Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 no se enciende!!! socorro
giorgio1979
10/09/12, 21:13:35
Hola,
Pues eso, estaba funcionando perfectamente, me lo he metido en el bolsillo del pantalon, he bajado al perro a la calle y al subir estaba apagado. He intentado encenderlo pero no funciona
Lo he puesto a cargar y tampoco
Por ultimo he cogido otra bateria del S3 y se la he cambiado y tampoco
¿alguien con el mismo problema?
Me va a tocar llevarlo al SAT pero es un coñazo porque no tengo otro movil con microsim y me he quedado sin linea
hombre te iba a decir lo de la bateria pero ya lo has echo,lo unico con la bateria quitada pisa el boton de encender durante varios segundos y despues pon la bateria y prueba a encender,suerte,es una pena porque yo he tenido el S1,S2,S3 y la verdad contentisimo con todos ellos,cruzo los dedos.
giorgio1979
10/09/12, 21:46:35
pues si, yo tambien he tenido los tres pero este ya ves el tiempo que lo tengo.
caguen tooooo
Aranca modo recovery o download
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
as probado en dejarlo unos segundos con el boton de encendido para que se reinicie?como bien indica el compañero,ami aveces mi sg2 me a dado muchos sustos,y con bateria puesta,y boton encendido unos segundos asta reiniciarse y listo,si lo tienes tal cual lo compraste,y sigue igual,no te queda otra que llevarlo,no se me ocurre otra cosa.aver si alguien te ilumina.:ok:
giorgio1979
10/09/12, 22:01:57
si he probado y nada
el modo recovery y download tampoco responde
tarzerixx
10/09/12, 22:07:37
pues al sat amigo.... eso no es normal.
incluso aunque te empiece a funcionar ahora, lo que ha hecho puede volver a hacerlo cuando estes sin garantia
alber.94
10/09/12, 22:09:53
pues al sat amigo.... eso no es normal.
incluso aunque te empiece a funcionar ahora, lo que ha hecho puede volver a hacerlo cuando estes sin garantia
+1 mas vale prevenir que curar..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hace unos días a mi me ocurrió lo mismo. Dejé el móvil en la mesita y, cuando fuí a recogerlo, estaba apagado y ya no volvió a encender. Además, al ponerlo a cargar se empezaba a calentar mucho en la zona entre la conexión y la batería.
Al final me lo llevé a un Phone House (lo compré allí), le probaron la batería de otro S3 y tampoco arrancó, así que lo dejé allí para que lo mandasen al SAT. Eso fue el día 30 y me dijeron que tardaría de 15 a 20 días. En fin, ya queda menos.
No te lo pienses y mándalo al SAT, cuanto antes lo lleves, antes lo tendrás de vuelta.
Un saludo y suerte, amigo.
Alestilohomer
10/09/12, 23:35:27
Has probado dejarlo sin la batería 10/15 minutos y volver a probar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jcrojas912
11/09/12, 00:05:28
Pues te cuento soy de Colombia, le vendí mi s2 a mi esposa para comprarme mi s3 con la suerte de que a los 10 días de vendérselo le paso exactamente lo mismo después de cortar una video llamada conmigo. Técnicamente se murió, probé todo lo que encontré aquí en el foro y nada, inclusive una batería de otro s2 y nada. Lo lleve al servicio técnico autorizado aquí en medellin porque ya estaba fuera de la garantía y después de 15 días no han dado con el problema, lo enviaron a Bogotá y estoy a la espera rezando todos los días por el. Espero que no le pase lo mismo a mi s3.
POLDER2010
11/09/12, 00:29:47
Cada dia con mas miedo en el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry:
Aunque por ahora mi movil no ha presentado problemas si que es verdad que eso de que el movil de buenas a primeras deja de encender lo he oido bastante ya.Es para acojonarse
Ya tengo claro que el proximo movil sera un sony ericsson o htc .No me parece normal estas cosas en un movil de gama alta.No me esta gustando ni un pelo estas movidas.Que si dejan de cargar que si dejan de encender que si esto lo otro.Es demasiada gente con los mismos fallos no se que pensar ya.
...le vendí mi s2 a mi esposa para comprarme mi s3...
:oh::oh::oh: y yo que pensaba que era un tirano por hacerle tragarse toda la Eurocopa a mi mujer... :risitas:
Cada dia con mas miedo en el cuerpo
Aunque por ahora mi movil no ha presentado problemas si que es verdad que eso de que el movil de buenas a primeras deja de encender lo he oido bastante ya.Es para acojonarse
Ya tengo claro que el proximo movil sera un sony ericsson o htc .No me parece normal estas cosas en un movil de gama alta.No me esta gustando ni un pelo estas movidas.Que si dejan de cargar que si dejan de encender que si esto lo otro.Es demasiada gente con los mismos fallos no se que pensar ya.
Eso es. Seguro que otras marcas no te dan problemas nunca, solo falla samsung, las demas van genial :ok:
jcrojas912
11/09/12, 02:49:37
:oh::oh::oh: y yo que pensaba que era un tirano por hacerle tragarse toda la Eurocopa a mi mujer... :risitas:
Eso es. Seguro que otras marcas no te dan problemas nunca, solo falla samsung, las demas van genial :ok:
Hombre le di un buen descuento, tampoco soy tan malo. Jajaja pero vale, la cosa es que si no era así no alcanzaba y ya sabes s3 mata.... Jajaja
shuiguo13
11/09/12, 04:08:21
También tengo el mismo problema, S3 despertador punto de la pantalla no se ilumina razones, es urgente! :cry:
oscarsurezsille
11/09/12, 08:10:43
Has probado a meterle un jig para ver si así fuerza el download?
Por probar.
Un salufo.
id_399319
11/09/12, 09:07:39
que no encienda nada sin haber flasheado nada nuevo es raro.
pero podria ser que la bateria hubiese petado, prueva con otra.
estoy empezando a hacer un tuto sobre posibles fallos similares . se puede ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833
Hombre, es raro de cojones.
la cosa es que si no puedes arrancar ni en recovery ni nada, no puedes dejarlo como de fabrica para llevarlo al sat...
giorgio1979
11/09/12, 21:56:44
Eso es lo que me preocupa
no he trasteado mucho con el, pero algo si (aunque ultimamente no por lo que descarto que se deba a algo de eso) Es mas , llevaba una rom oficial.
ya veremos si no tengo un ladrillo de 3 meses
marmoucho
15/12/12, 21:49:30
Hace unos días a mi me ocurrió lo mismo. Dejé el móvil en la mesita y, cuando fuí a recogerlo, estaba apagado y ya no volvió a encender. Además, al ponerlo a cargar se empezaba a calentar mucho en la zona entre la conexión y la batería.
Al final me lo llevé a un Phone House (lo compré allí), le probaron la batería de otro S3 y tampoco arrancó, así que lo dejé allí para que lo mandasen al SAT. Eso fue el día 30 y me dijeron que tardaría de 15 a 20 días. En fin, ya queda menos.
No te lo pienses y mándalo al SAT, cuanto antes lo lleves, antes lo tendrás de vuelta.
Un saludo y suerte, amigo.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo dejé encendido y cargando de noche y por la mañana ya no tenía teléfono. No tuve forma humana de encenderlo. Lo llevé a Phone House y me lo enviaron al SAT. Me dicen que tardará unos 20 días pero, como estamos en Navidades, posiblemente tarde un mes. El teléfono tiene 6 meses y está en garantía pero si quiero uno de sustitución tengo que dejar 100 euros de fianza.
Estoy muy decepcionado porque no me parece serio. Yo soy la víctima y no el culpable de los fallos de un teléfono que, en mi caso, no está a la altura de su precio ni de sus expectativas. Para no quedarme sin línea, tuve que liberar un viejo Nokia por el módico precio de 18 euros y en cuanto a servicio, estoy de nuevo en la edad de piedra, gracias a Samsung y a Phone House. Creo que ya somos demasiados con el mismo problema. Viva el S3!
ATOMIC_MASCLET
15/12/12, 22:01:08
Cada dia con mas miedo en el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry:
Vuelve otra vez al Nexus4 (la vara que diste) veras como se te quita el acojone.
marmoucho
15/12/12, 22:05:45
Ya somos demasiados los que estamos demasiado hartos del SIII.
Lo dejé encendido en modo avión y cargando de noche. Por la mañana ya no tenía teléfono.
No tuve forma humana de encenderlo. Lo llevé a Phone House y me lo enviaron al SAT. Me dicen que tardará unos 20 días pero, como estamos en Navidades, posiblemente tarde un mes. El teléfono tiene 6 meses y está en garantía pero si quiero uno de sustitución tengo que dejar 100 euros de fianza.
Estoy muy decepcionado porque no me parece serio. Yo soy la víctima y no el culpable de los fallos de un teléfono que, en mi caso, no está a la altura de su precio ni de sus expectativas. Para no quedarme sin línea, tuve que liberar un viejo Nokia por el módico precio de 18 euros y en cuanto a servicio, estoy de nuevo en la edad de piedra, gracias a Samsung y a Phone House. Viva el S3!!!
elnene85
16/12/12, 18:31:18
Es lo mismo que me ha pasado a mi hoy,
tenia el teléfono en el bolsillo e iba conduciendo, recibo un mensaje, pero no lo puedo mirar hasta que llegue al lugar donde me dirigía.
cuando lo cogí vi que el LED estaba parpadeando , pero la pantalla no se encendía ni siquiera para desbloquearla. ( si noté que estaba caliente )
no le di mucha importancia y quite la batería para que se reiniciase el teléfono, pero no respondía de ninguna de las maneras.
lo lleve a the phone house. y va para el servicio técnico.... mínimo 30 días dice.
El teléfono lo tenia de fabrica, ni cambio de rooms ni nada , asi que espero que la garantía lo cubra.
viendo que hay varios casos igual que el mio, me quedo mas tranquilo ya que puede ser un problema de una serie determinada de los teléfonos s3
porque el teléfono lo tenia hace 6 meses y lo cuidaba perfectamente.
si a alguno le han dado contestación sobre cual es el problema, agradecería que lo dijese para quedarnos mas tranquilos.
un saludo a todos y a esperar a que nos lleguen nuestros s3 arreglados o reemplazados por unos nuevos.
..le vendí mi s2 a mi esposa para comprarme mi s3.
Eres mi héroe, se me ocurre a mi, decirle a mi mujer te vendo el movil, y lo primero que me dice es, para que quiero un móvil vendado, después me da dos guantazos... mi mujer hereda gratuitamente todos los móviles, menos el último que se me puso tonta hasta que compró uno nuevo..
Me estáis empezando a meter el miedo en el cuerpo cada vez que voy a encender el tel...
Alguien podría decir de que mes son esos teléfonos que están fallando... o su numero de serie o algo..
Saludos.
Eres mi héroe, se me ocurre a mi, decirle a mi mujer te vendo el movil, y lo primero que me dice es, para que quiero un móvil vendado, después me da dos guantazos... mi mujer hereda gratuitamente todos los móviles, menos el último que se me puso tonta hasta que compró uno nuevo..
Me estáis empezando a meter el miedo en el cuerpo cada vez que voy a encender el tel...
Alguien podría decir de que mes son esos teléfonos que están fallando... o su numero de serie o algo..
Saludos.
El mio es de Junio
un tipico caso de muerte súbita
Bueno, pues me uno al club de los S3 muertos, el mio lo deje el viernes para que lo enviasen al SAT, me dijeron que unos 10 dias aunque en el papel pone una fecha estimada de casi un mes. El caso es que tambien se apagó solo, de buenas a primeras, estaba encima de la mesa cuando fui a cogerlo ya no iba, probado todas las maneras posibles de reanimarlo y nada. Lo tenia Rooteado con ROM stock, espero que lo cubra la garantia ya que es problema de hardware del telefono... tambien con 6 meses.. como la mayoria de los que estan cayendo...
Un saludo
KIMERA79
17/12/12, 13:30:27
Bueno, pues me uno al club de los S3 muertos, el mio lo deje el viernes para que lo enviasen al SAT, me dijeron que unos 10 dias aunque en el papel pone una fecha estimada de casi un mes. El caso es que tambien se apagó solo, de buenas a primeras, estaba encima de la mesa cuando fui a cogerlo ya no iba, probado todas las maneras posibles de reanimarlo y nada. Lo tenia Rooteado con ROM stock, espero que lo cubra la garantia ya que es problema de hardware del telefono... tambien con 6 meses.. como la mayoria de los que estan cayendo...
Un saludo
Buen y anos dirás si lo cubre la garantía, por si tenemos la mala suerte que nos pase, a los que lo tenemos roteado y con la stock. Y por cierto lo siento.
marmoucho
19/12/12, 23:10:39
En la empresa donde trabajo somos 5 los que tenemos un Samsung Galaxy SIII comprados el pasado verano. Esta mañana llegó difunto el tercero de ellos; tres de cinco, no está nada mal. Hay que ver la cara de preocupación que tienen los dueños de los dos restantes. Y los que lo tenemos en el SAT, supongo que tampoco debemos estar muy tranquilos porque, de momento, no sabemos cual es el motivo de la avería ni cual va a ser la solución. Espero que el problema no se repita cada seis meses. Creo que no estaría de más una explicación por parte de Samsung.
David Fisher
19/12/12, 23:15:09
pero que les haceis a vuestros telefonos ???
marmoucho
19/12/12, 23:42:50
No le hacemos nada. No están rooteados y, al menos en mi caso, lleva el mismo uso que le di al Galxy S que tenía antes y que vendí, funcionando perfectamente, para comprarme este. Vaya negocio el mío!. De verdad que estoy preocupado porque me parecen demasiados casos.
sismo_85
19/12/12, 23:58:45
Me suene a muerte subita.....al sat..
marmoucho
20/12/12, 00:01:32
Lleva 12 días en el SAT y parece que va para largo.
guilletopo
20/12/12, 00:34:49
Chabales no os enterais de una mierda en que foro vivis? Hay como 4 post en la primera pagina hablando de las multiples muertes subitas que sufren los s3 y sus causas, en serio todos los que habeis hablado aqui os habeis pasado por el foro, encontrado este post y no ninguno de los otros?
Buscar los post que pone muerte subita brick s3
buenas tardes, pues el mio es otro con el mismo problema, me acuesto, me levanto por la mañana y el telefono apagado, y ni enciende ni carga ni nada, el mio lo compré a principios de agosto. y por lo que veo da muchos problemas el s3, tendre que mandarlo al servicio tecnico, pero ya no me hace mucha gracia el s3. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.