Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ficheros AVI. Descarga y visualización.
juancarlos_pb
11/09/12, 10:44:45
Buenos días. Tengo dudas de como descargar ficheros AVI al N7 desde el PC. Por ejemplo tengo grabada en AVI la primera temporada de una serie, al descargar 20 ficheros AVI, no los encuentro, los pongo en la carpeta PELICULAS, pero no los veo, lo más que he conseguido es cargar 4 o 5 capítulos, y cuando he conseguido esto resulta que son el mismo capítulo repetido esas 4 o 5 veces. Como veis soy novato en esto, por lo que os solicito ayuda.
Saludos.
chuuskii
11/09/12, 11:09:15
Prueba a reproducirlos con algún reproductor de vídeo. Yo uso MX Player, es gratuito en el Play Store.
Alladrios
11/09/12, 11:13:25
A mi me pasa una cosa curiosa con unos capitulos de fringe, estan todos bajados del mismo sitio y los archivos son .avi y aparentemente iiguales de bitrate y todo, bueno pues 2 me los reproduce bien y el resto mal, para verlos lo tengo que hacer con el VLC o el MX... no lo entiendo.
A mi el rockplayer y el vlc casi casi nunca me han fallado (por poner un 0,01%)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
juancarlos_pb
11/09/12, 12:47:27
Hola,
Tengo instalado el MX y funciona bien (lo he probado poco, eso sí), pero el problema que tengo es que, en el PC, al abrir EQUIPO, me sale nexus 7, lo abro y tengo varias carpetas, entre ellas DESCARGAS y PELÍCULAS, y cuando paso varios capítulos a alguna de esas dos carpetas, somo me graba uno de los capítulos, o si me carga varios, resulta que son el mismo pero repetidos. Un lío vaya.
De todas maneras voy a intentar crear una carpeta nueva a ver si puedo descargarlos ahí de manera correcta. Ahora mismo no lo tengo a mano a si que a ver si esta tarde puedo hacer algo.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
WEBBERME2
11/09/12, 14:46:30
Yo tenía el mismo problema y lo solucione instalando el dice player. Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
karman09
11/09/12, 16:33:42
Dice player es el que mejor resultado me está dando. Lee subtítulos, y puedes elegir el audio.
rubn1987
11/09/12, 18:19:31
a mi me va genial el vplayer, me va perfecto para todos los videos desde el usb y desde la wifi con el esfiles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.