PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audífonos (entrada 3.5mm)

monroyg
11/09/12, 05:06:40
Hola amigos!

La noche de ayer conecté mi Razr a una salida auxiliar para poner música, y al día siguiente mi celular ya no le funcionaba la entrada auxiliar! conectaba los audífonos y seguía la música en altavoz, lo mismo me pasa con diferentes audífonos y entradas auxiliares :(

Esto ya me había sucedido antes pero deduje que era polvo o algo por el estilo porque con aire comprimido soplé delicadamente en la entrada 3.5 y volvió a funcionar como si nada, esta vez intenté lo mismo y siguió igual... :crybaby:

POR FAVOR! si alguien sabe si es un problema de software o que sepa como limpiarlos se los agradecería de todo corazón gracias!

:cry:

0skm
11/09/12, 23:45:02
Tienes instalado Beats Audio??? A mi me paso eso con esa app y tuve que hacer un full reset para que volvieran a funcionar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hey_Jackson
12/09/12, 00:52:40
a mi una minipatilla de dentro el jack no me hace contacto. Tengo muchos problemas para conseguir reproducir la musica por los auriculares. Tengo que darle vueltas al conector, un poco de pandeo, etc. hasta que consigo que suene. (después no lo puedo mover porque se va la contacto)
con una aguja conseguí arreglarlo un poquito aunque a veces me cuesta que suene

mira con un foco ahí dentro a ver si está todo correcto.