Ver la Versión Completa : Ayuda con RADIO en Nicaragua Inspire 4G
lesthersrv
10/09/12, 20:52:49
Hola a tod@s
Tengo un gran problema problema, siempore se me va la senal e incluso cuando tengo todas las barras llenas en el cell no me entran las llamadas a menos que me salga de la casa a la mera calle :(
Las radios que e probado son:
Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M
12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M
12.69.60.29_26.17.14.11_M
Alguna otra radio que me recomienden ponerle que trabaje bien para Centro America o especialmente Nicaragua?
Saludos Amig@s.
cantavro
10/09/12, 23:55:43
Qué raro... Entiendo que en casa tienes cobertura pero no te llegan las llamadas. Pero si sales a la calle, funciona todo bien?
Has cambiado de ROM?
Cuando cambias de radio, pones el correspondiente RIL?
De esas radios te recomiendo las dos últimas, yo ahora mismo llevo la última y bastante bien. Aunque la semana pasada tuve cortes de señal cada hora aproximadamente, pero cuando se reestablecía llamaba y recibía llamadas perfectamente.
Salud!
PD: esto va en Desarrollo compañero.
lokitina
10/09/12, 23:59:05
Movemos a la sección roms y desarrollo :)
lesthersrv
11/09/12, 00:30:57
Qué raro... Entiendo que en casa tienes cobertura pero no te llegan las llamadas. Pero si sales a la calle, funciona todo bien?
Has cambiado de ROM?
Cuando cambias de radio, pones el correspondiente RIL?
De esas radios te recomiendo las dos últimas, yo ahora mismo llevo la última y bastante bien. Aunque la semana pasada tuve cortes de señal cada hora aproximadamente, pero cuando se reestablecía llamaba y recibía llamadas perfectamente.
Salud!
PD: esto va en Desarrollo compañero.
Sorry por no poder saber donde ponerlo, ps si compañero en mi casa tengo cobertura osea me sale señal pero no entran las llamadas ni puedo hacerlas.
En efecto uso la ultima RADIO, incluso instale la nueva ROM:
La llamada MIUI v4 Apside Edition (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1150).
Entiendo que esta ROM es sin SENSE por lo que el RIL no se lo mete o me equivoco?
Pero aun asi me sigue dando el problema de que las llamadas noi entran ni salen y me sale la señal bien :(
Que puede ser o que puedo hacer al respecto, alguna ROM y RADIO que me digan que junto las 2 funcionan al 100?
Saludos.
lesthersrv
11/09/12, 05:20:12
Que ROM me recomiedas usar q sea bien estable y moderna?
damesio
11/09/12, 06:54:23
Que tal compañero yo soy de Guatemala y estoy usando la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M y la Rom IceColdSandwich 8.6.1 y todo me funciona perfecto te recomiendo la radio y rom que yo estoy usando es bastante estable si instalas esa rom no tienes que flashear el Ril de la radio
Saludos!!
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
lesthersrv
12/09/12, 05:55:09
Que tal compañero yo soy de Guatemala y estoy usando la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M y la Rom IceColdSandwich 8.6.1 y todo me funciona perfecto te recomiendo la radio y rom que yo estoy usando es bastante estable si instalas esa rom no tienes que flashear el Ril de la radio
Saludos!!
Mil gracias amigoooo, me distes una esperanza ya, solamente que no encuentro lo que mencionas, podrias ponerle los link de la RADIO y ROM bro?
Mil gracias amigo, te estare muy agradecido.
lesthersrv
12/09/12, 06:09:07
Ok ya logre encontrarla:
Para los que les llegue a servir:
ROM: http://blackice.omca.co.uk/download/...OKP-signed.zip (http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/Releases/IceColdSandwich-8.6.1.AOKP-signed.zip)
RADIO: https://rapidshare.com/files/3970458147/Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.RAR
damesio
12/09/12, 07:06:07
Mil gracias amigoooo, me distes una esperanza ya, solamente que no encuentro lo que mencionas, podrias ponerle los link de la RADIO y ROM bro?
Mil gracias amigo, te estare muy agradecido.
Ya sabes estamos para ayudar
PD: espero se solucione lo de la señal
lesthersrv
12/09/12, 21:14:31
Ya sabes estamos para ayudar
PD: espero se solucione lo de la señal
Nada amigo :(
No se soluciono nada :(
Que mas puedo probar?
lesthersrv
12/09/12, 21:18:28
Lo lleve hoy donde unos tecnicos que reparan y desbloquean celulares, pero me dijeron que si me lo revisaban se me iba a estar cayendo igual la señal porque es de LTE VeriZon, realmente no se que me quisieron decir con eso?
Ayudaaa por favor se los suplico.
damesio
13/09/12, 02:51:18
bueno si no se soluciono lo único que se me ocurre que es problema de harware y con eso que te dijeron de LTE Verizon no creo porque los Inspire son de AT&T o talves la operadora que usas no funciona bien en las bandas que utiliza el teléfono prueba con una Sim de otra operadora a ver que tal, y si sigue igual pues desde mi punto de vista seria problema de harware tendrías que llevarlo a otro servicio técnico a ver que dicen.
Saludos!!
damesio
13/09/12, 03:03:04
bueno busque un poquito en san Google y vi que Claro (tu operadora) al igual que acá en Guatemala la frecuencia que utiliza es 1900 mhz y el inspire trabaja en esa frecuencia yo acá en Guatemala también uso claro y no tengo problema de señal talves donde tu vives la señal es devil por eso dentro de tu casa se cae la señal a cada rato es lo que se me ocurre porque comentas que al salir a la calle te funciona bien
como te dije antes llévalo a otro servicio técnico talves tiene solución
Saludos!!
lesthersrv
13/09/12, 03:54:32
Bueno amigo, actualizo la infomacion, como dije anteriormente tengo casi siempre señal con las barritas casi llenas o llenas tanto fuera como dentro de la casa, lo que pasa es que no me entran las llamadas y no puedo sacarlas, pero lo raro es que cuando me salgo de la casa puedo de ves en cuando hacer y recibir llamadas.
Que sera esto tan raro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.