Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda con carpeta efs
chocolot
11/09/12, 11:02:39
Al ver que mucha gente se le va la carpeta efs a hacer gargaras el otro dia decidi desvirgar el movil y rootearlo y mediante titanium backup hice copia de seguridad y al corroborar mediante root explorer esto es lo que me sale en mi tarjeta sd
153694
Son esos los archivos correctos? Hay alguna carpeta o archivo mas que deba poner a salvo? A todo esto como hago para pasarlos al pc? Ya que desde este no me aparecen los archivos
enriquemcampos
11/09/12, 11:14:59
Es mejor hacer la copia de la carpeta efs mediante este método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Te recomiendo usar o el paso 2 o el 3, el de terminal emulator es un poco complicado, y solo se usa cuando fallan los anteriores...
chocolot
11/09/12, 11:38:44
Ya lo he hecho como me dijiste con K tool y ha quedado asi
153706
A quedado igual que antes no? Que diferencia hay de hacerlo con titanium que con k tool? Cuando salga la jb oficial quiero hacer un full wipe para instalacion limpia si lo hago podria perder los datos que tengo en la sd?
enriquemcampos
11/09/12, 12:35:04
Vale, lo primero, tienes que coger esos dos archivos (efs.tar.gz y efs.img) y ponerlos en tu sd externa, así podrias pasarlo a el pc se supone.
Respecto a lo del full wipe, ninguna de las sd se borran si solo haces wipe data/davlik/caché o format system, que son los que se suelen usar para instalar roms o mods
chocolot
11/09/12, 12:58:50
La imagen que te he puesto es en la parte de la sd externa por lo tanto aunque formstee el movi y haga wipes eso queda ahi no? Aparte de los wipes que comentas hay otro tipo de wipe? Que deje el movil vacio y flashear una rom limpia total
cuidado porque "sdcard" en la memoria interna, los 16GB que te vienen por defecto en el movil.
La tarjeta microSD es "extSDcard", como veo que usas Root explorer la encontraras en:
> ..Parent folder (la carpeta de arriba del todo) > mnt > extSDCard
enriquemcampos
11/09/12, 15:31:01
claro, lo que no se es si la sd interna se ve afectada o no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.