PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por Favor!

Davidulio
10/09/12, 22:54:46
Hola a todos, vengo de Iphone 4S y el mundo de android me parece bastante interesante.
Ahora tengo un Galaxy S III Pebble Blue con 8gb de SD y 16gb Interno. He rooteado con el Odin y tengo el superSU este, todo esto lo hice para instalar la apk vodoo galaxy para poder liberarle y le liberé con esa apk, me he bajado el aptoide y tengo repositorios, vale hasta ahi bien,el movil me ha venido con la version 4.0.4. Tengo 3 dudas:
1: Como se actualiza por via OTA? porque por KIES si que se pero me han dicho que si actualizo a jelly bean por KIES tendria que volver a instalar Odin y todo
2: Ha salido ya la version FULL OFICIAL de Jelly Bean, y la voy a poder instalar sin perder lo de odin y lo del vodoo galaxy??
3: He visto tutoriales de instalar jelly bean pero no es el completo por lo visto, y pone que compruebe que tenga la ROM oficial del galaxy que si no se me puede brikear, y que luego una vez instalado el jelly bean se resetea y se borra todo ese es otro de mis problemas.

El movil le tengo desde el dia 6 de este mes y bueno pues soy nuevo y soy un cateto en estas cosas me gustaria que me ayudara alguien, en Apple entiendo todo pero en Android estoy muy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO

Panf
10/09/12, 23:12:37
1: las OTAS te llegan según están disponibles pero si eres root (osea tienes el superSU instalado) las pierdes, te llegan pero no puedes ejecutarlas. Tendrás que actualizar por kies y pierdes el super SU, que se solucionaría con flashearlo otra vez (no estoy seguro de si funciona en Jelly bean).
2: Jelly bean,no ha salido aun sólo unas betas para que vayamos probando. Tampoco se si voodoo funciona con Jelly Bean.
3: yo no he instalado ninguna de las betas asi que más no podría ayudarte...

Davidulio
16/09/12, 20:48:27
Nada pues me quedare en 4.0.4 a parte esta bien asi de todas formas el vodoo digo yo que le iran actualizando. Tuve un galaxy ace y con mi portatil usaba all share y vei videos imagenea y demas en la pantalla de mi portatil pero en este no encuentro el all share y el wifi direct este no se ni como va . Saludos y gracias