Ver la Versión Completa : Configuracion gprs claro argentina en htc cruise... Ayuda!!!
juanrey
26/04/09, 23:15:28
Hola quisiera saber como configurar los datos GPRS, MMS y SMS en un HTC CRUISE para CLARO (ARGENTINA).
Muchas gracias y espero respuestas
FRANXA1280
27/04/09, 19:08:45
Este me lo paso Podo a mi lo subio Superjuani pruevalo te servira
Prueba instalando este programa que detecta automaticamente tu empresa y te configura el PDA para MMS y GPRS... Sirve para muchas empresas de América.... (más que nada de LatinoAmérica).... Pruébalo, a mi me funciona de 10..... Suerte
http://cid-54931419294a7087.skydrive...5353%7C_bs.cab (http://cid-54931419294a7087.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/SJ%20ConnectionSetup%201%7C_5%7C_35353%7C_bs.cab)
es un archivo que colgo Superjuani una vez.... Copialo al PDA y ejecutalo de ahi.... se instala, reinicia y listo.... ojala te funcione... creo que uno lo probo con empresas de Mexico y le funciono...
Fijate y deja tus comentarios luego. Saludos
Este me lo paso Podo a mi lo subio Superjuani pruevalo te servira
Prueba instalando este programa que detecta automaticamente tu empresa y te configura el PDA para MMS y GPRS... Sirve para muchas empresas de América.... (más que nada de LatinoAmérica).... Pruébalo, a mi me funciona de 10..... Suerte
http://cid-54931419294a7087.skydrive...5353%7C_bs.cab (http://cid-54931419294a7087.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/SJ%20ConnectionSetup%201%7C_5%7C_35353%7C_bs.cab)
es un archivo que colgo Superjuani una vez.... Copialo al PDA y ejecutalo de ahi.... se instala, reinicia y listo.... ojala te funcione... creo que uno lo probo con empresas de Mexico y le funciono...
Fijate y deja tus comentarios luego. Saludos
Si es cierto. Yo se lo pasé. Lo único es que no se si funciona para ese equipo. Pruebalo y de paso nos sacas las dudas:ok:
juanrey
30/04/09, 05:34:56
Gracias por la ayuda...
Les cuento.... Lo baje, lo copia a la pda, lo ejecute, lo instale, hasta ahi todo ok... Renicie y no me ejecuta el software.
Gracias igual
tengo una htc cruise, desbloquedado y es para claro argentina lo que necesito (mms y gprs)
saludos
Gracias por la ayuda...
Les cuento.... Lo baje, lo copia a la pda, lo ejecute, lo instale, hasta ahi todo ok... Renicie y no me ejecuta el software.
Gracias igual
tengo una htc cruise, desbloquedado y es para claro argentina lo que necesito (mms y gprs)
saludos
Ok. Te vamos a solucionar el problema... pero antes unas consultas... algunas resultan demasiado obvias pero mas vale asegurarnos...
1- Una vez que reinicias el PDA lo haces con el chip de Claro puesto en el equipo no?
2- Cuando esperas unos segundos en el Home, una vez reiciniado el PDA, no te aparece un globo diciendo que detecto la red Claro?
No es que tienes que ejecutar el programa para que te funcione. Se autoejecuta una vez instalado.
3- Calculo, por tu descripción, que la respuesta es NO. Asique te pregunto: Que Windows Mobile tiene tu equipo?
Porque te podría pasar una guía paso a paso y con los datos de Claro para que lo configures manualmente. Solo lleva unos minutos y funciona a la perfección (al menos a mi me andaba antes de tener este programita). Avisame la versión de WM que tenes asi te subo la guía si es compatible. Saludos:ok:
pep3375
30/04/09, 16:26:59
Ok. Te vamos a solucionar el problema... pero antes unas consultas... algunas resultan demasiado obvias pero mas vale asegurarnos...
1- Una vez que reinicias el PDA lo haces con el chip de Claro puesto en el equipo no?
2- Cuando esperas unos segundos en el Home, una vez reiciniado el PDA, no te aparece un globo diciendo que detecto la red Claro?
No es que tienes que ejecutar el programa para que te funcione. Se autoejecuta una vez instalado.
3- Calculo, por tu descripción, que la respuesta es NO. Asique te pregunto: Que Windows Mobile tiene tu equipo?
Porque te podría pasar una guía paso a paso y con los datos de Claro para que lo configures manualmente. Solo lleva unos minutos y funciona a la perfección (al menos a mi me andaba antes de tener este programita). Avisame la versión de WM que tenes asi te subo la guía si es compatible. Saludos:ok:
hola
veo que no soy el único con el mismo problema.
Yo tengo una diamond de personal, que desbloquie y se nota que en el proceso se perdió la configuración de GPRS y 3G.
Probé el programa y me dice que el operador (Movistar) no figura en el listado cargado en el programa.
Podo si tenés datos para la configuración para Movistar, te lo agradecería, porque en la empresa no sueltan palabra y me quieren enviar a un servicio técnico.
Yo tengo ROM 1.93.476.3 ESN (la flashe con un hard slp unsigned)
Radio 1.20 Olinex (pero estoy proximo a cambiarla)
Desde ya, muchas gracias, y cuenten conmigo para lo que necesiten.
Saludos :ok:
juanrey
05/05/09, 01:10:57
gracias por la ayuda. HIce todo tal cual o describis y no pasa nada.
Con respecto a que windows mobile... tengo el 6.0 en un htc cruise...liberado
gracias y espero tu ayuda
abrazo
fijate con esta guia.... espero sirva.... suerte y luego comenta los resultados.... (puede que haya algo que sea parecido y no igual ya que en realidad es para otro equipo)
http://cid-54931419294a7087.skydrive.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/Configuraci%C3%B3n%20MMS%20para%20HTC%20TyTN.doc
juanrey
06/05/09, 14:45:55
fijate con esta guia.... Espero sirva.... Suerte y luego comenta los resultados.... (puede que haya algo que sea parecido y no igual ya que en realidad es para otro equipo)
http://cid-54931419294a7087.skydrive.live.com/self.aspx/p%c3%bablico/configuraci%c3%b3n%20mms%20para%20htc%20tytn.doc
gracias podo... Sos un maestro, sabelo
gracias podo... Sos un maestro, sabelo
ay! no me digas asi que me vas a hacer poner colorado.... jajajaja
Calculo por tu comentario que te sirvio... asique me alegro por ti.... ahora a disfrutar el equipo. un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.