PDA

Ver la Versión Completa : Mejor app reproductora de video .MKV 1080p, (AK802 y similares)

franem
11/09/12, 05:25:15
Hola
Despues de probar infinidad de reproductores multimedia, he optado por quedarme con el "MX" y el pack de codec "mx ARM v7"
Este reproductor ha "tragado" con todos los formatos que he probado, avi, ts, hdrip, divx, dvdrip, mkv 1080p, etc......
Es el unico, de todos los que he probado, que reproduce completamente fluido archivos de 20gb, en formato .mkv, y 1080p.

En configuracion para que se oiga el sonido, he puesto aceleracion de sonido por software, la de video por hardware

La unica desventaja que encuentro, es que no es reproductor DLNA nativo,cosa que he resuelto con la app HomeDia. aunque si tiene una opcion para streaming

He vuelto a probar el "famoso" xbmc y los .mkv se le atragantan, otros formatos si los reproduce fluidos, pero los mkv no hay manera

El mini-pc que uso es el AK802 con la rom uberoid v1.1 "excelente rom, por cierto"

Que reproductor usais vosotros que sea compatible con mkv, y vaya fluido?

Yo, me quedo con el "combo" MX + HomeDia
Sl2

Drift
11/09/12, 08:14:42
Yo uso MX igual que tú. He probado muchos y para mí es el mejor.

v4rth0
12/09/12, 04:17:53
Acabo de adquirir una black box de encore y trae salida digital via coaxial y no he podido sacar el sonido digital en 5.1 para que me la decodifique el receptor externo, lo unico que hace es que me la da en PCM stereo, alguna sugerencia o mejor dicho si se puede mandar la señal del audio en 5.1 sin procesar, para que el receptor la decodifque

Fransis
20/09/12, 23:45:17
Alguien me puede decir por qué en mi mk no puedo instalar los codec de bsplayer ni d del mx y por lo tanto no los puedo usar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

franem
21/09/12, 13:40:38
Alguien me puede decir por qué en mi mk no puedo instalar los codec de bsplayer ni d del mx y por lo tanto no los puedo usar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hola
doy por hecho que primero instalas el reproductor MX, y después los codec
asegúrate que tu Mk es armv7 para instalarte los codec armv7
si fuese v6 tendrias que instalar los v6
esto puedes saberlo con algun soft que te diga las especificaciones de tu mk, por ejemplo el antutu.
en informacion del sistema
sl2

peligropowers
29/09/12, 02:05:59
Hola
Despues de probar infinidad de reproductores multimedia, he optado por quedarme con el "MX" y el pack de codec "mx ARM v7"
Este reproductor ha "tragado" con todos los formatos que he probado, avi, ts, hdrip, divx, dvdrip, mkv 1080p, etc......
Es el unico, de todos los que he probado, que reproduce completamente fluido archivos de 20gb, en formato .mkv, y 1080p.

En configuracion para que se oiga el sonido, he puesto aceleracion de sonido por software, la de video por hardware

La unica desventaja que encuentro, es que no es reproductor DLNA nativo,cosa que he resuelto con la app HomeDia. aunque si tiene una opcion para streaming

He vuelto a probar el "famoso" xbmc y los .mkv se le atragantan, otros formatos si los reproduce fluidos, pero los mkv no hay manera

El mini-pc que uso es el AK802 con la rom uberoid v1.1 "excelente rom, por cierto"

Que reproductor usais vosotros que sea compatible con mkv, y vaya fluido?

Yo, me quedo con el "combo" MX + HomeDia
Sl2

te indico que existe la opción de usar xbmc junto con MX para los vídeos:

http://www.j1nx.nl/forumpress/?vasthtmlaction=viewtopic&t=8.0

franem
29/09/12, 07:12:43
te indico que existe la opción de usar xbmc junto con MX para los vídeos:

http://www.j1nx.nl/forumpress/?vasthtmlaction=viewtopic&t=8.0

Ok, habrá que probarlo
Por cierto sabes que diferencia hay entre la version pro y free de mx?. Solo la publicidad? o trae mejoras?
Sl2

edit: se me bloquea el mini-pc al lanzar esta versión de xbmc, sera por la rom uberoid?

krilin666
15/10/12, 21:53:12
Tengo un problema con los mkv nose si tendra solucion, lo que me pasa es que no me deja adelantar los minutos ya probe con muchos reproductores y sigue igual con los otros formatos si puedo, alguna solucion? Con el reproductor mx me deja adelantar con la otra codificacion de video pero me andan medio trabados los videos con esa codificacion.

peligropowers
16/10/12, 09:02:50
Ok, habrá que probarlo
Por cierto sabes que diferencia hay entre la version pro y free de mx?. Solo la publicidad? o trae mejoras?
Sl2

edit: se me bloquea el mini-pc al lanzar esta versión de xbmc, sera por la rom uberoid?

Yo tengo uberoid 1.2 y sin problemas con xbmc.