PDA

Ver la Versión Completa : S3 de movistar liberado no me deja cambiar apn's..

CupDroid
11/09/12, 00:14:18
Hola a todos!, tengo un s3 de movistar liberado, mi operador es yoigo. No me deja cambiar las apns para poner las de yoigo, se me quedan siempre las de movistar, aun cambiandolas manualmente ni con el mensaje que envia yoigo de configuracion.

El motivo de querer poner las apns de yoigo es xq suemo tener cortes en la navegación y llevo 1 mes q el whatsapp me tarda siglos en enviar los mensajes.

Hice root con odin como pone en el tutorial.

Alguien sabe q puedo hacer?
Podria poner una rom srock aun siendo de movistar el terminal?

No se.... Me tiene frito el tema de las apns...

Gracias de antemano!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CupDroid
11/09/12, 09:04:28
Nadie??

Jarious
11/09/12, 10:11:03
Hola, lo que tienes que hacer el flashear la Roma stock PHE. en las chinchetas hay Tutoriales de como hacerlo muy sencillos. una ves que hayas flasheado la PHE (es el último firmware libre para España) debes ir a la opción de restaurar los valores de fábrica, asi te borra lo de las apn's y tb lo del buzón de voz. que si lo compruebas tb pone movistar y no se puede cambiar. con estos pasos ya podrás configurar tus apn's sin problema. venga un abrazo!

CupDroid
11/09/12, 10:22:58
Hola, lo que tienes que hacer el flashear la Roma stock PHE. en las chinchetas hay Tutoriales de como hacerlo muy sencillos. una ves que hayas flasheado la PHE (es el último firmware libre para España) debes ir a la opción de restaurar los valores de fábrica, asi te borra lo de las apn's y tb lo del buzón de voz. que si lo compruebas tb pone movistar y no se puede cambiar. con estos pasos ya podrás configurar tus apn's sin problema. venga un abrazo!

Muchas gracias Jarious !!!!

La rom PHE es una rom normal (no cocinada) no?, supongo q la podré meter aun siendo el movil movistar de origen...

Por otro lado no tengo q hacer antes los conocidos "wipe"??, al tener root creo q hizo particiones para el CWM...

Panf
11/09/12, 10:41:50
Sea del operador que sea y aunque no liberes el terminal puedes poner la rom del libre.(esto no significa que el teléfono se libere) así quitas morralla y configuraciones del operador en cuestión

enviado desde SgS3

CupDroid
11/09/12, 11:16:56
Sea del operador que sea y aunque no liberes el terminal puedes poner la rom del libre.(esto no significa que el teléfono se libere) así quitas morralla y configuraciones del operador en cuestión

enviado desde SgS3

Gracias!

Hago un full wipe antes de flashear o no hace falta??

Es q creo tener entendido que el CWM se instala en una partición aparte o algo así, y lo mismo da problemas si flasheo la rom libre directamente?

Gracias de nuevo y un saludo!

Panf
11/09/12, 11:32:27
Ahí ya me pillas... Yo lo cambié en un galaxy ace pro cuando lo hice no tenía cwm ni nada... a ver si algún compañero nos ilumina el camino. Yo lo tengo libre por eso no he tenido problemas con apn ni nada

enviado desde SgS3

CupDroid
11/09/12, 11:47:57
Ahí ya me pillas... Yo lo cambié en un galaxy ace pro cuando lo hice no tenía cwm ni nada... a ver si algún compañero nos ilumina el camino. Yo lo tengo libre por eso no he tenido problemas con apn ni nada

enviado desde SgS3

Gracias de todas formas tio. A ver si alguien que lo sepa puede echarnos un cablecillo...

Estoy pensando que quizás dejándolo de "fábrica" quitando root y demás, tal y como pone en el tutorial, después se pueda flashear la rom libre sin ningún problema no?