Ver la Versión Completa : [ROM/KERNEL][Cool Sense][11 Sep]Cool ICS v12 |OC|LINARO|TWEAKS|450+RAM|EXT4 ALIGNMENT
rrobayo
10/09/12, 22:49:53
:ok: Para mi la mejor que hay y ya estará apunto de salir con el sense 4 :ok:
Rom Coolex
http://www.cooldevs.com/archives/986
Rom Coolex con Sense 4
http://www.cooldevs.com/archives/958
Kernel
http://www.cooldevs.com/archives/1055
rrobayo
10/09/12, 22:53:49
Actualizada 11 Sep Cool ICS v12 instalada y hasta los momentos sin ninguna falla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671369
rrobayo
13/09/12, 11:56:21
Ya salio la Cool ICS v13 EvoG! actualizando
Edit: Actualizado y sin bugs trabajando de maravilla.
Y lo mejor mantienen la pulcridad original de htc en sus bootanimation y status bar. :ok:
esto es lo que necesitaba! :ok:
Increible rom,por fin mi evo dura mas de 8 horas,muchomás.Es una gozada poder ir por la calle y utilizar cualquier app sin miedo a que me quede sin bateria antes de llegar a casa.
phillip33
13/09/12, 23:28:25
Tendré q probarla
rrobayo
13/09/12, 23:38:07
Tendré q probarla
te la recomiendo de la mejor no te vas arrepentir!. si no para esos haces un nandroid :D
Alguien sabe que es esto que pone para instalarlo
If you Unlocked your Bootloader via HTCDev.com, then you need to extract the Boot Image from Cool-ROM.zip and flash it via fastboot "fastboot flash boot boot.img"
Instructions:
Instructions:
1. Make sure you are running the correct firmware
2. Boot into recovery
3. Nandroid/Backup Current ROM
4. Flash Cool_ROM.zip
rrobayo
14/09/12, 17:02:06
Alguien sabe que es esto que pone para instalarlo
If you Unlocked your Bootloader via HTCDev.com, then you need to extract the Boot Image from Cool-ROM.zip and flash it via fastboot "fastboot flash boot boot.img"
Instructions:
Instructions:
1. Make sure you are running the correct firmware
2. Boot into recovery
3. Nandroid/Backup Current ROM
4. Flash Cool_ROM.zip
Esa instrucción es para cuando no eres S-OFF, y solo desbloqueaste el bootloader por la pagina de htcdev.
Si es tu caso debes sacar el boot.img del archivo y flashearlo por fastboot. para que te arranque.
Si eres S-OFF todo normal
Saludos cualquier otra cosa avisa! :ok:
alguien sabe como desactivar el desbloqueo con los botones tactiles? es que no lo encuentro por ningun lado de los tweaks.:loco:
rrobayo
14/09/12, 23:55:24
alguien sabe como desactivar el desbloqueo con los botones tactiles? es que no lo encuentro por ningun lado de los tweaks.:loco:
de verdad no se a que te refieres espero que alguien te ayude. si puedes dar una mejor descripción de lo que quieres? porque la verdad no se a que llamas desbloqueo con los botones tactiles?? :pensando:
Vicent05
15/09/12, 00:33:36
de verdad no se a que te refieres espero que alguien te ayude. si puedes dar una mejor descripción de lo que quieres? porque la verdad no se a que llamas desbloqueo con los botones tactiles?? :pensando:
Creo que se refiere a utilizar los botones tactiles como cuando se desbloquea la pantalla usando el boton "power" o sea, tienes la pantalla "apagada" y en vez de "encenderla" con el power, pues con los botones, no se si me he explicado bien
perdon por haberme explicado mal, a lo que me refería es que cuando la pantalla esta apagada se se despierta deslizando el dedo sobre los botones tactiles desde izquierda a derecha. de home a busqueda haciendo la misma funcion que el boton de power.
y el problema es que eso gasta mas bateria, (lo digo por experiencia en la htc sensation que tenia antes) y tambien cuando esta en mi bolsillo se enciende la pantalla accidentalmente. espero haberme explicado mejor. saludos:ok:
rrobayo
15/09/12, 04:15:30
perdon por haberme explicado mal, a lo que me refería es que cuando la pantalla esta apagada se se despierta deslizando el dedo sobre los botones tactiles desde izquierda a derecha. de home a busqueda haciendo la misma funcion que el boton de power.
y el problema es que eso gasta mas bateria, (lo digo por experiencia en la htc sensation que tenia antes) y tambien cuando esta en mi bolsillo se enciende la pantalla accidentalmente. espero haberme explicado mejor. saludos:ok:
Bueno de verdad es tremenda curiosidad ni sabia que eso lo hacia jajaja. yo estuve revisando y tampoco vi como desactivarlo aunque no he tenido problema con ello o de que se activa accidentalmente jajaja
Bueno esperemos quien te pueda ayudar
Vicent05
15/09/12, 11:01:09
Eso que decis, que no se si esa rom lo tendra, hace unos meses era un KERNELMOD de un desarrollador que se llamaba PONURY, pero dejó de desarrollarlo y solo funcionaba en GB, hasta ahi lo que se, pero si alguien sabe algo nuevo que lo diga please, jejeje
ersepias
15/09/12, 12:25:58
Hola, yo llevo esta rom varios dias y para mi es la mejor. Me va super fluida y sin reinicios. Antes llevaba la envolver y desde la 2.3 no he parado de tener problemas con el wifi, con los mensajes, ect. Yo la recomiendo un monton. El otro dia al darle al kill de aplicaciones me puso 503 mb libres. alucinante.
phillip33
15/09/12, 12:33:29
descargando ya comentare.
rrobayo
15/09/12, 12:42:16
descargando ya comentare.
No te vas arrepentir :sisi1:
Vicent05
15/09/12, 12:56:22
Vaya, me estais dando ganas de probarla, jejejeje
phillip33
15/09/12, 13:03:35
No te vas arrepentir :sisi1:
por cierto rrobayo yo tambien soy venezolano de falcon Coro pero vivo en alemania. saludos
phillip33
15/09/12, 13:29:55
hay una animacion que mas nunca volvi a ver, y es que cuando desbloqueas la pantalla si el dia esta nublado, inmeditamente salia las nubes por toda la pantalla y si esta lloviendo al desbloquear la pantalla salian las botas de lluvias y el parabrisas salia y limpiaba la pantalla, algunos los veran como una estupides pero era muy vistoso.
rrobayo
15/09/12, 13:45:21
hay una animacion que mas nunca volvi a ver, y es que cuando desbloqueas la pantalla si el dia esta nublado, inmeditamente salia las nubes por toda la pantalla y si esta lloviendo al desbloquear la pantalla salian las botas de lluvias y el parabrisas salia y limpiaba la pantalla, algunos los veran como una estupides pero era muy vistoso.
Yo lo activo cuando borro el reloj grande de htc y pongo la versión pequeña, debe estar en ajustes del reloj pero cuando quitas el reloj y lo pones de nuevo el te preunta de donde quieres que tome la hora y luego te dice que marques una casilla para la animación con sonido :ok: prueba a ver.
Saludos Hermano Vzla - Marabino - falconiano jajajaa
EDITO: entras en el reloj y luego menú ajustes activa la casilla que dice efectos de sonido y saltaran las animaciones del tiempo cada vez que desbloqueas la pantalla.
phillip33
15/09/12, 14:03:03
gracias
phillip33 el efecto que comentas sale en la pantalla de bloqueo al pulsar el boton de encendido.Para eso menu-personalizar-pantalla-estilo de oantalla de bloqueo y seleccionas el tiempo.No se si te referías a esto.
Vicent05
16/09/12, 11:42:39
Bueno, probada y... definitivamente me vuelvo y me quedo con la Evolver, en mi caso me funciona mucho mejor y ademas me gustan más los tonos azules que lleva
phillip33
16/09/12, 12:38:10
bueno vicent05 sin ánimos de ofender porq respecto la opinion y gusto de cada quien, :ok: pero yo quite la evolver precisamente porq no me gusta ese tono azul. pero bueno como dije para gusto colores.
volviendo al tema la rom hasta los momento va genial y la bateria dura un mundo me gusta mucho vamos a ver como sigue, solamente una pregunta como se configura el HTC Hub ??? es que cuando le doy a abrir se salta una ventana que dice ( incapaz de conectar con el servidor de htc sense. intentalo de nuevo mas tarde.
rrobayo
16/09/12, 14:55:32
Bueno resulta que el desarrollador de esta rom ha deshabilitado toda conexión con el servidor de htc porque ellos chequean que haces con tu teléfonos... en pocas palabras te hacen auditoria de tu celular entonces por esos no se conecta... (vainas de privacidad), es mas ve a información del sistema y veras que no esta el de chequear actualizaciones.
manías del cocinero
Vicent05
16/09/12, 18:40:59
bueno vicent05 sin ánimos de ofender porq respecto la opinion y gusto de cada quien, :ok: pero yo quite la evolver precisamente porq no me gusta ese tono azul. pero bueno como dije para gusto colores.
Como tu mismo has dicho compañero, "para gustos colores".
Ademas, a mi a parte de los colores (cosa secundaria), me iba lenta al escribir, me faltaban widgets y alguna cosilla más, pero para eso hay tantas roms, para que cada cual elija la que mejor se ajuste a sus gustos y le vaya mejor a su teléfono, no siempre la misma rom funciona igual de bien en todos los Evos (cosa rara pero pasa)
Saludos.
Pd.: no me has ofendido, con buenas palabras y buen rollo todos nos entendemos
rrobayo
23/09/12, 15:39:30
ChangeLog:
* Name Changed: CoolZ EvoG v3.5 to CoolZ Evo3D v3.5
* Single Kernel.zip for Both CDMA & GSM Device
* Linaro -O2 Optimized
* New Sweep2Wake Features: (thx to cjoliver)
- Extra sysfs Interface to available buttons.
- Move calculation of the barriers to sysfs interface functions to speed up driver work function.
- Multi dimensional array to store button x axis and names to make it easier to port to other drivers & mobile devices.
* Battery Drain Fixed (Need Testing)
* OndemandX & savagedZen Governors Disabled
* Lower voltage @1512000, 1566000, 1620000
Descarga (http://www.cooldevs.com/archives/936)
Excelente actualización del kernet para mejorar y pronto integrara el sense 4.1
rrobayo
23/09/12, 16:14:10
Aquí tienes la solución la función que hace esto se llama Sweep2Wake, y solo para esta rom aqui esta el archivo que lo quita Sweep2wake-Disabler.zip (http://cooldevs.com/Mods/Sweep2wake-Disabler.zip)
Solución tarde pero no sabia de este mod. saludos!
Aquí les dejo un vídeo de lo que hace este mod.
http://www.youtube.com/watch?v=jri2BMQHHrs
phillip33
23/09/12, 16:49:19
amigos acabo de instalar la actualizacion y el Sweep2wake-Disabler.zip pero este ultimo como se activa??? es que no funciona o tengo que activarlo en algun lugar??
rrobayo
23/09/12, 16:54:36
amigos acabo de instalar la actualizacion y el Sweep2wake-Disabler.zip pero este ultimo como se activa??? es que no funciona o tengo que activarlo en algun lugar??
No hiciste mal con el Sweep2wake Disabler.zip eso es para quitarlo ya el viene por defecto activado, el Zip que subí fue para un compañero que lo quería quitar.
rrobayo
23/09/12, 16:57:39
Aqui esta el archivo para volverlo activar Sweep2wake (http://cooldevs.com/Mods/Sweep2wake-Enabler.zip)
Vicent05
23/09/12, 17:12:12
Aqui esta el archivo para volverlo activar Sweep2wake (http://cooldevs.com/Mods/Sweep2wake-Enabler.zip)
Amigo rrobayo, sabes si ese zip, sirve para otras ROM's?
rrobayo
23/09/12, 17:15:44
Amigo rrobayo, sabes si ese zip, sirve para otras ROM's?
No sirve para otras rom solo para esta.
Vicent05
23/09/12, 17:18:57
Es que he visto en los tweaks de Venom, ese mismo nombre, lo he activado y solo me funcionaba para desbloquear, y ahora no se volver a ponerlo, como tenia el mismo nombre por eso preguntaba
Gracias de todos modos
phillip33
23/09/12, 19:52:59
gracias instalada y funcionado perfectamente.
rrobayo
26/09/12, 17:09:12
ROM
Sense 4.0 Rom (http://www.androidfilehost.com/main/Desire_Developers/coolexe/Cool-Ville-v1-Multi.zip)
Bootloop Fix Boot.img (https://www.dropbox.com/s/xdghdqy7q3q1728/boot.img)
Descargando para probarlo.
Cuando el cocinero haga el nuevo hilo de su nueva ROM hago lo mismo para ustedes!:ok:
rrobayo
26/09/12, 18:41:22
Pues a mi no me funciono se me queda en bootloop poniéndole el fix. a seguir esperando
rrobayo
30/09/12, 00:47:23
Nueva actualizacion del kernel!
Super optimizado!
CoolZ Evo3D v3.6 Multi CDMA/GSM (http://goo.im/devs/coolroms/Evo3D/Kernels/CoolZ-Evo3D-v3.6.zip)
phillip33
30/09/12, 08:46:59
rrobayo he visto que estas probando la Build R73 cual crees que sea mejor esa o esta rom??
rrobayo
30/09/12, 13:29:07
rrobayo he visto que estas probando la Build R73 cual crees que sea mejor esa o esta rom??
Si no te importa el 3D puedes probar el VIPER, si quieres tener full tu telefono al 100% de las funciones este. pero de verdad la viper enamoro jajaja. pero estoy probando la bateria ya no me dura nada con la viper. saludos:ok:
phillip33
30/09/12, 13:45:22
o.k gracias
rrobayo
01/10/12, 23:04:43
Para gustos colores y sin fines... pues los que les guste la rom de coolexe y desean experimentar el soberbio ambiente del sense 4 ya esta el nuevo proyecto Cool VilleC2 v1 Multi con el poder de su kernel integrado.
En el primer post esta el link de la rom.
Saludos! :ok:
mallorkan
01/10/12, 23:43:54
abra que testarla a ver que tal,gracias
rrobayo
04/10/12, 15:23:52
Nuevo kernel CoolZ Evo3D v3.7
phillip33
04/10/12, 20:37:20
Estoy teniendo problemas con la ROM y es una lastima ya que le di el movil,a mi mujeres y necesito una ROM que sea lo mas estable posible y que no de fallos, estaba muy contento con esta, pero ayer se me puso toda las pantalla con unos colores raros como si quisiera ponerse en 3D, al reiniciar el movil volvió a la normalidad pero ahora tengo problemas con el whatsapp.
rrobayo
04/10/12, 21:17:03
Estoy teniendo problemas con la ROM y es una lastima ya que le di el movil,a mi mujeres y necesito una ROM que sea lo mas estable posible y que no de fallos, estaba muy contento con esta, pero ayer se me puso toda las pantalla con unos colores raros como si quisiera ponerse en 3D, al reiniciar el movil volvió a la normalidad pero ahora tengo problemas con el whatsapp.
que extraño amigo phil en el tiempo que lo estuve usando nunca sucedió eso, de todas formas prueba la viper a ver si te va bien pero esta se supone que es una de las estables :S
rrobayo
04/10/12, 21:50:58
Nuevo!
Cool ICS v14 EvoG
phillip33
05/10/12, 11:33:39
rrobayo necesito de tu opinion el problema es que me he comprado el Htc one X y mi esposa se a quedado con el evo 3d, pero ella no sabe nada de esas cosas de instalar rom, entrar al recovery etc,etc. por tal motivo es que necesito de una rom estable para que se quede fija en el movil, estaba pensando en ver si puedo poner el evo a su estado original con la rom oficial, pero tengo muy poco informacion de como lo puedo hacer.
o mejor pruebo esta cool ICS v14 EvoG primero??? el problema es que al parecer una rom modificada siempre puede dar problemas en alguno momento.
que me recomiendas??
rrobayo
05/10/12, 13:28:06
rrobayo necesito de tu opinion el problema es que me he comprado el Htc one X y mi esposa se a quedado con el evo 3d, pero ella no sabe nada de esas cosas de instalar rom, entrar al recovery etc,etc. por tal motivo es que necesito de una rom estable para que se quede fija en el movil, estaba pensando en ver si puedo poner el evo a su estado original con la rom oficial, pero tengo muy poco informacion de como lo puedo hacer.
o mejor pruebo esta cool ICS v14 EvoG primero??? el problema es que al parecer una rom modificada siempre puede dar problemas en alguno momento.
que me recomiendas??
hola amigo phil prueba esta full wipe, si te presenta falla que no creo deja entonces la rom oficial te recomiendo que descargues la RUU y si no te instala el exe. pues extraes el .zip y lo renombras a PG86IMG.zip lo metes en la SD y al entrar en el bootloader el automáticamente se instala, de todas formas aquí debe estar esa guía porque recuerdo que yo la llegue a usar. :ok:
phillip33
05/10/12, 15:54:23
o.k mi pana fino acabo de instala la v14 a ver que tal me va, por los momentos comenzamos bien.
Hola a todos...estoy siguendo esta rom desde hace poco paralelamente a la viper....actualmente estoycon la envolver 2.4 que me va bastante bien(con algun reinicio de vez en cuando),me gustaria que me asegurarais que la cool ICS v.13 o v.14 es mas estable que la evolver...y mejor en bateria etc...un saludo
rrobayo
05/10/12, 20:27:11
Nada mas te digo que coolexes es colaborador de viper y viceversa, así que prueba y luego comenta.
gracias rrobayo,probaste la envolver ?,mi intencion no es mas que como la de todos ...ir evolucionando hacia mejor,por eso mas que nada voy pidiendo opiniones para tener alguna referencia..
por cierto...el firmware tambien se borra cuando se hace full wipe?
rrobayo
05/10/12, 22:17:24
gracias rrobayo,probaste la envolver ?,mi intencion no es mas que como la de todos ...ir evolucionando hacia mejor,por eso mas que nada voy pidiendo opiniones para tener alguna referencia..
una vez lo intente probar y nunca me quiso funcional. Claro entendiendo tus intensiones espero que no haya sido grosero con mi respuesta no fue así.
rrobayo
05/10/12, 22:19:08
por cierto...el firmware tambien se borra cuando se hace full wipe?
No nada de eso se borra solo se flashea donde se aloja la rom
yo si probe la evolver 2.5 y bueno todas las de mas y la viper a exepcion del 3d lo de mas me encanta , rapida , fluida y estable , ics y sense4.1 un lujo , pero claro esta para los gustos hay colores.:grin::grin::grin::grin:
rrobayo
05/10/12, 23:27:50
yo si probe la evolver 2.5 y bueno todas las de mas y la viper a exepcion del 3d lo de mas me encanta , rapida , fluida y estable , ics y sense4.1 un lujo , pero claro esta para los gustos hay colores.:grin::grin::grin::grin:
Esto es correcto una preciosura de combinación lastima la falta del 3D que es lo que diferencia a nuestro equipo del resto, y es la envidia de muchos cuando lo ven. si no fuera por eso seria otros mas del montón :ok:
muchas gracias a los dos....parece que la viper gana de momento...pero yo el 3D me enamora...asi que me esperare aver si lo incluyen en la viper....Por lo que dices tazs la envolver y la cool deben ser muy parecidas en rendimiento y bateria no?...
rrobayo
06/10/12, 14:06:29
Bueno no se la envolver pero la coolexe con su kernel es una pasada y se quieres cambiar el kernel antrhax es la mejor!
kurtxrafael
09/10/12, 22:21:21
Maestro!, muchas gracias por esa dato, pense que la habia fregado despues de instalar supersu y solo era que se habia desconfigurado.
rrobayo
10/10/12, 23:22:23
Nuevo!!
Kernel
CoolZ Evo3D v3.8 (primer post)
rrobayo
13/10/12, 19:23:35
Excelente actualización, me ha rendido mas la batería y el rendimiento de mi equipo esta mucho mejor con esta nueva compilación de kernel y rom! excelente por coolexe!
Recomendado para mis compis! :ok:
y entre esta y la mwakious..??creo que me pondria el kernel Anthrax, que me permite instalar el slide2wake
rrobayo
13/10/12, 21:55:28
y entre esta y la mwakious..??creo que me pondria el kernel Anthrax, que me permite instalar el slide2wake
El kernel de coolexe ya lo trae por defecto activo. pero estoy usando esta rom con el antrhax ya por manía mas que otra cosa
rrobayo
14/10/12, 12:19:01
Nuevo!!
Kernel
CoolZ Evo3D v3.9
disculpad, pero el perfil governor badass, en que consiste exactamente?dentro de ese creo que tengo opciones para elegir..
PD: y el ZRAM?siento ser tan pregunton, pero cuando no tengo ni idea....pfff
muchas gracias y disculpad las molestias
EDITO: flasheo el kernel con el Cool v14a y badass "equilibrado" y no inicia la rom..a alguien mas le pasa?
rrobayo
14/10/12, 15:53:12
disculpad, pero el perfil governor badass, en que consiste exactamente?dentro de ese creo que tengo opciones para elegir..
PD: y el ZRAM?siento ser tan pregunton, pero cuando no tengo ni idea....pfff
muchas gracias y disculpad las molestias
EDITO: flasheo el kernel con el Cool v14a y badass "equilibrado" y no inicia la rom..a alguien mas le pasa?
El Zram
Se trata básicamente de RAM virtual, establece un espacio en la SD para ser utilizado como RAM.
deja el perfil en governor ondemand, porque el badass lo que hace es que te ahorra batería pero da mucho lag.
rrobayo
14/10/12, 16:20:21
De todas maneras para los que son inquietos en el tema aquí les dejo esto muy interesante que me ando estudiando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
phillip33
15/10/12, 14:45:22
Cual kernel recomiendan el 3.8 o 3.9 ???? Tengo la versión de la ROM v14.
Aparte de mi duda tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero allí va. Una ROM puede bajarle la calidad de las fotos que toma la camara?? Es que no se creo recordar que cuando tenia el movil nuevo y sin rootear como que hacia mejores fotos, o no se si serán cosas mías.
pues si estoy de acuerdo con phillips33 ,y no solo la calidad de las fotos y fotos en 3D, sino la de los videos en 3D,vale que las funciones de la camara se han ampliado un poco pero....si creo que no es lo mismo,de hecho mas de una vez he estado tentado de regresar a los origenes....pero me puede mas la curiosidad y ademas en toda evolucion hay "daños colaterales" no !!!
Por cierto estoy con el 3.8 y me va muy bien tanto en rendimiento comoen bateria...
rrobayo
15/10/12, 20:36:28
Bueno si es cierto que hay rom que bajan calidad fotográfica y vídeo, se suponen que mientras pulen la rom deberían ir mejorando la calidad.
Buenos yo estoy con la versión 3.9 y va muy bien... pero deberías de actualizar para algo salen las mejoras no crees??
En ello estoy...por cierto que governor llevais?...yo estoy usando el smartas v2 y me va bastante equilibrado...
rrobayo
15/10/12, 22:11:48
En ello estoy...por cierto que governor llevais?...yo estoy usando el smartas v2 y me va bastante equilibrado...
Pues como no soy tan diestro en esto lo dejo siempre en estándar. :ok:
atanasio
16/10/12, 01:17:55
El kernel de coolexe ya lo trae por defecto activo. pero estoy usando esta rom con el antrhax ya por manía mas que otra cosa
Estoy probando esta rom y promete bastante, sí que da la impresión de que los videos 3D se ven un poco menos nítidos, la dejaré unas versiones a ver como evoluciona.
Pero a lo que iba ¿como se apaga la pantalla o como se configura si se puede slide2wake?, en este video parece facilisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=IQUr9v76wrI
Pero yo soy muy torpe o algo pasa, porque al intentar apagar la pantalla, arrastrando el dedo hacia la izquierda casi siempre lo que hago es captura de pantalla.
rrobayo
16/10/12, 04:45:57
Bueno lo que pasa es que en el kernel de coolexe no se usan los cuatro botones por ejemplo de izquierda a derecha (botón menú hasta búsqueda) desbloqueas y del botón búsqueda al menú bloqueas. pero de los kernel que trae esta función este es el que mas rápido y mejor responde. y ya viste como hacer una captura de pantalla mas fácil :D jejeje esa función no la tiene otros kernel
phillip33
16/10/12, 14:58:09
Instalo el kernel 3.8 y despues el 3.9 o directamente el 3.9.???
rrobayo
16/10/12, 16:26:40
Instalo el kernel 3.8 y despues el 3.9 o directamente el 3.9.???
Instala directo el 3.9 no hay problemas haces primero un wipe dalvik+cache y montas
atanasio
17/10/12, 00:46:55
Bueno lo que pasa es que en el kernel de coolexe no se usan los cuatro botones por ejemplo de izquierda a derecha (botón menú hasta búsqueda) desbloqueas y del botón búsqueda al menú bloqueas. pero de los kernel que trae esta función este es el que mas rápido y mejor responde. y ya viste como hacer una captura de pantalla mas fácil :D jejeje esa función no la tiene otros kernel
Es verdad, gracias, el primer botón no se usa "a la ida", ni "a la vuelta" para apagar, solo para capturar pantalla X-D
Por cierto, ya hay kernel versión 4, y parece que se puede configurar todo esto con el instalador Aroma.
rrobayo
17/10/12, 03:34:59
Es verdad, gracias, el primer botón no se usa "a la ida", ni "a la vuelta" para apagar, solo para capturar pantalla X-D
Por cierto, ya hay kernel versión 4, y parece que se puede configurar todo esto con el instalador Aroma.
gracias por el dato! :ok:
rrobayo
17/10/12, 03:35:44
Nuevo!!
kernel
CoolZ Evo3D v4.0
phillip33
17/10/12, 15:19:12
Otro???
rrobayo
17/10/12, 16:05:45
Otro???
aja salio otro ayer
atanasio
18/10/12, 15:47:19
Al final que pasa con el slide2wake ¿lo acabo de descubrir y ahora falla en la versión 4?:enfadadisimo:He visto que hay que borrar nosequé y por lo que entiendo hay gente en el hilo de xda que dice que no funciona, entre ellos tú rrobayo :sisi1:
rrobayo
18/10/12, 16:45:07
Al final que pasa con el slide2wake ¿lo acabo de descubrir y ahora falla en la versión 4?:enfadadisimo:He visto que hay que borrar nosequé y por lo que entiendo hay gente en el hilo de xda que dice que no funciona, entre ellos tú rrobayo :sisi1:
jajaja si también me queje jajaja, bueno resulta que ahora esta dando problemas porque causa que algunos teléfonos se reinicien tienes dos opciones o esperar a que resuelvan sacando la nueva versión o pasarte a la versión 3.9 y esperar igual jajaja saludos :ok:
phillip33
18/10/12, 18:03:38
Amigo estoy en un dilema y no se si valdrá la pena o no, el hecho es que yo tengo ya un htc one X y le día el Evo 3D a mi esposa, ella es una persona que utiliza frecuentemente el Facebook le gusta sacar fotos con el movil y subirla, pero algunas veces me dice que las fotos salen algo negra y no muy bien.
Estaba pensando en tratar de volver el Evo a su estada original pero no se si me servirá, pero como dije una vez, no recuerdo muy bien pero creo que cuando tenia el Evo 3D nuevo sin rootear como que me sacaba mejor la fotos.
Así que no se que hacer, si dejarlo así o probar nuevamente con la ROM original?
Hola phillip33.....yo personalmente si es para tu mujer lo dejaria con la ultima rom oficial ginger pero dejandolo roteado...yo antes tenia la HD2 con windows mobile y la pase a andrid ahora lo lleva mi mujer y de vez en cuando le da algun problema,si no fuera porque windows mobile esta ya muy desfasado te aseguro que se lo hubiera dejado de origen...el dejarlo roteado es mas por las copias de seguridad con el titanium y/o en la nand del recovery...
phillip33
18/10/12, 19:43:45
Sabes por casualidad en donde la puedo descargar???
Estoy intentando subir una que tenía al principio de rotearlo,es una rom stock europe (rooted)....es ginger,lo que no tengo es la radio correspondiente,pero creo que la encontraras en este mismo foro....Mallorca ha puesto un enlace en el foto principal,de una ics oficial,creo que también roteada....
ahora me he dado cuenta de que no me permite subir archivos mayores de 97MB....pues no se como pasartelo...
puedes pasar los links por mp o publicarlos aqui?yo tambien estaria interesado :D muchas gracias!!!
phillip33
19/10/12, 19:50:37
Bueno yo es mas que nada a ver si pueden mejorar un poco las fotos, pero de igual manera dudo que la mejora pueda ser grande.
pero el link de la pagina donde lo descargue ya ni me acuerdo,lo que tengo es la rom en si...osea 370 y pico de megas que no se com pasaros...
rrobayo
25/10/12, 23:03:18
Nuevo!!
Kernel
CoolZ Evo3D v4.1
rrobayo
03/11/12, 22:02:50
Nuevo!!
CoolZ Evo3D v4.2
rrobayo
12/11/12, 19:55:32
Nuevo!!
CoolZ Evo3D v4.3 (http://goo.im/devs/coolroms/Evo3D/Kernels/CoolZ-Evo3D-v4.3.zip)
ersepias
12/11/12, 21:08:00
Hola este nuevo kernel le sirve a la rom Cool-VilleC2-v1-Multi.zip???
Edito: he instalado esta Rom y no para de hacer reinicios. Me ha llegado una de las veces hasta la pantalla principal, con un fondo de pantalla muy guapo pero inmediatamente se ha reiniciado.
rrobayo
14/11/12, 23:04:50
Hola este nuevo kernel le sirve a la rom Cool-VilleC2-v1-Multi.zip???
Edito: he instalado esta Rom y no para de hacer reinicios. Me ha llegado una de las veces hasta la pantalla principal, con un fondo de pantalla muy guapo pero inmediatamente se ha reiniciado.
SI este kernel le funciona el que te haga los reinicio es raro pero ya ese proyecto no lo ha seguido tocando.
rrobayo
25/11/12, 12:15:07
Nuevo!!
CoolZ Evo3D v4.4
rrobayo
16/12/12, 11:06:12
Nuevo ROM!!
Cool ICS v14B EvoG
rrobayo
16/12/12, 11:22:26
Nuevo kernel!!
CoolZ Evo3D v4.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.