Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U vs galaxy s

segurita91
10/09/12, 23:39:41
Ola compañeros quisiera saber saber vuestras opiniones de estos dos terminales y el que resultaría mejor. Dudo entre los 2.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
11/09/12, 00:37:38
Pues bueno...el Xperia U es más nuevo, pero está encaminado a lo que es la gama media actual. El Galaxy S estaba en la gama alta cuando salió, por lo que en especificaciones andan parejos.

Yo me quedaría con el Galaxy, porque es el que tengo y todavía da mucha guerra. Pero bueno, lo mejor es que mires por Google una comparación de los dos terminales.

xelric
11/09/12, 01:54:56
He podido comparar el Xperia a mi galaxy y sin duda me quedó con mi galaxy ! la pantalla del galaxy es mucho mejor q la del U respecto a tamaño y colores debido al super amoled lo único q me gusto del u fue la luz de abajo xD más nada eso si es dual core pero por el momento no tiene mucho desarrollo mi amigo aún busca roms interesantes por lo tanto el desempeño del galaxy es mejor y su desarrollo también sólo aquí de entrada pueres ver más de 4roms jellybeam.
Al u le doy un 8.5 por q a pesar de ser dualcore le pusieron 512mb de ram.mi galaxy un 10 !

Lt_Col_Avery
11/09/12, 09:02:44
Sólo por la comunidad y por todo del desarrollo que tiene el Galaxy detrás, no me lo pensaba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose_95
11/09/12, 09:23:26
Galaxy. Un móvil tan pequeño como el Xperia U y sin ranura para sd externa no es lo mío

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2