PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema camara y galeria note 2

oscaradriian
11/09/12, 05:07:55
he intentado instalar la camara y la galeria del note 2 y ahora no me van ninguna de las dos, todo esto lo he hexo directamente despues de hacer root mi S3 con la custom normal ... y mi pregunta es, al pasa otra vez x odin y poner otra vez el custom volvera todo a la normalidad o ya me he cargado para siempre la galeria y la camara(creo k no)

AYUDA X FAVOR soy nuevo en esto mercii!

aitor3500
11/09/12, 05:09:21
A mi me pasó lo mismo. Vuleve a flashear y todo solucionado. Un saludo.

Azazel_dark
11/09/12, 05:13:14
Yo tampoco soy una eminencia, pero creo k si vuelves a flasher cualquier rom todo volverá a la normalidad, y no te funcionara la galeria por cualquier mal paso, vuelve a flhasearla y asegurate del enlace ya k depende de si tienes ics o jb, todo esto no es seguro ya que yo tb estoy aprendiendo compañero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscaradriian
11/09/12, 05:13:20
Lo probare mñn ya que soy usuario de mac y aun no se flashear desde aqui, mñn lo intentare desd un windows y t digo algo gracias!

oscaradriian
11/09/12, 05:14:41
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?

yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

lo vuelvo a hacer y todo listo?

merci y perdonar x ser tan pesado!

Azazel_dark
11/09/12, 05:49:36
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?

yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

lo vuelvo a hacer y todo listo?

merci y perdonar x ser tan pesado!

Hacer root no es instalar una rom, una rom es el sistema operativo k utiliza tu movil, como windows tu pc, y hacer root es adquirir permisos de superusuario sobre tu movil para poder instalar cualquier tipo de modificacion sobre el movil, no se si me explico pero para instalar una rom tienes k tener root hecho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscaradriian
11/09/12, 05:57:36
vale entonces mi pregunta es si volviendo a instalar lo del root volvera la camara y la galeria a estar bn?

Nebulous
11/09/12, 07:01:43
vale entonces mi pregunta es si volviendo a instalar lo del root volvera la camara y la galeria a estar bn?

No, conseguir permisos root, como bien indica el compañero más atrás es ser Admin total del dispositivo, y acceder y/o modificar cosas que sin ser root no podrias. Para arreglar la cámara y la galería lo más fácil es descargarte esas dos apks de algún sitio (o que algún compañero te las cuelgue) y meterlas en /system/app con algún explorador como root explorer, borrando antes las que ya esten. Al reiniciar ya estaría todo normal.
Si no, te toca flashear.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

jorafio
22/09/12, 02:59:37
Hola para instalar esta apk tenes que tener en el teléfono una rom deodex de jelly beam sino no funcionará