Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Resume AQUÍ tu AMAGO DE PORTABILIDAD
Orcusen
11/09/12, 10:34:44
Este es un hilo que he visto en muchísimos foros de telefonía y creo que sería interesante tenerlo nosotros aquí también.
En principio, la intención del hilo es que cada uno resuma aquí su amago de portabilidad, para que cualquier otro HTCMANIACO que esté pensando hacer lo mismo vea más o menos que es lo que están dando y como lo ha hecho otra gente.
Lo ideal es que solo sea para RESUMEN DE AMAGO... nada de preguntas ni nada y tendría que quedar algo así:
------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA/COMPAÑÍA PORTABILIDAD:
NUMERO DE LINEAS PORTADAS:
NÚMERO DE PUNTOS ACTUALES:
PERMANENCIA:
OBJETIVO:
HE CONSEGUIDO:
------------------------------------------------------------------------------------------
Si el hilo tiene seguimiento podemos pedir a algún moderador del foro que le ponga una chincheta para tenerlo siempre a la vista.
Orcusen
11/09/12, 10:39:20
Empiezo yo con el mio
FECHA Y COMPAÑÍA PORTABILIDAD: YOIGO - 20/08/2012
NUMERO DE LINEAS PORTADAS: 1
NÚMERO DE PUNTOS ACTUALES: 4.500
PERMANENCIA: 6 meses
OBJETIVO: Tarifa HABLA Y NAVEGA 9
HE CONSEGUIDO: Tarifa conseguida HABLA Y NAVEGA 9
Primero la OPERADORA me recordó que tenía permanencia con ellos y que si me marchaba la penalización sería de 160 euros, pero que si quería me podían ofrecer una buena tarifa... me ofreció el HABLA Y NAVEGA 9, cancelé portabilidad con YOIGO y en 72 horas ya me la habían activado.
FECHA/COMPAÑÍA PORTABILIDAD: 26/08/2012 inicio de portabilidad de movistar a yoigo
NÚMERO DE PUNTOS ACTUALES: 4.760
PERMANENCIA: sin permanencia
OBJETIVO: la tarifa movistar 30 reducida
HE CONSEGUIDO: Movistar 30 reducida
Después de llamar en varias ocasiones antes de iniciar portabilidad, me confirmaron que era cierto la existencia de esa tarifa y solo estaba disponible para nuevas altas en portabilidades.
Inicie el proceso en domingo pero el lunes 27 recibí el mensaje y la oferta de movistar. El 29 a las 21 de la noche tenía activada el nuevo contrato.
Saludos.
:ok:
Enfoquita
11/09/12, 16:49:36
FECHA/COMPAÑÍA PORTABILIDAD: 06/09/12 - Yoigo
NÚMERO DE PUNTOS ACTUALES: -
PERMANENCIA: 4 meses
OBJETIVO: Habla y navega 9
HE CONSEGUIDO: Habla y navega 9
Después de esperar 72h hábiles y no activarme la tarifa me tocó llamar para que me la activasen, aún querían poner reclamación y esperar otras 48h, les puse firmes y cedieron activarla manualmente. Ayer hice otro amago con otra línea, a ver cuantas horas pasan para que la activen en esta.
Plural85
12/09/12, 12:44:24
FECHA/COMPAÑÍA PORTABILIDAD: 12/09/12 - Symio
NÚMERO DE PUNTOS ACTUALES: -
PERMANENCIA: Sin permanecia
OBJETIVO: Descuento
HE CONSEGUIDO: Me han ofrecido el Habla y navega 9. Pero he conseguido un 50 % de descuento sobre la tarifa que tengo ahora, el habla y navega 21, que al tener ADSL se queda en 16 y luego tengo el 50% de descuento, lo que se queda en 8 euros más iva, con 500 MB y llamadas los findes y sms gratis, es mejor oferta que el habla y navega 9
FECHA/COMPAÑÍA PORTABILIDAD: 26/08/2012 - inicio porta de Movistar a Amena.com
PERMANENCIA: 1 mes
OBJETIVO: Habla y navega 30 reducida
HE CONSEGUIDO: Habla y navega 30 reducida.
Tenía la habla y navega 21, y veía que la gente conseguía la 30 reducida, inicie una primera porta a Yoigo, la cual me pedían muchísimos documentos, cosa que envié, y tras esperar 5 días, decidí cancelar la portabilidad e iniciar una nueva a Amena.com, de la cual, tarde 3 horas en conseguirla.
En un principio me ofrecían la HyN 30 normal, dije que quería la reducida y me la ofreció sin problemas.
Me dieron de plazo 72 horas, pero yo llame a las 24 horas diciendo que el operador me dio ese plazo máximo y me la activaron sin problemas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.