PDA

Ver la Versión Completa : Soporte oficial de Cyanogenmod 10


sfernandezl
10/09/12, 22:51:16
Los señores de Cyanogenmod quieren ponerse a dar soporte oficial a nuestras tf700 y andan pidiendo pasta para pillar un par de unidades y ponerse a currar. Creo que es un buen momento para apoyar la scene y tener el soporte de estos maquinas :thumbup:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1878971


UPDATE: Ya tienen la pasta para los infinity. Soporte oficial de cyano ENGAGE!!!! :thumbup:

UPDATE2: walking and talking!!

AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957660) la pagina de XDA de la versión oficial

sebas2180
14/11/12, 18:19:21
Si estuviera en español...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Duir
16/12/12, 21:37:18
CyanogenMod 10.1 en versión "Nightly" para la Infinity ha sido lanzada de forma oficial (también para la Nexus 7) cdon la posibilidad de experimentar las ventajas de Android 4.2 para aquellos más impacientes. Los links de descarga: http://download.cyanogenmod.com/?device=tf700t&type=nightly

jockos
17/12/12, 22:24:22
Gracias Duir por el aviso.

carter15
17/12/12, 23:00:38
Alguien las ha probado?? es la única que me falta probar.

cirunciser
19/03/13, 19:48:04
Alguien las ha probado?? es la única que me falta probar.

Por favor si la prueba alguien que comente sino me tiro a la piscina la semana que viene.
Estoy contento con cleanrom pero a pesar de usar el kernel stock + tweaks de That todavia ando mosca conque dure tan poco la bateria en cuanto trasteamos un poco....

cirunciser
19/03/13, 19:53:59
Alguien las ha probado?? es la única que me falta probar.

Por favor si la prueba alguien que comente sino me tiro a la piscina la semana que viene.
Estoy contento con cleanrom pero a pesar de usar el kernel stock + tweaks de That todavia ando mosca conque dure tan poco la bateria en cuanto trasteamos un poco....

carter15
20/03/13, 16:27:46
Buenas,

Yo la probé hace ya mucho.... y quede muy decepcionado en comparación con cleanroom.

Poca estabilidad
Mala fluidez

Pero de esto hace ya 1 o 2 meses... quizás lo han mejorado.

A ver si la pruebas y nos comentas,

Saludos

enxclan
21/03/13, 16:06:38
Saludos mis amigos, Pues me da mucha pena la poca organización e actualización sobre este foro de la Asus Pad Infinity, se ha quedado un poco en decadencia ojala poder platicarle algunas sugerencias al moderador o nosotros los usuarios poder contribuir a darle vida nuevamente, Saludos!

cirunciser
07/04/13, 21:54:30
Buenas,

Yo la probé hace ya mucho.... y quede muy decepcionado en comparación con cleanroom.

Poca estabilidad
Mala fluidez

Pero de esto hace ya 1 o 2 meses... quizás lo han mejorado.

A ver si la pruebas y nos comentas,

Saludos

Hola lo prometido es deuda, comento la experiencia de uso. No es totalmente estable pero suficiente para el día a día.he tenido un solo fc por tener muchas tareas al mismo tiempo dando caña. Fluida es menos que la Cleanrom de lejos las cosas como son. Pero ay amigos lo que hace que siga con ella son los consumos de batería, tanto en reposo como, powersave, balanced y performance.
Un lujo.Acostumbrado a que la cleanrom se beba la batería.
A ver si el próximo día pero unos consumos.
Estoy con las nigtlies del 5 de abril