Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna solución a los saltos de bateria
alvadom
11/09/12, 11:18:21
pues eso. he leido mucho al respecto y no he dado con una solución. ahora llevo cm7.2 y sigo con los saltos. los mios son del 55 al 50. yo tambien los sufria con cm9. se sufren con cm10?
en otro post lei que puede q se dieran por desgaste de la batería. que gente que ha adquirido una nueva, les han desaparecido. pero no creo q mi defy plus con 2 semanas (que fue cuando le puse una rom cocinada), estuviera la batería ya gastada.
FINEEEEE
12/09/12, 08:25:11
pues eso. he leido mucho al respecto y no he dado con una solución. ahora llevo cm7.2 y sigo con los saltos. los mios son del 55 al 50. yo tambien los sufria con cm9. se sufren con cm10?
en otro post lei que puede q se dieran por desgaste de la batería. que gente que ha adquirido una nueva, les han desaparecido. pero no creo q mi defy plus con 2 semanas (que fue cuando le puse una rom cocinada), estuviera la batería ya gastada.
yo tambien vi lo de la bateria nueva..pero lo que no entiendo es porque solo con las cm7 y cm9..almenos yo uso cm10 y no pasa eso..uso GB y no pasa eso..y en froyo tampoco..por eso me parece raro que comprando una nueva funcione bien :s..pero bueee te comento que los saltos que tengo yo son de 30 a 19..WTF!!...me paso con las nightlys oficiales de CM con la CM7.2 final..con las de FuZZ las de maniac!!...no probe las CM7 para defy+...seriq cuestion de probar pero me da flojera xD!
dacecar
12/09/12, 08:39:08
yo tambien vi lo de la bateria nueva..pero lo que no entiendo es porque solo con las cm7 y cm9..almenos yo uso cm10 y no pasa eso..uso GB y no pasa eso..y en froyo tampoco..por eso me parece raro que comprando una nueva funcione bien :s..pero bueee te comento que los saltos que tengo yo son de 30 a 19..WTF!!...me paso con las nightlys oficiales de CM con la CM7.2 final..con las de FuZZ las de maniac!!...no probe las CM7 para defy+...seriq cuestion de probar pero me da flojera xD!
también pasa con las roms de defy+
saludos
alvadom
12/09/12, 23:19:51
con cm10 entonces desaparecen los saltos?
FINEEEEE
13/09/12, 05:34:22
con cm10 entonces desaparecen los saltos?
pues a mi con cm9 solo me daba saltos al comienzo de la instalacion luego despues de una calibrada funcionaba de a 10..en cm10..no hay saltos..y no necesite calibrar..abrazo..OJO que esto solo me sucede a mi no se si sera tu caso ;)
alvadom
13/09/12, 09:06:38
alguien más confirma que en CM10 no hay saltos?
alvadom
15/09/12, 10:54:00
alguien?
Yo si que tengo saltos en la batería de mi defy con CM10, pasa del 68% al 49% directamente, es un lente verde con kernel froyo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
spunisk
16/09/12, 20:19:58
Cuando instalas una nueva roms trata siempre de calibrar con esta app BatteryCalibration .
Los saltos de la bateria se da por la mala lectura de la bateria :D
Enviado desde mi GT-S5830
Gracias por el consejo, pero ya lo lo he intentado con el battery calibration y no ha funcionado y tampoco funciona lo de dejar que se agote del todo la batería y ponerlo a cargar apagado durante toda una noche, lamentablemente los saltos continúan.
Se supone que está app sólo corrige la lectura de tal manera que muestre lo más real posible el nivel de carga de la batería, yo tengo mis dudas sobre esto, pero igual vamos a ver si el compañero la prueba y nos cuenta sus impresiones.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Gracias por el consejo, pero ya lo lo he intentado con el battery calibration y no ha funcionado y tampoco funciona lo de dejar que se agote del todo la batería y ponerlo a cargar apagado durante toda una noche, lamentablemente los saltos continúan.
Estoy de acuerdo contigo, para mi estas app que calibran la batería o el recargarla/descargarla solo son un placebo.
Enviado desde mi Iconia A500
rubenzts
16/09/12, 23:28:47
yo tambien sufro saltos de bateria desde CM7. y he pasado por CM9 y actualmente estoy en CM10 y siguen los saltos. concretamente del 30% pasa al 19%. he probado con battery calibration muchas veces pero continua el problema...
porque es un problema no tener un cargador cerca y que vayas confiado con que aun tienes un 30% de bateria y cuando pasan 5 minutos esta menos del 20%
Buenas, aquí otro con problemas de batería. Con la original que venía con el teléfono empecé a sufrir los saltos de que hablais y no solo eso, la duración de la misma había caído una barbaridad. Tengo el Defy desde hace algo más de año y media y recuerdo que al principio me duraba la batería llevando un programa de gps con pantalla encendida casi 6 horas. Ahora mismo, además de los saltos a las 2 horas en las mismas condiciones me daba el aviso de carga. He comprado en Amazon una batería que en la descripción, y aparentemente (lleva sus hologramas) es original y la duración a vuelto a ser la original, peeeeero, ya no tengo saltos, ahora en 4-5 horas me baja la carga del 99 al 1% y ahí se queda durante otro montón de horas hasta su apagado.
Quiero decir con esto, y es una opinión basada en otras fuentes que he leído, que parece ser que las baterías llega un momento que: o Cyanogen las corrompe, o da la casualidad que por el tiempo de uso que llevan ya nuestras baterías es ahora que usamos estas ROM's cuando cae en picado su capacidad de carga.
Un saludo.
HTCsoul
17/09/12, 09:37:06
Yo apuesto a que es problema a nivel de soft.
Cuando puse las primeras veces white rabbit observé bajones repentinos de batería.
Empecé a instalar cincuenta parches y cosas y de repente volvió a funcionar correctamente.
Pero con el cacao que arme, no tengo ni idea de como lo hice funcionar xD
alvadom
17/09/12, 10:54:00
es imposible q sea por la batería gastada. a mi me dieron el defy plus y a los 3 días ta tenia whitte rabbit y ya tenía los saltos
spunisk
18/09/12, 06:56:01
Estoy de acuerdo contigo, para mi estas app que calibran la batería o el recargarla/descargarla solo son un placebo.
Enviado desde mi Iconia A500
Lo que hace esta app es borrar el battery.bin este archivo es el que lee el nivel de bateria:D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
sonata2
19/09/12, 19:18:49
Por si os sirve de ayuda.
Yo tenía saltos del 39% al 19%.
He cambiado la batería por una nueva y se ha reducido el salto del 22% al 19%.
FINEEEEE
19/09/12, 20:48:29
lo que dice spunisk es verdad..al calibrar la bateria..no quiere decir que este haciendo que cargue mas o cosas asi..solo esta borrando el archivo battery.bin...es para que asi pueda tener una buena lectura de la carga de la bateria en SI..por eso es recomendable dejar cargando el telefono 3 HORAS..pasando eso..es recomendable dejarlo unas 2 o 3 horas mas dependiendo el caso..y recien calibrar la bateria...saludos
lo que dice spunisk es verdad..al calibrar la bateria..no quiere decir que este haciendo que cargue mas o cosas asi..solo esta borrando el archivo battery.bin...es para que asi pueda tener una buena lectura de la carga de la bateria en SI..por eso es recomendable dejar cargando el telefono 3 HORAS..pasando eso..es recomendable dejarlo unas 2 o 3 horas mas dependiendo el caso..y recien calibrar la bateria...saludos
Ojala algún forero haga está prueba, yo sigo escéptico hasta que se demuestre lo contrario.
Quien se anima?
Enviado desde mi GT-S5830L
Buenas, aquí otro con problemas de batería. Con la original que venía con el teléfono empecé a sufrir los saltos de que hablais y no solo eso, la duración de la misma había caído una barbaridad. Tengo el Defy desde hace algo más de año y media y recuerdo que al principio me duraba la batería llevando un programa de gps con pantalla encendida casi 6 horas. Ahora mismo, además de los saltos a las 2 horas en las mismas condiciones me daba el aviso de carga. He comprado en Amazon una batería que en la descripción, y aparentemente (lleva sus hologramas) es original y la duración a vuelto a ser la original, peeeeero, ya no tengo saltos, ahora en 4-5 horas me baja la carga del 99 al 1% y ahí se queda durante otro montón de horas hasta su apagado.
Quiero decir con esto, y es una opinión basada en otras fuentes que he leído, que parece ser que las baterías llega un momento que: o Cyanogen las corrompe, o da la casualidad que por el tiempo de uso que llevan ya nuestras baterías es ahora que usamos estas ROM's cuando cae en picado su capacidad de carga.
Un saludo.
A mí me ocurre exactamente lo mismo con la batería de Amazon, casi prefiero la original con saltos que esta, que en 2 horas pasa del 99% al 1% y aunque parece que así puede durar horas me pone nerviosa no saber cuando se va a agotar del todo.
Enviado desde mi MB525
A mí me ocurre exactamente lo mismo con la batería de Amazon, casi prefiero la original con saltos que esta, que en 2 horas pasa del 99% al 1% y aunque parece que así puede durar horas me pone nerviosa no saber cuando se va a agotar del todo.
Enviado desde mi MB525
Instálala el battery widget pro. Está aplicación aprende cual es las máxima carga y la mínima de la batería y en base a eso puedes poner el porcentaje en la barra de notificaciones y éste porcentaje ya es realista. Como tengo CM7 he ocultado el icono de batería del sistema y veo éste. Con decirte que el de sistema cuando llega al 1%el de esta aplicación va más o menos por el 70%te lo digo todo. Pero vamos que con esta batería excepto por eso estoy muy contento porque estoy llegando a las 24 horas de uso y ya no me acordaba de eso...
Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda. Por cierto ¿has probado eso con la batería de origen?. A lo mejor también solucionaría los saltos de esta ¿no?
Enviado desde mi MB525
copan04
04/10/12, 18:29:53
Perdona que battery widget pro es? Es que le he dado a buscar y me salen varios.
Es el battery monitor widget pro y no soluciona los saltos de la original. Cada batería sigue con su rendimiento habitual, la original ya está muy mal, se descarga en cinco o seis horas. Por contra la nueva dura muchísimo pero con este problema del 1%. Hoy mismo llevo ya 9 horas sin cargar, con una hora de vídeo, dos horas de grabación gps con pantalla encendida y otras dos horas más o menos de navegación con pantalla encendidas ahora marca el 50%, aunque es un poco engañoso pues lo que si he notado es que cuando llega al 30% ahí cae al 0 en cuestión de cinco o diez minutos. Hablo todo esto lo que me marca ese programa, claro. El indicador de sistema de la batería lleva en el 1% ya muchas horas.
luiska1969
30/10/12, 08:49:18
Hola.
Yo tengo el Defy de "serie" (excepto root), con al ROM original de Vodafone (Android 2.2.2) y desde hace algún tiempo he observado que al llegar a algo más del 60% (unas veces al 63, otra veces al 68), salta directamente al 49%. El teléfono y, por tanto, la batería tienen ahora mismo 19 meses.
He calibrado, descargado del todo, carga completa y calibrado de nuevo, con Battery Calibration, y todo sigue igual.
Después de haber leído lo que habéis puesto, yo descarto totalmente que pueda ser causa de la ROM y me inclino más por temas de la batería. En fin, seguiremos investigando a ver si encontramos alguna solución.
Saludos!!!
dacecar
30/10/12, 10:29:11
Hola.
Yo tengo el Defy de "serie" (excepto root), con al ROM original de Vodafone (Android 2.2.2) y desde hace algún tiempo he observado que al llegar a algo más del 60% (unas veces al 63, otra veces al 68), salta directamente al 49%. El teléfono y, por tanto, la batería tienen ahora mismo 19 meses.
He calibrado, descargado del todo, carga completa y calibrado de nuevo, con Battery Calibration, y todo sigue igual.
Después de haber leído lo que habéis puesto, yo descarto totalmente que pueda ser causa de la ROM y me inclino más por temas de la batería. En fin, seguiremos investigando a ver si encontramos alguna solución.
Saludos!!!
Solución?
comprar otra batería. yo tengo una que daba el salto del 60 al 49 y del 30 al 19 y otra que no lo daba. la que no lo daba, empezó a darme el del 30 al 19, después del 60 al 49 y del 30 al 19 y la otra ya va del 86 al 49 y del 40 al 39. ya os digo que los saltos van cada vez a peor y no tienen solución. puede que al cambiar de rom continuamente no marque bien, pero si esta sana se quita calibrando. pero si no se quitan, cada vez irán a mas. hace tres meses no tenia saltos en ninguna de las baterías y con poco uso me duraba 2 días sin problemas. ahora una de las baterías en 6 horas ya me pide el cargador y sin apenas tocarlo.
yo ya tengo otras 2 baterías de camino...
saludos
manuelamadeo
30/10/12, 10:40:54
jajajaja las moto bates se van hacer ricos
luiska1969
31/10/12, 08:30:58
Solución?
comprar otra batería. yo tengo una que daba el salto del 60 al 49 y del 30 al 19 y otra que no lo daba. la que no lo daba, empezó a darme el del 30 al 19, después del 60 al 49 y del 30 al 19 y la otra ya va del 86 al 49 y del 40 al 39. ya os digo que los saltos van cada vez a peor y no tienen solución. puede que al cambiar de rom continuamente no marque bien, pero si esta sana se quita calibrando. pero si no se quitan, cada vez irán a mas. hace tres meses no tenia saltos en ninguna de las baterías y con poco uso me duraba 2 días sin problemas. ahora una de las baterías en 6 horas ya me pide el cargador y sin apenas tocarlo.
yo ya tengo otras 2 baterías de camino...
saludos
Hola.
¿Dónde compras las baterías? Si ya has comprado varias, tendrás experiencia con ellas y sabrás dónde comprarlas y que sean fiables. ¿Originales o no? ¿Directamente a Motorola? Porque te pones a leer y ves que hay gente que cambiando la batería siguen teniendo problemas. Incluso con las "originales" de Amazon la gente tiene problemas.
Saludos!!!
manu5162
27/11/12, 22:26:53
Yo he comprado una bateria nueva y sigue igual con los saltos !! y es original, si sabeis como solucionarlo por favor un privado,lo agradezco mucho
dacecar
28/11/12, 12:20:55
aunque no es una solución, para los que tenéis el problema del 1%, podéis hacer una cosa:
cuando el móvil llegue al 1%, entrais con el root explorer a data/battd, borrais los 2 archivos que hay dentro y reiniciais el movil. el movil al arrancar genera unos nuevos archivos y marcara un 50 o 60 o algo asi. cuando vuelva a marcar 1% sera cuando tengais que cargar el movil. es como si tubierais 2 baterias. no es una solucion, es un apaño, pero os puede servir de guia para saber cuanta bateria os queda. otra opcion es usar un widget que marque el voltaje de la bateria (hay un monton gratis en el market) y cuando el voltaje baje de 3.500V va siendo hora de enchufar un cargador. si encontrase alguna solucion os lo dire. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.