PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futura batalla? Exmor RS vs Pureview

JIMR
11/09/12, 03:50:44
considero que el actual sensor exmor de sony esta por debajo del sensor pureview presente en nokia, pero sony anuncio el exmor rs luchara por ser el mejor?? o no tiene nada que buscar.:palomitas:

Vmarkina
11/09/12, 03:52:01
Interesante batalla se presenta, aunque creo que Sony acabará imponiéndose en el asunto de las cámaras a sus rivales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JIMR
11/09/12, 04:42:42
Alguien me ayuda a mover este tema a Noticias y comentarios sobre Sony / SonyEricsson?

egt17baa
11/09/12, 10:08:13
No quiero ser pesimista...pero cuando los sensores de sony recién después de varios años se pongam a la altura del pureview del Nokia 808 ...para eso Nokia ya abra innovado esa tecnología al 100%...

Hoy por hoy Pureview del Nokia 808 es la mejor de todas no solo en vídeo/fotos sino también en grabación de sonido con el richrecording....

Y creo que lo seguirá siendo de aquí a varios años :)

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

chany_net
11/09/12, 10:34:44
Pues yo de momento hasta que no lo vea funcionando no me lo creo y mas despues de la cagada por parte de nokia de publicar videos y fotos que realmente no se han hecho con el lumia

Jonylito
11/09/12, 13:43:56
Sony, es Sony.

chanfuz
11/09/12, 13:57:31
Yo utilizaría el de Sony para hacer fotos y el de Nokia como martillo xD

Astur_TorQue
11/09/12, 14:44:04
Pues yo creo que seguirá siendo mejor Pureview del Lumia 902 al menos de aquí a unos años... sin duda ese sensor CMOS es la cañá, aunque sea de menos MPX, porque el principal problema no son las fotos en buena iluminación, pues en situaciones iluminadas todos los sensores CMOS van muy bien hasta los más cutres... El problema es en condiciones de luminosidad media y baja que la foto se llena de ruido asqueroso... por la necesidad de ajustar la ISO a un valor mayor, sino encima la foto sale poco estabilizada y oscura....

Me interesa ver si Exmor RS con su absorción por capas RGBW consigue mejorar el talón de aquiles de estos sensores que es la iluminación, que es donde nokia acaba de conseguir un producto increible...

JIMR
11/09/12, 15:19:17
http://www.muycomputer.com/2012/08/20/sony-exmor-rs-nuevo-sensor-para-dispositivos-moviles,
veo fuerte a nokia pero confio en que sony ahora solo y con experiencia opte a ser lo mejor de lo mejor