Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿como y cuando cargais el movil?
NACHOJB
10/09/12, 22:54:11
Me he planteado la siguiente cuestión: oigo que mucha gente opina que se debe de dejar casi descargar la batería antes de ponerlo a cargar, pero en el manual de usuario pone que lo recargues siempre que puedas. Yo por la experiencia que tengo y lo que he leido por ahí creo que así debe de ser ya que las baterias modrenas no tienen el "efecto memoria" de las antiguas Ni-Cd, por el contrario una descarga abundante conlleva un calentamiento de la bateria por efecto de la cantidad de mA de carga y el tiempo para cargarla, lo cual se traduce en un deterioro de la vida de la batería.
Espero que sirva para alguien y perdon por el tocho.
FonsoDj
11/09/12, 18:39:09
Interesante debate aunque no parece tener mucho exito XDDD
Yo normalmente lo suelo cargar a primera hora en la oficina, lo enchufo al PC, y hasta que se carga a la hora del desayuno... unas 3 horas aprox. a veces si le doy caña tengo que enchufarlo algun rato en casa, aunque como me suelo quedar dormido por la noche con la radio, cuando me levanto está apagado o casi tiritando, por lo que cuando llego... lo pongo a cargar...
Ahora lo de "cuidar" cuando se carga lo veo mas complicado que con los antiguos zapatofonos, ya que hay momentos en los que estas al 30-40%, pero sabes que tienes que salir en 45 min... que hacer? ovbiamente le das un chute via enchufe que va mas rapido, y con eso puedes tirar al 70-80% y listo... y como estas muchas situaciones similares... estas con el movil cargando... te tienes que ir... que haces lo dejas en casa?
Si se "jode" la batería pues ya comprarás otra... pero no puedes estar con ese "sinvivir" porque seguramente cambies antes de movil que de bateria...
Ea perdon por el tocho tb XD
raul26hg
12/09/12, 11:49:53
yo lo pongo a cargar por todos lados sin mirar ni lo que le queda ni lo que le pueda pasar a la bateria, como dice el amigo fonsodj, no puedes estar pendiente de la vida de la bateria, o yo por lo menos asi pienso, es mas, tengo un cargador en casa, otro en el curro, en casa de mis suegros y en el coche
y por las noches, que tengo el cargador en la mesilla, toda la noche cargando, por eso digo que ni miro cuantas horas carga ni cuanta carga necesita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.