PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Tamaño foto al realizar llamadas

kether
11/09/12, 09:04:18
Alguien sabe si hay forma de sustituir el tamaño de la foto del contacto cuando te llaman?
Me refiero por ejemplo a la standar de sense o la fallout, que cuando te llaman sale la foto en un cuadrito en el centro de la pantalla. Me gustaría que esa pantalla fuera como en MIUI o en JellyBean, con la imagen a pantalla completa.
Se que hay aplicaciones para poner esa interfaz por encima, como por ejemplo "Full Screen Caller ID", pero siempre se meustra la original durante 1 o 2 segundos antes, y la llamada se retrasa. Yo lo que estoy buscando es sustituirla (o modificarla de alguna forma)

jgansoc
11/09/12, 15:33:03
Buenas en la playstore debe haber algún programa. Sin ir más lejos "lowveld" el cocinero de fallout tiene una app subida q hace eso. Se llama: Ultimate Call Screen HD

Espero te sirva. Un saludo.

Tapatalkeando

kether
11/09/12, 15:35:44
Buenas en la playstore debe haber algún programa. Sin ir más lejos "lowveld" el cocinero de fallout tiene una app subida q hace eso. Se llama: Ultimate Call Screen HD

Espero te sirva. Un saludo.

Tapatalkeando

Gracias por la respuesta, :-) pero no me sirve. Es lo que indicaba en el post. He probado aplicaciones de este tipo, (la de lowveld la primera) pero no me sirven. Estas aplicaciones tienen un delay de 1 o 2 segundos hasta que se muestran encima de la original.
A mi lo que me gustaría es sustituirla directamente, para que cuando alguien llame me salga la pantalla de llamada, no la pantalla original y un rato despues una app por encima.