Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi muerto
loco85mu
11/09/12, 01:58:36
I need help!
El WiFi no me conecta. Es como si se hubiera muerto el la placa WiFi.
Estaba tan normal conectado al WiFi de casa y de repente se ma ha desconectado solo y no enciende.
Ni desde el toogle ni desde el menú de configuración. Se me queda asi http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ypemumy8.jpg
He entrado en mi segunda ROM y pasa igual.
He cambiado el kernel y reinstalado el módem y nada.
Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xrapper
11/09/12, 03:34:50
saludos bro he visto un par de casos e incluso me ha pasado a mi pero a veces pasan por diversas razones x ajm a mi me sucedio xq le puse una rom cocinada y creo que la flashee mal asi que me molesto por un rato hice los wipes data cache y dalvik y se paso, ahora tmbn he visto que ocurre esto tmbn por el kernel es algo que pasa a veces que los kernels se compartan diferentes en cada s2 y con cada rom asi que tmbn puedes descartar probando kernels, asi que puedes probar haciendo wipes o cambiando de kernel que sea compatible con tu rom y por ultimo que es lo que se hacer cuando me amargo y es cambiando de rom...
Frander
11/09/12, 13:21:32
Puede que te haya pasado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412
Pues al sat de cabeza compañero
raziel-77
11/09/12, 19:42:29
Algunas versiones de las ICS stock rompian el modulo WiFi sin posible reparacion (o eso se penso al rpincipio) con el tiempo se descubrio que borrando unos archivos algo escondidos la mayoria logro solucionar el problema, no me acuerdo cuales eran (puede que solo fuera uno) ni donde estaban.
En la seccion de ROMS tienes un tema sobre esto con la solucion, estara algo enterrado y tendras que usar el buscador para encontrarlo (lo siento pero no recuerdo ni el nombre del hilo ya que ami no me paso por que suelo usar ROM AOSP/AOKP y estas no estaban afectadas).
Como pista el error se producía por activar/desactivar WiFi desde el toggle en lugar de entrar en ajustes de sistema y activarlo desde ahi, al principio solia ir cortandose de vez en cuando la linea, poco a poco los cortes son mas seguidos (creo que llegaba un punto que le costaba coger linea asta que dejaba de funcionar para siempre sin borrar lo/s archivo/s)
loco85mu
11/09/12, 20:01:10
Bueno, pues igual que se fue, vino esta tarde. Que cosas mas raras.
Para el anterior, yo no uso stock. Uso cm10, siyah y miui v4 con dual boot.
Esto pasara a ser otro misterio no resuelto
loco85mu
24/09/12, 22:29:50
Después de tres días sin que regrese el WiFi ya me estoy preocupando. Pensaba que se corregiría como la vez anterior pero no. Alguna ayudita?
VILLAformer
24/09/12, 23:00:45
Ya te lo han puesto más arriba otro forero, fijo que tu pila se sulfato y jodió él chip del wifi
j_belmar
25/09/12, 00:36:51
Revisa tu terminal con el detalle del thread de la pila sulfatada. Yo creo que por ahí va el asunto.
loco85mu
26/09/12, 10:41:58
Tras muchos días sin WiFi me anime ayer a mirar lo de la pila desmontando el móvil.
Y efectivamente la pila estaba sulfatada. De la mala ostia que me entro pase directamente a quitarla para que no me pase mas.
Tras montarlo otra vez, el telefono va de maravilla y el único problema que me ha dado por no tener pila es que al encenderlo la hora no era la correcta pero se corrigió solo al engancharse a internet.
Tras muchos días sin WiFi me anime ayer a mirar lo de la pila desmontando el móvil.
Y efectivamente la pila estaba sulfatada. De la mala ostia que me entro pase directamente a quitarla para que no me pase mas.
Tras montarlo otra vez, el telefono va de maravilla y el único problema que me ha dado por no tener pila es que al encenderlo la hora no era la correcta pero se corrigió solo al engancharse a internet.
curioso detalle, se quita y al carajo.
Tenias el movil en garantia?
Al primer fallo del wifi a comprobar la pila...
loco85mu
26/09/12, 15:51:42
Si estaba en garantía. Pero paso de estar sin terminal dos semanas para que me digan que no lo cubre por "humedad" como les ha pasado a casi todos con este problema.
TassaDarK
26/09/12, 18:50:53
Has hecho bien, un poco bruto arrancándola de cuajo, pero bien. Es alucinante que Samsung esté pasando de este problema.
Si estaba en garantía. Pero paso de estar sin terminal dos semanas para que me digan que no lo cubre por "humedad" como les ha pasado a casi todos con este problema.
Una fotito despues del trabajo fino no hiciste verdad?
:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.