Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth
Hola, tengo un problema con el bluetooth, cuando intento enlazar con la Nexus 7, me dice el siguiente mensaje :
Background service not running or killed by Android due to low resources. Open the app once to ensure the service' presense.
No se que puede ser, ayer instale autostar, pero no llegue ni a usarla aun, y la he desinstalado por si tuviera algo que ver, pero nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He probado a enlazarlo con otros dispositivos y me pasa igual.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Iba a iniciar un hilo sobre lo mismo cuando he visto el tuyo.
A mi me funcionaba perfectamente el Bluetooth hasta que via OTA se me descargo una actualización de unos 30 megas que creo que es la LH1, que ademas, no se instalo correctamente (me decia posteriormente que lo hiciera via KIES, lo cual obviamente no hice y actualice a traves de una leak)
He ido instalando todas las leaks hasta la DI5 pero todo sigue igual.
No consigo enlazarlo con el iPad.
Y en mi Laguna que antes iba perfecto, ahora continuamente esta buscando el móvil.
¿Hay alguna forma de recuperar la versión del Bluetooth anterior a la actualización LH1 e instalarla sobre la DI5 mediante algun mod?.
Gracias.
Un saludo.
Kalmuf
klaus 99
11/09/12, 14:06:00
probar a hacer el enlace con la aplicacion bluetoth file manager.
Yo tambien tenia problemas de conexion con el manos libred y se ha solucionado.
salu2
El problema es que yo quiero que lo haga solo, me explico, mediante un tuto que a hecho un compañero para el Nexus 7, configurando con tasker una serie de acciones, el Nexus se conecta al móvil por bluetooth cuando no hay wifi disponible (para hacer tether) , y se desconecta cuando tiene una wifi disponible, y claro ahora no conecta solo.
En caso de que sea alguna aplicación que instale o algo que cambie, se debería corregir cuando actualice a jelly bean?
probar a hacer el enlace con la aplicacion bluetoth file manager.
Yo tambien tenia problemas de conexion con el manos libred y se ha solucionado.
salu2
Klaus 99 ¿Tienes un enlace para la aplicación que mencionas bluetoth file manager?. En la tienda de Google como MANAGER no me aparece nada.
Gracias
Un saludo.
Kalmuf
aldacosta
12/09/12, 12:54:19
Yo también tengo un problema con el bluetooth. Antes de actualizar (a LH1) me iba perfecto con el manos libres del coche, pero desde la última actualización, se me desconecta y se vuelve a conectar cada poco y es bastante molesto. No he probado si también me pasa durante una llamada, pero lo más probable es que sí. Le pasa a alguien más? Tiene solución?
Saludos
Probad lo que se indica en este hilo, a mi con un renault laguna, me lo ha solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450379
corruptux
21/09/12, 14:12:37
Desde que hice lo que se dice aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5733003&postcount=1 , ya me funciona otra vez el bluetooth. No sincroniza la agenda, pero puedo llevarlo conectado por si entra una llamada: fundamental para un fanático de la seguridad vial como yo. Gracias, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.