PDA

Ver la Versión Completa : Redes Wifi abiertas

deo900
10/09/12, 23:36:47
Buenas gente, os queria consultar un problema que tengo y que no he visto una solucion que me funcione. Cuando intento conectarme a una red abierta sale como si estuviese conectado, pero no tengo acceso a internet, pero en cambio con las redes protegidas no hay problemas. He probado con las redes abiertas de, por ejemplo, McDonalds, EMT de Madrid, redes en sitios como Barajas y no hay manera.

Mi movil es: Galaxy S Plus.
Version Firmware: 2.3.6
Version de banda base: i9001xxkpl
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf dpi@dell176 #1
Numero de compilacion: Gingerbread.xxkbq

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)

Bespinillo
10/09/12, 23:39:31
En esas redes lo primero que hay que hay que hacer es autentificarse y/o aceptar las condiciones con el navegador. Si intentas usar directamente alguna aplicación como el guasa no va.

deo900
10/09/12, 23:44:10
En esas redes lo primero que hay que hay que hacer es autentificarse y/o aceptar las condiciones con el navegador. Si intentas usar directamente alguna aplicación como el guasa no va.

Creo que lo probe tambien con el Firefox, pero ahora no estoy seguro. Mañana en cuanto lo compruebe digo si me ha funcionado. Muchas gracias por responder tan rapido tio ;)

EDIT: Ya lo he probado y nada, he abierto el navegador y el firefox y no he visto nada de aceptar ninguna condicion o autentificarme, de hecho, fui con un amigo, el llevo su iphone 4 y el no tuvo ningun problema, se conecto a la red y ya podia navegar y le funcionaba los programas tipo guasap y tal. Asi que no se que le podra pasar. Si sirve de algo tambien lo he probado con mi galaxy mini y nada, tampoco se conecta. Puede ser algun tema de Android o de la version? Gracias y un saludo. :)