PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema camara y galeria note 2

oscaradriian
11/09/12, 05:07:55
he intentado instalar la camara y la galeria del note 2 y ahora no me van ninguna de las dos, todo esto lo he hexo directamente despues de hacer root mi S3 con la custom normal ... y mi pregunta es, al pasa otra vez x odin y poner otra vez el custom volvera todo a la normalidad o ya me he cargado para siempre la galeria y la camara(creo k no)

AYUDA X FAVOR soy nuevo en esto mercii!

aitor3500
11/09/12, 05:09:21
A mi me pasó lo mismo. Vuleve a flashear y todo solucionado. Un saludo.

Azazel_dark
11/09/12, 05:13:14
Yo tampoco soy una eminencia, pero creo k si vuelves a flasher cualquier rom todo volverá a la normalidad, y no te funcionara la galeria por cualquier mal paso, vuelve a flhasearla y asegurate del enlace ya k depende de si tienes ics o jb, todo esto no es seguro ya que yo tb estoy aprendiendo compañero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscaradriian
11/09/12, 05:13:20
Lo probare mñn ya que soy usuario de mac y aun no se flashear desde aqui, mñn lo intentare desd un windows y t digo algo gracias!

oscaradriian
11/09/12, 05:14:41
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?

yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

lo vuelvo a hacer y todo listo?

merci y perdonar x ser tan pesado!

Azazel_dark
11/09/12, 05:49:36
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?

yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

lo vuelvo a hacer y todo listo?

merci y perdonar x ser tan pesado!