PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado o eso supongo

cris_all2
11/09/12, 05:37:57
Quice instalar la rom EpsilonProjectV5 y marco error que decia algo de status 7, reinicie el equipo y ahora solo prende un momento en el logo que dice Dual Core y se apaga el equipo, no puedo entrar al modo bootloader al presionar power, volumen + y volumen - ni puedo reiniciarlo presionando power y volumen -, lo unico que hace es ponernse el logo de dual core durante 10 segundos y se apaga.

Ojala me puedan dar alguna sugerencia para poder revivir el equipo.

Spawns
11/09/12, 08:33:29
Leete las ultimas paginas.
y haz el 1º tutorial de ese post.

cris_all2
11/09/12, 14:10:59
Leete las ultimas paginas.
y haz el 1º tutorial de ese post.

Gracias por la respuesta pero no entendi, el tutorial de cual post?

artagerges
11/09/12, 14:21:17
Del tutorial de la epsilon v5 ._. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Spawns
11/09/12, 14:29:13
Gracias por la respuesta pero no entendi, el tutorial de cual post?

Buuaaa menudo fail, no te puse el link xD
Ese mismo, el que pone el compi de arriba :) XD

Sent Via XT910 con tapatalK2

drourecito
11/09/12, 17:25:10
Quice instalar la rom EpsilonProjectV5 y marco error que decia algo de status 7, reinicie el equipo y ahora solo prende un momento en el logo que dice Dual Core y se apaga el equipo, no puedo entrar al modo bootloader al presionar power, volumen + y volumen - ni puedo reiniciarlo presionando power y volumen -, lo unico que hace es ponernse el logo de dual core durante 10 segundos y se apaga.

Ojala me puedan dar alguna sugerencia para poder revivir el equipo.

Me ha pasado algo parecido, si pulso vol -,v ol+ y power entra en bootloop y no me sirve el método vol - y power para entrar en el menú de Motorola. ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

artagerges
11/09/12, 17:35:19
Me ha pasado algo parecido, si pulso vol -,v ol+ y power entra en bootloop y no me sirve el método vol - y power para entrar en el menú de Motorola. ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

Vamos a ver, Vol - y Power es para apagarlo como si quitaras la batería.

Entonces dices que no te vale hacer eso para apagarlo y despues no entras al menú de Recovery fastboot y tal pulsando Vol + y Vol - y power (?)

drourecito
11/09/12, 17:38:41
sólo puedo encender el teléfono con los botones de volúmen apretados, entra en bootloop y al poco se apaga, si intento encenderlo con el botón power solo no hace nada.

drourecito
11/09/12, 19:37:27
Ya está !! como por arte de mágia, en lo que debía ser el intento 50 ó 60 ha arrancado el menu fastboot/recovery, así que le he fusilado la rom por rds y todo perfecto. Gracias por la ayuda :D

cris_all2
12/09/12, 05:03:12
Ya está !! como por arte de mágia, en lo que debía ser el intento 50 ó 60 ha arrancado el menu fastboot/recovery, así que le he fusilado la rom por rds y todo perfecto. Gracias por la ayuda :D

Al igual que tu, despues de intentar muchas veces, por fin logre entrar de nuevo al modo bootloader pero no puedo cambiar la rom con el metodo de "apply update from external storage" ya que me marca error STATUS 7 y por el rds no me lo detecta la laptop aunque he instalado y desinstalado 10 veces los drivers.

Alguna sugerencia para flashear por rds ya que yo por mas intentos que hice en instalar y desinstalar drivers, el rds no identifica no identifica el telefono.