Ver la Versión Completa : sin duda un Hos sobre el Sgs2 a dia de hoy?
Mi amiga tiene el dilema. Le gusta mi HoS y tambien le gusta el S2 de su noviete, pero mas mi HoS :elmejor: aunque sabe la guerra que me esta dando con las pantallas locas, el wifi y la cobertura. Y del S2 le gusta sobretodo el boton central, comodo para 'encender' el telefono sin dar al boton de arriba del hos (lejos para manitas de nena.. )
En fin, teniendo en cuenta lo que sabemos, y sin ser un uso brutal de procesador, juegos etc... pregunto a quien haya tenido los dos sobretodo, yo solo puedo hablar del Hos Y del Iphone... Cual compra? 300 pavos la broma, ambos por igual, aunque el Hos le trae los Beats :sisi1: y ambos a estrenar.
xumbera
11/09/12, 00:26:06
Ya te lo dije en el otro post pero teniendo suerte como muchos y como yo que no tenemos problemas de nada no hay color
Este es una máquina al lado del s2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ivancpa
11/09/12, 00:37:28
Si lo va a usar para 2 canciones, tuenti y whatsapp que se pille el s2 o el Hos lo mismo da dira uno me gusta mas o el otro. Ahora si va a usarlo para algo mas o sabe un poquillo del tema que parece que si, el hos
francisco_smx
11/09/12, 08:14:45
Yo antes del HOS tuve el SII y te puedo decir que el hos es mas potente y con mejores materiales pero s2 es un poco mas ergonomico y comodo de usar
AitorMitnick
11/09/12, 08:28:40
El S2 lo unico mejor es que tiene mucha mas cocina de roms. Yo con el HOS 0 problemas, ni pantallas locas, ni 3G loco ni nada. :ok:
francisco_smx
11/09/12, 08:29:23
El S2 lo unico mejor es que tiene mucha mas cocina de roms. :ok:
Eso si, tenia muchas roms para elegir la comunidad es bastante mas grande
Ok, gracias. Hara lo que le venga en gana como mujer que es, jeje. Pero me da que se tirara al s2, ergonomia, boton central y no tener que ver el mio lleno de pantallas locas y fotos locas al escritorio por doquier... en fins.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.