PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en mi HOS

samuelsam
11/09/12, 10:45:45
Muy buenas todavia estoy liado con mi nuevo HOS, ya he comprobado si era S3 o S4 y soy afortunado, pero tengo varias dudas que aun leyendo no me queda claro.
dire que mi movil es de orange, y haber si lo actualizan.
Tengo problemas para darme de alta en drogbox, no soy capaz de poner la direccion correcta, en los apartados pongo el nombre , apellido, direccion y contraseña y me da error en la direccion, no se como ponerla lo he intentado de mil maneras y todo el rato error poner la direccion correctamente.
Luego no se si si es por orange como viene configurado pero noto cosas raras , como si el 3g no funcionase correctamente, el wifi se apaga cuando llevas un rato apagado, ... no se me gustaria saber como teneis configuradas vuestro movil .
Soy un poco lelo y no muy manioso, tambien he comprobado que con respecto a mi anterior desire , tiene menos cobertura. bueno perdon por tocho. y gracias de antemano.
Tambien me tengo que bajar lo de como ahorrar bateria.
por todo lo demas contentisimo, tacto , grosor, sensacion de calidad le he puesto la funda esta y contentisimo.
http://www.amazon.es/Case-Mate-CMSMOSBL-Funda-m%C3%B3vil-color/dp/B007IT6IMA

xumbera
11/09/12, 11:28:35
Hola compi sobre la cobertura yo te recomiendo que lo pongas en sólo 3G. En teoría la nueva actualización arregla esto.

Sobre droxbop algo estarás haciendo mal nose.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

samuelsam
11/09/12, 11:42:25
Hola compi sobre la cobertura yo te recomiendo que lo pongas en sólo 3G. En teoría la nueva actualización arregla esto.

Sobre droxbop algo estarás haciendo mal nose.

sobre la actualizacion pues no se, dependo de orange, ya veremos cuando la hacen, entonces tu recomiendas que quite automatico 2g 3g , y lo ponga directamente en 3g???
Respecto a drogbox, pues no se que pongo en la direccion, calle , numero, piso , ciudad , codigo postal???
Estoy seguro que hago algo mal, pero no se el que.... en fin.... seguire probando.

AitorMitnick
11/09/12, 12:06:26
Yo lo que no me añade son los 25GB en dropbox, no se a que se debe.

samuelsam
11/09/12, 12:33:10
bien lo de drogbox ya esta activada, no puedo ser mas cazurro jajajajja me he reido de mi mismo, en direccion ponia mis datos de direccion domicilio.jajajajaj y la que hay que poner es la del correo.... pense que esta me la pediria despues...jajajajja

AitorMitnick
11/09/12, 16:28:53
bien lo de drogbox ya esta activada, no puedo ser mas cazurro jajajajja me he reido de mi mismo, en direccion ponia mis datos de direccion domicilio.jajajajaj y la que hay que poner es la del correo.... pense que esta me la pediria despues...jajajajja

Ajjajaja suele pasar, no te preocupes. A mi lo que me tiene mosca es lo de los 25gb me habia hecho ilusiones con ello y resulta que ahora nada.

xumbera
11/09/12, 16:47:24
Yo lo tengo con sólo 3G y va de fábula pruebalo

marmota33
11/09/12, 17:11:40
drogbox no, es dropbox

METRALLA100
11/09/12, 17:44:43
Yo lo que no me añade son los 25GB en dropbox, no se a que se debe.

As probado desvincular dispositivo? No se, yo tenía ya cuenta la puse y no me aparecía los 25gb desvinculé, lo metí de nuevo y bingo, recibió correo para ello más 25 gb.

Saludos :)

AitorMitnick
11/09/12, 18:12:48
As probado desvincular dispositivo? No se, yo tenía ya cuenta la puse y no me aparecía los 25gb desvinculé, lo metí de nuevo y bingo, recibió correo para ello más 25 gb.

Saludos :)

Si, he desenlazado dispositivo varias veces y esto sigue igual...

samuelsam
11/09/12, 18:33:15
Pues yo.ya los tengo, recibí un correo de ellos para confirmarmelo, respecto a lo del 3g tengo activado sólo esto pero casi todo el rato me marca cobertura h en vez de 3g , ???

charlie16
11/09/12, 18:36:58
Si, he desenlazado dispositivo varias veces y esto sigue igual...

Creo que yo en la web tuve rellenar algunos pasos para obtener los 25GB.