Ver la Versión Completa : no puedo ver tv en mi htc one s
curieleitor
11/09/12, 09:02:46
Buenos dias, soy nuevo y no se si este es el lugar correcto para hacer esta consulta. Si no es así agradecería que me lo indiquen como hacerlo.
No consigo ver tv en mi htc one s, me dice que necesito flash player y lo tengo instalado pero ni así.
Alguna idea.
Mil gracias.
jorgeptrl
11/09/12, 09:04:51
Buenos dias, soy nuevo y no se si este es el lugar correcto para hacer esta consulta. Si no es así agradecería que me lo indiquen como hacerlo.
No consigo ver tv en mi htc one s, me dice que necesito flash player y lo tengo instalado pero ni así.
Alguna idea.
Mil gracias.
¿que navegador utilizas? Yo uso el dolphin y me va de lujo! :)
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
curieleitor
11/09/12, 09:14:01
Gracias por tu respuesta, yo utilizo el que viene por defecto en el teléfono, es decir el de google....
¿crees que puede ser por eso?
Gracias.
adrianwo
11/09/12, 09:18:14
En el navegador nativo tienes que encender manualmente el flash player, dandole a menu, activar flash player.
Sent from my HTC One S using Tapatalk
jorgeptrl
11/09/12, 09:19:31
Gracias por tu respuesta, yo utilizo el que viene por defecto en el teléfono, es decir el de google....
¿crees que puede ser por eso?
Gracias.
Yo te recomiendo el dolphin, de todas formas asegurate de que tienes el flash activado desde el menú...
curieleitor
11/09/12, 09:25:31
gracias, cuando abro el navegador me da cuatro opciones y en ajustes no me de da la opción de activar el flash player....
jorgeptrl
11/09/12, 09:38:44
Ahí tienes la opción de activar el flash. Intenta reinstalarlo si no te aparece...
curieleitor
11/09/12, 10:20:09
muchas gracias, todo resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.