PDA

Ver la Versión Completa : Hd 2

nef
26/04/09, 21:54:06
holatodos!!!

vengo del foro de la diamond, pero como me esta picando tanto la hd, incluso estoy pensando en cometer una locura y comprarmela.... pero antes de nada quería saber si se sabe algo de la HD2, si existe o se tiene en proyecto, no vaya que me compre la hd y al mes salga la hd2 y sea un pasote, y encima bajen mas el precio de la 1 y bla bla bla bla.....

se sabe algo??

saludos.

Moonblood
26/04/09, 23:21:52
Por el momento sobre una hipotetica HD 2 no hay nada seguro, solamente rumores. Hace tiempo se comentó aqui en el foro que podrian hacer una especie de HDpro con teclado deslizante estilo Touch pro pero es solamente eso, rumores.
Si quieres una recomendacion personal, yo he tenido la diamond y ahora con la HD estoy muy contento, no hay luz entre una y otra sobre todo la pantalla q es impresionante.
Una cosa si esta clara, cuanto mas esperes en renovar el terminal, mas modelos saldran y mas variedad tendras para escoger.

Lo_RaT_PeNaT
26/04/09, 23:25:31
htc firestone
http://www.todosmartphone.com/HTC-Firestone-posible-sucesor-de-la-HTC-HD-muy-pronto-en-el-mercado-notice-298P1.html

vierco
27/04/09, 11:40:36
Supongo que para la firestone aún puede quedar bastante...

Sir Scantid
27/04/09, 18:27:22
yo tengo la HD y estoy realmente contento, te la aconsejo si realmente la usas, digo, por lo que cuesta!