PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar de 2x al galaxy s2 merece la pena?

djkeel
11/09/12, 01:22:05
¿Merece la pena vender el lg y cambiarse al galaxy s2?

Vamos a suponer que de dinero tendríamos que poner unos 50€. ¿Merece la pena?

A destacar que mejora los puntos negativos del movil: cámara, peso, más pantalla.

¿Qué opinais?

Gracias.

laparto
11/09/12, 01:51:16
Si.

Desde mi 2X!!!

danko_fgl
11/09/12, 03:11:06
Tremendamente SI.

Xamon
11/09/12, 03:58:48
Por 50 euros yo no lo cambio. No me aporta nada nuevo teniendo en cuenta que tendremos ICS, las fotos no salen nada mal. Dudo que notes mucho la diferencia de pantalla, el peso estamos en las mismas... no se, si que es mejor móvil, pero dudo amortices esos 50 euros de diferencia en algo significativo...

Vmarkina
11/09/12, 04:29:01
Ni lo dudes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bafun
11/09/12, 09:32:07
yo sí lo cambiaría sin dudarlo. Estoy rodeado se SII y la diferencia es abrumadora.

Harrypetillas
11/09/12, 10:50:09
Cambialo Sin dudar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Dust4M
11/09/12, 11:22:26
Yo tambien cambiaria.

fielpetrovit
11/09/12, 11:56:51
Yo tengo los 2 tlf y el sll lo supera en casi todo fluides manejo tactil noto la diferencia

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

infernoMP
11/09/12, 12:01:05
Tengo ambos en casa y sinceramente hablando de hardware quitando la RAM no hay grandes diferencias sobre el papel. Pero en rendimiento real la diferencia es abrumadora a favor del galaxy. (hablo de stock y cocinadas base stock)

El 2x tiene un grave problema con la gestión de la RAM. Va bien hasta que de repente empieza a dar lagazos por todas partes sin quedar más remedio que reiniciar. El s2 y más ahora con ics 4.0.4 funciona genial. Hay RAM más que suficiente para tener 20 aplicaciones abiertas y no tener un tirón.

La fluidez en navegación web es mucho mejor y la pantalla algo más grande se agradece. La cámara es bastante mejor en calidad de lente. Eso por no hablar del soporte que estamos padeciendo. En eso Samsung afortunadamente se está portando

No se sí con ICS mejorará mucho o poco. Pero desde luego por una diferencia de 50 euros yo lo cambiaba sin dudar un solo segundo.

saludos

kaesar_vk
11/09/12, 13:00:23
lo siento pero si....merece la pena....!!

nomarsnop
11/09/12, 13:26:10
Por 50 euros yo no lo cambio. No me aporta nada nuevo teniendo en cuenta que tendremos ICS, las fotos no salen nada mal. Dudo que notes mucho la diferencia de pantalla, el peso estamos en las mismas... no se, si que es mejor móvil, pero dudo amortices esos 50 euros de diferencia en algo significativo...

Jajaja que? Comerciante de Lg? O qué? En serio por 50 euros no lo cambias? Vas de coña? Solo por la pésima cámara que trae el 2x vale la pena... Ese móvil fue y es una tremenda cag.. Y se de que hablo, fui poseedor durante 8 meses y sino busca posts mios y veras comentarios mios en diferentes roms...
Rotundamente por 50 euros de cabeza en serio.

Harrypetillas
11/09/12, 13:51:25
Todo lo que dice infernoMP es verdad, estoy en su misma situacion, teniendo los 2 el lg ha pasado a un segundo plano

Xamon
11/09/12, 14:38:47
Lógicamente, si tienes los 2 usas el el galaxy. Lo único que digo es que yo no pagaría 50 euros por notar esas diferencias.
También es cierto que aquí la gente es millonaria y cada medio año tiene un smartphone gama alta nuevo, pero mi LG cumple perfectamente (con CM7 claro, la stock es ponzoña), y no me parece que necesite esa mejoría...
A ver qué tal se porta con ICS, pero vamos, llevo años y medio on este, y me queda otro tanto, que me dejé 160 euros para amortizarlo bien. Luego ya caerá el el nexus de dentro de dos generaciones, o el Note 4... Y pagaré en las tiendas sólo con pasar el movil por un sensor, por ejemplo...

pitiegua
11/09/12, 14:56:13
Yo preguntaría una cosa ¿Qué puedes hacer con el galaxy II que no puedas hacer con el optimus 2x? . Y encima con cincuenta euros en el bolsillo para irte de cena con la parienta ja ja.

Redas
11/09/12, 15:00:51
Yo preguntaría una cosa ¿Qué puedes hacer con el galaxy II que no puedas hacer con el optimus 2x? . Y encima con cincuenta euros en el bolsillo para irte de cena con la parienta ja ja.

+1

Vmarkina
11/09/12, 15:11:15
Lógicamente, si tienes los 2 usas el el galaxy. Lo único que digo es que yo no pagaría 50 euros por notar esas diferencias.
También es cierto que aquí la gente es millonaria y cada medio año tiene un smartphone gama alta nuevo, pero mi LG cumple perfectamente (con CM7 claro, la stock es ponzoña), y no me parece que necesite esa mejoría...
A ver qué tal se porta con ICS, pero vamos, llevo años y medio on este, y me queda otro tanto, que me dejé 160 euros para amortizarlo bien. Luego ya caerá el el nexus de dentro de dos generaciones, o el Note 4... Y pagaré en las tiendas sólo con pasar el movil por un sensor, por ejemplo...

Adoro la palabra "ponzoña":p:rolleyes::D

hh1
11/09/12, 15:13:03
Pues yo no lo tendría claro.
DE serie,sin ICS aún en el 2X,el S2 va más fluído.
Con una rom la cosa cambia.
Si tienes etida una rom,yo no lo cambiaba.

A favor del S2 es que es más fino,pesa un poco menos,un poco de mejores fotos,un poco de más pantalla y el doble de RAM.Esto último es lo que veo yo más importante y por lo que creo yo que el 2X se quedará "anticuado" antes que el S2.

Pero del 2X me gusta más lo de la salida HDMI.

Así que,si ón sólo 50€,me lo pensaría,pero creo que el 2X con ICS irá más o menos como el S2.No creo que haya diferencias notorias.
Ahora,,si son 50€ + X tiempo de permanencia,ni de coña.Esperaría a un teléfono más revolucionario,porque básciamente,ambos son muy similares.

Efeverscente
11/09/12, 15:16:22
Cámbialo, si a mí me lo ofrecieran, sin dudarlo lo más mínimo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

bafun
11/09/12, 15:34:08
No sigo las predicciones sobre ICS para 2X, pero de verdad pensáis que ICS va a dar medio giga de ram más al 2X, que es la diferencia con el SII?

Xamon
11/09/12, 15:55:05
No sigo las predicciones sobre ICS para 2X, pero de verdad pensáis que ICS va a dar medio giga de ram más al 2X, que es la diferencia con el SII?

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk 2

No, te los dan por 50 euros... una ganga vamos... y encima ese medio giga solo se va a usar en las aplicaciones más exigentes, el resto del tiempo no se necesita...

jajaja, esto me está recordando a la página "decisionesjodidas.com"

alex_cami
11/09/12, 15:58:52
No creo que valga la pena 50€ por un movil similar(50€ no es poco). Yo lo cambiaba sin dar dinero

pitiegua
11/09/12, 17:00:03
Si si.... pero que me digas que puedes hacer con el S2 que no puedas hacer con 2x.... enumera los programas o juegos que funcionen solo con el s2 y no en 2x, y además tienes más juegos para el tegra 2 específicos. Las camaras de fotos una es una kk y la otra una media kk así que me da igual, para sacar fotos de calidad nadie se compra un móvil.
Un cambio, pues si te gusta más el modelo pero dar pasta cuando los dos son ya historia ..... no sé.

calin07
11/09/12, 17:20:39
yo esperaria a que sacaran la actualizacion a ics.

Harrypetillas
11/09/12, 17:57:27
No os olvideis de la bateria, el lg lo cargaba 2 veces al dia minimo y el s2 no lo llego a cargar todos los dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

coki44
11/09/12, 18:01:06
Yo tengo los dos moviles y no hay gran diferencia la pantalla del s2 es mas grande(que se agradece) pero los colores de 2x son mas realistas y el blanco mas blanco, el s2 es mas fino y el 2x mas pequeño, en cuanto a rendimiento y fluydez los veo mas o menos igual(tengo cyanogen en los dos) pero en juegos gana el 2x y podria seguir asi un par de paginas.
Los dos telefonos son muy buenos y si no tienes que hacer un esfuerzo economico rompiendo el cerdito que te ha costado meses llenar lo veo bien pero que te quede claro que no vas a encontrar gran diferencia.
Los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos deviles.

Totoro
11/09/12, 21:16:49
Hola, yo soy un exposedor de un lg 2x, bueno lo tiene mi novia. Al principio creía que no había diferencia pero después de comprar un S2 puedo decirte que la diferencia es bastante. También hay muchos cocineros que estan detrás de este movil. No te arrepentirás.

hh1
11/09/12, 21:52:57

Nadie dice que dé medio gb más de RAM.
Lo que hará es gestionar mejor la RAM o que incluso tengamos rom's de JB ,por lo tanto ,no hará falta de momento tanta RAM.

A día de hoy,el 2X puesto a punto,va prácticamente igual que el S2 en el 99% de las cosas que hagas.
Ahora,otra cosa es cuando se necesite más RAM,pero aún no ha llegado ese momento.

Yo ,como he dicho,sin permanecia,vale,pero 50€ + permanecia,que huele a que será así,no lo haría,porque puedes esperar un tiempo con el 2X siendo casi lo mismo que el S2 ,y cuando haya algo realmente bueno y que se diferencie de verdad,te cambias.

hh1
11/09/12, 21:54:49
No os olvideis de la bateria, el lg lo cargaba 2 veces al dia minimo y el s2 no lo llego a cargar todos los dias.

Dependerá del modelo,porque mi 2X te aseguro que se carga una vez al día normalmente con wifi/3G activado.He llegado a tenerlo unas 48 horas sin cargar,auqnue no es lo normal.
Que en tu caso fuese más gastón,vale,pero no todos van como el que tú tenías.

tasgl
11/09/12, 22:13:05
Yo tengo un s2, mi hermano y mi madre tienen un 2x, lo he toqueteado. El 2x con una cm7 que funcione bien no tiene nada que envidiar a un s2, pero eso, que funcione bien. En el s2 pones casi cualquier ROM y funciona bien, el 2x es mas puñetero, que si reinició, cuelgues( quitar la batería que es un coñazo), etc... Dando por hecho que lleva una cm que vaya bien, el s2 tiene sobre el 2x estas ventajas:
Mas RAM, una bastante mejor GPU, una cámara muchísimo mejor(la del 2x es muy mala, la del s2 es una pasada), muchas mas roms y actualizaciones.
La pantalla del 2x es un poco mas pequeña pero sigue siendo cojonuda, no la considero peor que la del s2.
Habría que tener en cuenta el hdmi, un autentico puntazo.
Por 50€ ( 2x+50€ ) me parece bien el cambio, pero va ser complicado que alguien te lo cambie. Si es mas ya me lo pensaría, siguen siendo móviles "similares", no es el "cambio". Yo aguantaría con el 2x y ya vería en el futuro.

djkeel
11/09/12, 22:14:33
Yo lo decía porque había un hombre que vendía su galaxy barato, no le dije que me lo reservara, no se si lo seguirá teniendo.

Yo creo que por 50€ sí merece la pena. Claro la historia es vender éste, que con lo infravalorado que se ha quedado en el mercado puees....

Había dos que me dijeron mi lg+100€ por el galaxy s2, pero claro yo creo que eso si que es pasarse.

Y luego la última opción es gastarme los ahorrillos que tengo para irme a un galaxy s3:pensando:

pacu_r
12/09/12, 00:46:00
Rotundamente, SI.
Eso teniendo en cuenta que quieres un teléfono que falle mucho menos que un optimus 2x XD.

tasgl
12/09/12, 01:00:18
Rotundamente, SI.
Eso teniendo en cuenta que quieres un teléfono que falle mucho menos que un optimus 2x XD.

Eso si es cierto.

Basileio
12/09/12, 01:46:38
Merece la pena de todas todas, 50 y 100 euros... lo mejor que me ha pasado, tecnológicamente hablando, en mucho tiempo es que se me rompiera la pantalla del 2X y tuviese que buscarme otro teléfono.

Pregunta alguien por ahí arriba qué puedes hacer con un S2 que no puedas hacer con un 2X. Voy a poner un ejemplo práctico que me pasó unas semanas antes de asesinarlo involuntariamente. Fui a una ciudad que no es la mía a arreglar unos papeles y en un momento dado tuve la necesidad de buscar un cajero de mi banco. - Saco el Maps y lo busco; en unos segundos tengo localizado el cajero más cercano -pensé, iluso de mi.

Tardó como medio minuto en abrir el cuadro de diálogo de Google Maps, mientras escribía "cajero" el teléfono se quedó pillado y entre tirones de que parece vuelve a funcionar y no, uno que se encabrona y empieza a pulsar botones cagándose en su puta madre... 5 minutos de pie en medio de la calle para acabar sacando la batería del teléfono y reiniciarlo. Todo eso con Cyano7 que no es precisamente la peor de las ROMs.

Esa es la triste realidad del 95% de los LG2X y el que lo niegue es porque no quiere reconocer que lo timaron con este teléfono; Yo no volveré a tener un teléfono LG en mi puta vida y me la pela que el próximo Nexus pueda ser de LG (espero que no)

Xamon
12/09/12, 03:21:10
He estado en 3 ciudades distintas en mis 15 dias de vacaciones (Vigo, Ribadesella y Gandía), y no he soltado el móvil. Tanto con los 3200 km que he hecho (google maps y Sigic), buscar para ir a comer (Foursquare + Google Maps), Cajeros Automáticos (La Caixa + Google Maps), Centros comerciales, la mejor playa, reservar en Vigo el hotel de Gandia, Fotos a tutiplén, Twitter "pa chulear" de playa, juegazos mientas me tuesto (Asphalt 7, Dead Trigger, Defender, Shadowgun...), Flipboard para saberlo todo... y lo que más me gustó: Yo quería ver Batman 3, pero mi novia no había visto las dos anteriores, asi que las metí en el movil, llevé mi cable de HDMI que viene con el móvil, y en el hotel nos vimos las dos. Y el tercer día, Foursquare, Google Maps, y cine localizado...

Todo con una fluidez total, el GPS lo cogía en 5 segundos.

Las únicas dos pegas, cuando se me acabaron los 150 mb de vodafone, cosa que arreglaré en breve con Pepephone, y que tenía que llevar las baterías de repuesto a la calle, pero teniendo novia con bolsos gigantes.... eso no es problema.

Ya te digo yo que no necesitaba en absoluto un SII, y con esos 50 euros.....

http://i.imgur.com/HTBKF.jpg

Y si, esta foto de tan lamentable calidad, nos la sacaron con el optimus, y la he subido desde el mismo con Imgur, aunque seguro que el SII las sube más rapido...

PD: Por supuesto con CM7, ya dije antes lo que opinaba de la stock...
PD2: Hablando del bolso de las tías, no se vosotros, pero si yo fuese tía, tendría un galaxy Note si o si..., estoy por empezar a perder aceite para llevar bolso jajajaja

Vmarkina
12/09/12, 04:31:13
He estado en 3 ciudades distintas en mis 15 dias de vacaciones (Vigo, Ribadesella y Gandía), y no he soltado el móvil. Tanto con los 3200 km que he hecho (google maps y Sigic), buscar para ir a comer (Foursquare + Google Maps), Cajeros Automáticos (La Caixa + Google Maps), Centros comerciales, la mejor playa, reservar en Vigo el hotel de Gandia, Fotos a tutiplén, Twitter "pa chulear" de playa, juegazos mientas me tuesto (Asphalt 7, Dead Trigger, Defender, Shadowgun...), Flipboard para saberlo todo... y lo que más me gustó: Yo quería ver Batman 3, pero mi novia no había visto las dos anteriores, asi que las metí en el movil, llevé mi cable de HDMI que viene con el móvil, y en el hotel nos vimos las dos. Y el tercer día, Foursquare, Google Maps, y cine localizado...

Todo con una fluidez total, el GPS lo cogía en 5 segundos.

Las únicas dos pegas, cuando se me acabaron los 150 mb de vodafone, cosa que arreglaré en breve con Pepephone, y que tenía que llevar las baterías de repuesto a la calle, pero teniendo novia con bolsos gigantes.... eso no es problema.

Ya te digo yo que no necesitaba en absoluto un SII, y con esos 50 euros.....

http://i.imgur.com/HTBKF.jpg

Y si, esta foto de tan lamentable calidad, nos la sacaron con el optimus, y la he subido desde el mismo con Imgur, aunque seguro que el SII las sube más rapido...

PD: Por supuesto con CM7, ya dije antes lo que opinaba de la stock...
PD2: Hablando del bolso de las tías, no se vosotros, pero si yo fuese tía, tendría un galaxy Note si o si..., estoy por empezar a perder aceite para llevar bolso jajajaja

Sólo puedo decir una cosa, CHAPEAU:D

txurtxil
12/09/12, 23:43:49
Quizás una opción no demasiado mala es vender el Optimus y pillar el siguiente modelo, clon y compatible con el G3... quizás sobren además 50€ para una bena jamada..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2918788

fonsocruise
13/09/12, 00:07:58
Merece la pena de todas todas, 50 y 100 euros... lo mejor que me ha pasado, tecnológicamente hablando, en mucho tiempo es que se me rompiera la pantalla del 2X y tuviese que buscarme otro teléfono.

Pregunta alguien por ahí arriba qué puedes hacer con un S2 que no puedas hacer con un 2X. Voy a poner un ejemplo práctico que me pasó unas semanas antes de asesinarlo involuntariamente. Fui a una ciudad que no es la mía a arreglar unos papeles y en un momento dado tuve la necesidad de buscar un cajero de mi banco. - Saco el Maps y lo busco; en unos segundos tengo localizado el cajero más cercano -pensé, iluso de mi.

Tardó como medio minuto en abrir el cuadro de diálogo de Google Maps, mientras escribía "cajero" el teléfono se quedó pillado y entre tirones de que parece vuelve a funcionar y no, uno que se encabrona y empieza a pulsar botones cagándose en su puta madre... 5 minutos de pie en medio de la calle para acabar sacando la batería del teléfono y reiniciarlo. Todo eso con Cyano7 que no es precisamente la peor de las ROMs.

Esa es la triste realidad del 95% de los LG2X y el que lo niegue es porque no quiere reconocer que lo timaron con este teléfono; Yo no volveré a tener un teléfono LG en mi puta vida y me la pela que el próximo Nexus pueda ser de LG (espero que no)

Pues entonces yo soy ese otro 5% porque a mi me va de perlas y he tenido el S2
tambien y no me arrepiento de tener un 2X para mi van a la par, eso si para juegos el 2X tira mas

raulillo88
13/09/12, 00:10:53
tambien y no me arrepiento de tener un 2X para mi van a la par, eso si para juegos el 2X tira mas

Curioso que vaya mejor cuando es la mitad de potente o menos... Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

infernoMP
13/09/12, 03:20:51

Video ilustrativo que no se diga.

http://www.youtube.com/watch?v=kHsuXaV7SCk&feature=youtu.be

Rom ICS 4.0.4 absolutamente stock en el s2 y ROM v20S rooteada sin rastro de la morralla de lg en el 2x (va bastante bien todo sea dicho).

Las diferencias estan ahí, podría colgar videos del gta 3, dead space y 9mm con resultados parecidos aunque en el que da mas el cante es en el que he subido (la verdad se han lucido en el aspecto gráfico).

Teniendo los dos y funcionando en condiciones bastante aceptables sigo diciendo que el superior rendimiento del s2 cuando lo sobrecargas se nota y mucho. Al igual que la estabilidad del sistema conforme pasan las horas encendido. No puedo decir que el LG vaya mal porque en mi caso no es así, pero el s2 va claramente mejor. Una tarea tan sencilla como navegar por la web mientras escuchas música (por cierto tema aparte la penosa gestion del chip de sonido del 2x) o abres el playstore y te bajas una aplicación en el s2 es tarea sencilla SIEMPRE, en el 2x según le de puede ir genial, a cachos o tener que sacar la bateria en un caso extremo por desesperación.

Puede que con CM7 las cosas cambien, no es mi movil personal y de momento la propietaria no ha querido cambios ni perder datos, pero el rendimiento de la rom stock aún optimizada no alcanza al galaxy en cuanto empiezas a llenar RAM. Tengo muy manoseados los dos telefonos como para saber en que flaquean

Yo por una cantidad de dinero aceptable hacia el cambio sin dudarlo un minuto.

fonsocruise
13/09/12, 09:00:11

Rom ICS 4.0.4 absolutamente stock en el s2 y ROM v20S rooteada sin rastro de la morralla de lg en el 2x (va bastante bien todo sea dicho).

Las diferencias estan ahí, podría colgar videos del gta 3, dead space y 9mm con resultados parecidos aunque en el que da mas el cante es en el que he subido (la verdad se han lucido en el aspecto gráfico).

Teniendo los dos y funcionando en condiciones bastante aceptables sigo diciendo que el superior rendimiento del s2 cuando lo sobrecargas se nota y mucho. Al igual que la estabilidad del sistema conforme pasan las horas encendido. No puedo decir que el LG vaya mal porque en mi caso no es así, pero el s2 va claramente mejor. Una tarea tan sencilla como navegar por la web mientras escuchas música (por cierto tema aparte la penosa gestion del chip de sonido del 2x) o abres el playstore y te bajas una aplicación en el s2 es tarea sencilla SIEMPRE, en el 2x según le de puede ir genial, a cachos o tener que sacar la bateria en un caso extremo por desesperación.

Puede que con CM7 las cosas cambien, no es mi movil personal y de momento la propietaria no ha querido cambios ni perder datos, pero el rendimiento de la rom stock aún optimizada no alcanza al galaxy en cuanto empiezas a llenar RAM. Tengo muy manoseados los dos telefonos como para saber en que flaquean

Pues te puedo decir que con CM7 y su respectivo kernel va de lujo, de hecho a mi
no se me reinicia ni las tipicas historias que rondan a este movil...pero eso que estoy
yo que doy 50€ mas este movil como maximo 25€ aunque yo no daria nada

Chelyman
13/09/12, 12:29:24
...

ChireneDroid7x
13/09/12, 12:33:59
Un rotundo SI por mi parte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Junito
13/09/12, 23:40:25
yo me esperaria un poco y cambiaria por un terminal mas nuevo que el S2, evidentemente el S2 es mejor que nuestro 2x pero tal y como avanza android me parece un paso muy corto en cuanto a diferencia de hardware y mas con las permanencia que ponen.

raulillo88
13/09/12, 23:51:22
yo me esperaria un poco y cambiaria por un terminal mas nuevo que el S2, evidentemente el S2 es mejor que nuestro 2x pero tal y como avanza android me parece un paso muy corto en cuanto a diferencia de hardware y mas con las permanencia que ponen.

Qué los dos sean doble núcleo no quiere decir que haya poca diferencia. Hay una diferencia increíble de uno a otro. Salu2

Junito
14/09/12, 12:46:40
Qué los dos sean doble núcleo no quiere decir que haya poca diferencia. Hay una diferencia increíble de uno a otro. Salu2

Se de lo que hablo porque mi novia tiene el S2 y yo el 2X, y realmente va mucho mas fino que el 2x, pero no veo un salto significante entre ambos para pasarme de uno a otro con todas las cosas que ello conlleva (permananecia, dinero...)

raulillo88
14/09/12, 13:13:42
Se de lo que hablo porque mi novia tiene el S2 y yo el 2X, y realmente va mucho mas fino que el 2x, pero no veo un salto significante entre ambos para pasarme de uno a otro con todas las cosas que ello conlleva (permananecia, dinero...)

Y cogerás un quad Core y tampoco notarás tanta diferencia. Porque no es lo mismo comparar un HTC hero con un galaxy s2 que este con un s3 o lo que quieras. Antes una pequeña mejora se notaba una barbaridad. Ahora son tan potentes los móviles que para un uso diario no vas a notar grandes diferencias. Salu2

txurtxil
24/09/12, 17:00:29
Creo q con 512mb d ram y una cpu d 1ghz.... estamos frescos

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2

ricardonato
24/09/12, 19:55:22
Sin dudarlo.

¿Porqué?

1º- Más estabilidad
2º- Más fluidez y mejor comportamiento
3º- Más soporte del fabricante
4º- Numerosas ROMS, USB-OTG, etc...
5º- ICS, JB, CM10
6º- ¿Son necesarias más razones?

cpvm0
25/09/12, 02:12:06

a mi ese juego me va totalmente fluido sin lag...

chinaskipati
25/09/12, 14:06:37
Buenas, que kernel teneis puesto los que llevais CM7? y que BB y ril llevais para que os sea tan estable??

alex_cami
25/09/12, 14:43:37
Yo uso la rom gueste y el kernel etana. Ni un fallo

danko_fgl
25/09/12, 16:07:22
Yo llego ahorita CM7 con kernel original y baseband de 2012 en mi G2x y va super bien, va mas fluido que el S2 i777 de mi vecino que usa ICS, es lo que a mi parecer veo...

cuando tenia stock 2.3.4 rooted y baseband 2012 21y rara vez se me ralentizaba el juego de batman, nunca ningun juego de me ralentizaba ni el MC3, no llegue a probar el Nova 3... pero la verdad yo jugaba perfectamente con esta maquina.... Los videos a mi me valen madre por que es cuestion de configuraciones...

kaesar_vk
25/09/12, 18:32:00
YO si lo cambio y de hecho si alguien quiere lo hacemos....
estoy cansado de probar rom y todas inestables..cm7,cm9, cm10, stock, miui, todas las posibles.....
y al final a la hora del uso diario al telefono siempre le pasa algo.
si consume mucha bateria, si voy hacer fotos y la camara se queda pillada y he de reiniciar, que si al pasar de datos a wifi se bloquea, y mil mas....
solo busco estabilidad...el skate de mi mujer es mas estable que el nuestro y le dura la pila 1dia y medio...
y no hay tanta diferencia de fluided....

asi que...para mi....si cambio..

y lo dicho si alguien quiere se los cambio.....

petuxx
25/09/12, 22:25:24
Con los ojos cerrados y Mas si te gusta flasear

alex_cami
26/09/12, 00:27:38
Cambiar si, cambiar y pagar 50€ no

Xamon
26/09/12, 05:50:02
Cambiar si, cambiar y pagar 50€ no

+1