Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio en memoria de NOVA 3
Hola he observado que el nova me ocupa 4 gb en la memoria del Nexus. En teoría debería de ocupar 2 gb no?
Os pongo una captura para que veáis de que hablo. Mi primera intención es desinstalar y volver a descargar pero me da pereza bajarla otra vez jaja :-P http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/e7atemup.jpg
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
franx1s
10/09/12, 21:08:53
no entiendo bien el gráfico pero...que pasote 4 gb...
fernando28
10/09/12, 21:15:34
2,81 me ocupa a mi y ya lo veo una pasada
no entiendo bien el gráfico pero...que pasote 4 gb...
La aplicación muestra lo que ocupa cada carpeta en la memoria del tablet. Dentro de android/data hay dos gb y dentro de Android/obb otros dos.
A mi cuando lo descargue fueron 2gb aprox, pero el sábado creo que fue, hubo una actualización de 1gb y algo, que se sumo a lo que ya había, y se me puso también en 4GB casi, cosa que creo que no debería ser.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
fernando28
10/09/12, 22:25:29
Igual se te han duplicado los datos
Yo la borraria y la volveria a instalar y descargar. Asi te quitas cualquier duda del espacio.
Yo creo que no vale la pena tener 4gb ocupados por este juego...
Saludos :ok:
La verdad es que como me di cuenta lo borre, porque me parecía una pasada, de por si que no tenemos mucha memoria.... La instalare de nuevo para ver cuanto ocupa esta vez.
fernando28
10/09/12, 22:39:05
La verdad es que como me di cuenta lo borre, porque me parecía una pasada, de por si que no tenemos mucha memoria.... La instalare de nuevo para ver cuanto ocupa esta vez.
a la espera me quedo del resultado
elsilva
10/09/12, 23:41:03
Tambien he instalado la actualización y si parece que me quita varios gigas de memoria
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
franx1s
11/09/12, 00:11:19
Y merece la pena el juego o esta mejor el Modern Combat 3?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
mazinger.5.z
11/09/12, 11:29:05
Muy buenas,
El almacenamiento interno del tlf, es decir los 16Gb, pueden convertirse en "ilimitados", o por lo menos ampliarse tanto como queramos, con unos sencillos pasos. La solución pasa por lo siguiente:
1) Hacerse root.
2) Conseguir un cable OTG.
3) Instalar en el tablet la app Directory Bind
4) Hacerse con un pendrive o hdd autoalimentado de la capacidad que se desee ampliar la memoria.
Teniendo esto, sólo hay que mapear con Directory Bind las carpetas donde se instalan los Gb de datos en la memoria interna a una carpeta espejo en la unidad conectada y ¡voila!, "engañamos" al tablet y le hacemos creer que, por ejemplo, "Android/data" está en la memoria interna pero realmente estará en la unidad conectada.
Esto lo utilizo en mi SG2 y es ¡¡¡la vida!!!, tengo varios juegos de los "gordos" y sin embargo la memoria interna totalmente libre ya que en el tlf hice el mapeo a la SD Externa de 32Gb que tengo.
Este sistema lo he probado también en la Nexus (compradita de ayer, jeje) y funciona igualmente.
Un saludo.
Muy buenas,
El almacenamiento interno del tlf, es decir los 16Gb, pueden convertirse en "ilimitados", o por lo menos ampliarse tanto como queramos, con unos sencillos pasos. La solución pasa por lo siguiente:
1) Hacerse root.
4) Hacerse con un pendrive o hdd autoalimentado de la capacidad que se desee ampliar la memoria.
Teniendo esto, sólo hay que mapear con Directory Bind las carpetas donde se instalan los Gb de datos en la memoria interna a una carpeta espejo en la unidad conectada y ¡voila!, "engañamos" al tablet y le hacemos creer que, por ejemplo, "Android/data" está en la memoria interna pero realmente estará en la unidad conectada.
Esto lo utilizo en mi SG2 y es ¡¡¡la vida!!!, tengo varios juegos de los "gordos" y sin embargo la memoria interna totalmente libre ya que en el tlf hice el mapeo a la SD Externa de 32Gb que tengo.
Este sistema lo he probado también en la Nexus (compradita de ayer, jeje) y funciona igualmente.
Un saludo.
Por la forma en que lo dices suponemos que es realmente fácil mapear los directorios, en principio no tengo pensado rootear la Nexus, no quiero entrar en la dinámica de flasheo tan rápido que es lo que me ocurre con todos los terminales al final.
Gracias por tu comentario conocía la aplicación pero non la opción que comentas ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy buenas,
1) Hacerse root.
Un saludo.
Deberias crear un hilo con esto que comentas. Seria bueno que todos conozcan esta app...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
franx1s
11/09/12, 21:44:08
Pensaba probar algo así. En el teléfono uso GL to SD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp
Sebas_0210
12/09/12, 15:53:14
Muy buenas,
1) Hacerse root.
Un saludo.
Esa era una duda que yo tenia desde hace rato, de si se podían guardar también juegos en un disco duro para no ocuparle tanta memoria a la nexus, y vaya que si se puede, muchas gracias, yo ya casi recibo la mía y ya no aguanto la espera :s, una duda mas, afecta esto en algo el rendimiento de los juegos? es decir hay algún tipo de relentización o lag al tener que leer los datos desde un disco externo y no desde la misma nexus, o el rendimiento es el mismo?
Alexio84
12/09/12, 16:31:54
A mi me ocupa 3.66 GB con la última actualización...me parece una barbaridad... :oh: alguien lo puede confirmar? :pensando:
elsilva
12/09/12, 16:34:20
A mi me ocupa 3.66 GB con la última actualización...me parece una barbaridad... :oh: alguien lo puede confirmar? :pensando:
Ya se instala dos veces,ya lo hemos dicho,si quieres que ocupe menos borra todo y vuelve a instalar esto te borrara partidas guardadas
Alexio84
12/09/12, 16:40:46
Ya se instala dos veces,ya lo hemos dicho,si quieres que ocupe menos borra todo y vuelve a instalar esto te borrara partidas guardadas
Gracias elsilva! lo probaré. Lo que no entiendo es como hacen ésta chapuza los programadores. Lo normal sería que las actualizaciones fueran un simple parche de unos cuantos megas, no volver a bajar el juego 2 veces :roto2lol:. Las partidas guardadas creo que las podré salvar (aunque me había pasado poco) un saludo :ok:
natxete007
12/09/12, 16:43:57
Entonces lo mejor es no actualizar no?
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Alexio84
12/09/12, 16:49:07
yo no te lo recomiendo, lo he desinstalado y lo estoy bajando otra vez (actualizado) y son 1.66 GB lo malo es que le cuesta un verano :taz:
Muy buenas,
1) Hacerse root.
Un saludo.
Donde puedo conseguir esa app? En Google play no aparece.
Gracias por la idea :ok:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
natxete007
12/09/12, 17:12:07
Si que esta, en aptoide.
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Rikar10
12/09/12, 17:44:39
A mi me paso igual! Pero fue abrir la aplicacion y esta se instalo! I ahora acupa 2,5GB. Lo digo por si aun no la has abierto :D
Saludos ;)
davidvecilla
12/09/12, 18:44:23
tutorial como pasar los juegos a memoria externa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400
davidvecilla
12/09/12, 18:46:09
perdon se duplico el post
A mi me paso igual! Pero fue abrir la aplicacion y esta se instalo! I ahora acupa 2,5GB. Lo digo por si aun no la has abierto :D
Saludos ;)
Exacto!! vaya susto me he llevado al principio, pero en cuanto entras por primera vez, todo solucionado, se queda en 2,5g aprox
xbust3r
15/09/12, 17:47:28
Ese es el problema.. en que perdere todo lo avanzado y con lo poco que juego me da pereza llegar a donde estoy... pero es cierto la actualizacion me ha quitado espacio tambien pasa con otros juegos???
elsilva
16/09/12, 16:04:45
Ese es el problema.. en que perdere todo lo avanzado y con lo poco que juego me da pereza llegar a donde estoy... pero es cierto la actualizacion me ha quitado espacio tambien pasa con otros juegos???
Solo me ha pasado con este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.