Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer backup de notas
Because147
11/09/12, 03:03:41
El problemas es que no se como o si se puede hacer un backup de las notas sin perder la fecha porque tengo unas con una gran valor sentimental y ocupo hacerle un recovery al movil y porfavor busque pero no encontre si alguien me dice como se lo agradeceria y pues aunque lo dudo pues del historial de llamadas :/
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
11/09/12, 03:22:53
El de llamadas con una app llamada Súper Backup esta en play store.
El de notas, pues intenta a haciendo backup con titanium puede funcionar...
Por cierto, ¿a que te refieres con un "reovery"?
intestinos
11/09/12, 04:54:43
Eso que dijo el vecino alxm puede servir, hacer un backup con el titanium y restaurar la app con todo y datos, de ahora en adelante te recomendaría guardar y trabajar las notas con Evernote (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Evernote+Corp.), la comencé a usar previendo que iba cambiar de ROM a cada rato y es cómodo porque tienes en la nube todos tus pendientes y puedes acceder a la cuenta en tablets o web.
DaniMonto
11/09/12, 05:01:05
Eso que dijo el vecino alxm puede servir, hacer un backup con el titanium y restaurar la app con todo y datos, de ahora en adelante te recomendaría guardar y trabajar las notas con Evernote, la comencé a usar previendo que iba cambiar de ROM a cada rato y es cómodo porque tienes en la nube todos tus pendientes y puedes acceder a la cuenta en tablets o web.
Justo eso pienso, es mejor con algún programa que las guarde en la nube. Evernote es bastante avanzada, si quieres algo más sencillo, usa colornote y la asocias a tu cuenta google o facebook.
Because147
11/09/12, 05:21:00
Vaya muchas gracias tomare muy en cuenta eso sobre las notas , con recovery me refiero a restaurar a datos de fabrica no recuerdo de donde tengo ese nombre , por cierto le iba a hacer el "recovery" por que andaba muy lento demasiado pero haciendole overclock a 1350 mhz y volviendolo a poner a 1000 se arreglo , no se algo raro paso con "Zeustweaker" que parecia que andaba a 300 mhz , gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.