Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gps en Zeus
hen1265
11/09/12, 10:22:39
Pues eso, visto que es un tema que preocupa a varios a ver si sacamos una solucion...
En mi caso mi gps va a ratos igual ahora pilla señal y la semana que viene no hay forma.
He prodo todo: cm7 stock con gps.conf del programita de xda y usando gps status... pero nada llevo dias sin obtener una posicion valida.
Alguien le va bien?
Enviado desde LG P970 Zeus 7
Orcusen
11/09/12, 10:56:48
Yo he sido de los que tenían esos problemas... pero ahora parecen solucionados... actualmente tengo la ROM ZEUS con la siguiente configuración:
GPS actual: CM7
Governor: smartrass2
Planificador: deadline
GPS STATUS me localiza relativamente rápido.
Yo he hecho numerosas pruebas con el GPS y he buscado por todos lados y no he llegado a encontrar una solución clara... lo que si he leído es que numerosos dispositivos ANDROID tenían el problema de CONEXIÓN/DESCONEXIÓN por una mala comunicación entre el A-GPS y el GPS y que muchos solucionaban poniendo el teléfono en MODO AVION.
Yo es todo lo que puedo aportar al tema...
Ah... lo de cambiar configuraciones con FIX, menu interno y cosas por el estilo no me funcionó en ningún momento.
Yo he sido de los que tenían esos problemas... pero ahora parecen solucionados... actualmente tengo la ROM ZEUS con la siguiente configuración:
GPS actual: CM7
Governor: smartrass2
Planificador: deadline
GPS STATUS me localiza relativamente rápido.
Yo he hecho numerosas pruebas con el GPS y he buscado por todos lados y no he llegado a encontrar una solución clara... lo que si he leído es que numerosos dispositivos ANDROID tenían el problema de CONEXIÓN/DESCONEXIÓN por una mala comunicación entre el A-GPS y el GPS y que muchos solucionaban poniendo el teléfono en MODO AVION.
Yo es todo lo que puedo aportar al tema...
Ah... lo de cambiar configuraciones con FIX, menu interno y cosas por el estilo no me funcionó en ningún momento.
Voy a probar tu configuración a ver si mejora algo. Tambien probaré lo del modo avión, aunque es un poco putada tener que estar fuera de línea para usar el gps...
Tu problema es sólo con Google Maps o con otras aplicaciones si que te funciona?
Tu problema es sólo con Google Maps o con otras aplicaciones si que te funciona?
Con el google maps se va la señal y tarda un monton em volver y encima se para! Luego por ejemplo en el navfree se ve como en la velocidad real se pone cada ratito a 0km y al segundo vuelve. E probado lo que dice el compañero y lo unico que me a funcionado rs ponerlo en modo avión.
Puuuuuta castaña :sly:
hen1265
14/09/12, 20:44:05
Hoy lo he probado con sygic aura con esa conf sin ponerlo en modo avion y va mas o menos bien pero sigue desapareciendo la señal a ratos....
Enviado desde LG P970 Zeus 7
fleisch
17/09/12, 13:48:14
Este fin de semana he sufrido el problema por vez primera (primera salida al campo con el móvil reparado y con la Zeus7).
Lo suelo llevar con el alimentador del coche enchufado. Pues bien, por casualidad se me desenchufó y pilló la señal que te cagas.
Lo he probado a partir de entonces, y enchufado se pierden los satélites y desnchufado va de lujo.
Pero no es viable llevarlo desenchufado, se gasta la batería en poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.