PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien esta cocinando rom de wm 6.5 para el hermes????

mizad09
26/04/09, 23:29:12
:grin::loco:hola chicos, queria preguntarle a nuestros cheffs si alguno esta cocinando una rom con el winmo 6.5 para nuestras hermes, he probado algunas en ingles y estan muy bien, la de josh y la de tai, pero queria saber si alguien esta cocinando en español y porque nadie ha incluido clima y personas favoritas, gracias a todos. y saludos

hectorzin
28/04/09, 00:28:43
Pues yo tenia pensado un dia de estos coger la de tai con manila y meterle los mui en español que ya he visto que existen en las diamond

WillySonicteam
28/04/09, 01:07:10
que bonita es esta!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505170

LunaK
28/04/09, 01:29:55
Estaría bien!

Aunque con mi iolite estoy supercontento... 100% recomendada a todos... O.O
WM6.1 y en ingles... pero bueno... :)

adrian80
28/04/09, 02:09:27
alguno de ustedes tiene un TyTN ?

hectorzin
28/04/09, 13:27:14
que bonita es esta!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505170

si tengo tiempo la traduzco, pero es que voy muy liao...

hectorzin
28/04/09, 13:33:43
Estaría bien!

Aunque con mi iolite estoy supercontento... 100% recomendada a todos... O.O
WM6.1 y en ingles... pero bueno... :)

puedes poner un enlace al foro donde está esa rom por favor? igual saco ideas ;)

gracias

mdemena
29/04/09, 15:54:21
yo mismamente, porqué?

hectorzin
29/04/09, 16:40:12
yo mismamente, porqué?

tu mismamente que? que estas cocinando una ? :)

mdemena
30/04/09, 00:06:31
perdón, mi intención era responder a adrian80.

inom
02/05/09, 13:10:57
en mi afan de probar nuevas roms. y reinstalar todo, lo cual es un toston. he decidido probar esta rom. despues de llevarla instalada durante 5 dias. he detectado varios problemas en ella. el primero y mas importante, es que continuamente se sale a la pantalla principal estes haciendo lo que estes haciendo si no lo tocas durante 5 o 10 seg.
sobre todo se sale cuando estas escribiendo algun sms por que no detecta el soft que estas usando el teclado. el segundo problema es con el BT que apesar de ponerlo visible para todos. pues no es visible para todos y si algun otro dispositivo con BT lo ve al enviar cualquier fixero da errores de recepcion en el envio. por lo demas fluida, pero la memoria empiezas con 25mb y empiezan a desaparecer hasta ke reseteas, se me a llegado a kedar con 2 mb alguna vez. (ni oxio ni hibernate ni nada.)
bueno aki os dejo mi exp, ke espero os sea util. un saludo.

WillySonicteam
02/05/09, 14:29:28
en mi afan de probar nuevas roms. y reinstalar todo, lo cual es un toston. he decidido probar esta rom. despues de llevarla instalada durante 5 dias. he detectado varios problemas en ella. el primero y mas importante, es que continuamente se sale a la pantalla principal estes haciendo lo que estes haciendo si no lo tocas durante 5 o 10 seg.
sobre todo se sale cuando estas escribiendo algun sms por que no detecta el soft que estas usando el teclado. el segundo problema es con el BT que apesar de ponerlo visible para todos. pues no es visible para todos y si algun otro dispositivo con BT lo ve al enviar cualquier fixero da errores de recepcion en el envio. por lo demas fluida, pero la memoria empiezas con 25mb y empiezan a desaparecer hasta ke reseteas, se me a llegado a kedar con 2 mb alguna vez. (ni oxio ni hibernate ni nada.)
bueno aki os dejo mi exp, ke espero os sea util. un saludo.

Ponlo en el hilo principal de la rom.
saludos.
Si,hay algunos problrmas en esta rom,pero es de la mejor que e probado,yo quitaria algun prorama que coma recursos.

rafita8001
08/05/09, 02:30:10
estas 2 podrian resultar, porq no intentan traducirlas!!!! se ven bastante bn!!!!! :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509194

kaneda79
19/05/09, 03:14:42
hola yo me acabo de instalar la nueva version de WM 6.5 me baje el FCW_s_Titanium_Storm la verdad anda muy bien, liviano, corre todo mucho mas lijero. Tengo un pequeño problema con el msn que no se conecta, y que esta en ingles pero la verdad anda muy bien. Todavia mucho no lo probe. Vamos a ver que mas encuentro.
SALUDOS

dongarchas
10/06/09, 06:57:40
saben si laa 8525 soporta este sofwar el 6.5 o es muy pesado
de ante mano les aagradesco

gonzalo79
15/06/09, 21:50:57
Hola! Les Saluda Gonzalo desde Buenos Aires; Argentina :D He vito estas ROM las cuales he probado y funcionan muy bien y son muy rápidas (excepto la que trae Manila y Titan que en realidad si trae Manila no debería traer titan ya que relentiza el equipo): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512164 Qué bueno sería cocinar algunas así o tradicirlas! Un cordial saludo :)

jpgaleano
17/06/09, 20:40:54
Hola

Donde consigo esa rom???

gonzalo79
18/06/09, 07:43:42
Hola

Donde consigo esa rom???

Si lo preguntás por mi comentario, pues en el link que he pegado la podés descargar :)

Estaria buenísimo que alguien las traduzca!

Saludos