PDA

Ver la Versión Completa : [Kernel] PhilZ-cwm6 - Custom Pure Stock Based Kernel

walu
10/09/12, 20:17:57
Ha salido un nuevo kernel para stocks roms, tipo CF-Root, con el "cap_erase" desactivado (para evitar bricks en 4.0.4) y las siguientes características:

Features
Quote:

Clockworkmod v6.0.1.2 recovery - Permanent
Pure stock based kernel: only initramfs changes
Flash through Odin or in Stock Recovery (no yellow triangle)
Ready for root
ADB root in recovery: just wait about a minute to activate
Init.d and customboot.sh support

Yo lo llevo desde ayer, con la XWLPX, y hasta ahora sin problemas. El recovery funciona bien, identificando SD interna y externa correctamente. El consumo es moderado, ya que es casi un stock kernel. En fin, creo que merece la pena probarlo.

El link aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270

pedestre
10/09/12, 20:53:31
Ha salido un nuevo kernel para stocks roms, tipo CF-Root, con el "cap_erase" desactivado (para evitar bricks en 4.0.4) y las siguientes características:

Features
Quote:

Clockworkmod v6.0.1.2 recovery - Permanent
Pure stock based kernel: only initramfs changes
Flash through Odin or in Stock Recovery (no yellow triangle)
Ready for root
ADB root in recovery: just wait about a minute to activate
Init.d and customboot.sh support

Yo lo llevo desde ayer, con la XWLPX, y hasta ahora sin problemas. El recovery funciona bien, identificando SD interna y externa correctamente. El consumo es moderado, ya que es casi un stock kernel. En fin, creo que merece la pena probarlo.

El link aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270

Esto parece un cf-root con recovery 6, habrá que echarle un ojo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pedestre
10/09/12, 21:10:46
Está chulo este recovery táctil, estaría bien meterlo en el Apolo. Eso si hay que cambiar todos los update scripts porque no se ve na de na.

A ver si extraigo el initrams y trasteo con él. Ala a semibrickear de nuevo mi movil, ahora que llevaba 2 dias tranquilo.

Gracias por el aviso

victorgordis
10/09/12, 21:18:10
Está chulo este recovery táctil, estaría bien meterlo en el Apolo. Eso si hay que cambiar todos los update scripts porque no se ve na de na.

A ver si extraigo el initrams y trasteo con él. Ala a semibrickear de nuevo mi movil, ahora que llevaba 2 dias tranquilo.

Gracias por el aviso

No te quejes tanto, anda que no te gusta cacharrear:lengua::lengua:

pedestre
10/09/12, 21:20:39
No te quejes tanto, anda que no te gusta cacharrear:lengua::lengua:

jajajajaja, pues si , pero es que el touch se me resiste. Ya he probado varias veces y nada. No consigo verlo ni arrancar y estoy del odin hasta el gorro, sobre todo porque es en el juindowsss.

Un poco si me gusta si, cq dia me quedo con el movil este mas frito que la una

Slds

victorgordis
10/09/12, 21:26:28
jajajajaja, pues si , pero es que el touch se me resiste. Ya he probado varias veces y nada. No consigo verlo ni arrancar y estoy del odin hasta el gorro, sobre todo porque es en el juindowsss.

Un poco si me gusta si, cq dia me quedo con el movil este mas frito que la una

Slds

Ya sabes que si haces las cosas bien no ahi huevs a brikear.
Que leches asi te pillas el S3:risitas::risitas:
Creo que tienes odin para linux, e leido en algun sitio pero no se ni como va, ni si va, ya me entiendes.

pedestre
10/09/12, 21:48:27
Ya sabes que si haces las cosas bien no ahi huevs a brikear.
Que leches asi te pillas el S3:risitas::risitas:
Creo que tienes odin para linux, e leido en algun sitio pero no se ni como va, ni si va, ya me entiendes.

Hombre, lo bueno del s3 es que siempre te salvar el modo download. Con mi Iconia me atrevo menos porque vas sin red, la brickeas y a tomar por saco.

Si, el odin para Linux es el heimdall, pero paso con jugarla con ese tema y uso mi odin 1.85 de toda la vida que ya lo conozco

Slds

walu
10/09/12, 21:49:43
Esto parece un cf-root con recovery 6, habrá que echarle un ojo

Básicamente, es eso... según mis pocos conocimientos sobre el tema :risitas:

satan666
10/09/12, 21:51:54
pedestre, no lo quiero ni imaginar... tu Apolo 3.31.1+Recovery 6 táctil = B_ O_ M_ B_ A_ Z_ O

Knut
10/09/12, 21:57:59
pedestre, no quiero ni imaginar tu Apolo 3.31.1+Recovery 6 táctil = B_ O_ M_ B_ A_ Z_ O
Me da que va a ser cuestión de (poco) tiempo. A ver si también nos ofrece un 3.26... :silbando:

pedestre
10/09/12, 21:58:17
pedestre, no quiero ni imaginar tu Apolo 3.31.1+Recovery 6 táctil = B_ O_ M_ B_ A_ Z_ O

En teoría no debería ser difícil, pero no sé qué co** tiene este recovery que no consigo compilar un kernel que chute.

Será cuestión de seguir intentándolo

satan666
10/09/12, 23:17:35
En teoría no debería ser difícil, pero no sé qué co** tiene este recovery que no consigo compilar un kernel que chute.

A tu ritmo, pedestre, todo sea por alargar un poco la vida de los botones físicos, que vaya castigo que llevan ya de tanto flashear....jajajaja...

Eso sí, habrá que echarle coj..es al asunto que parece que se las trae este recovery...
Lo conseguirás o no, pero siempre con coj..es, jajajajajajaja...

Te estaremos agradecidos tanto si lo compilas como si no...

Un saludo.

ismacholo
10/09/12, 23:35:04

Ánimo crack que el que la sigue la consigue...ya me imagino el táctil con el apolo :silbando:

Salu2!

satan666
10/09/12, 23:46:25
Yo llevo tiempo esperando esta combinación de apolo+recovery táctil...se me están poniendo muy duros los cuernos, jajajajaja...

pedestre
11/09/12, 07:23:02
El problema de este táctil (además de ponerlo) es que probablemente no sea compatible con CWM Manager, ya que chainfire compiló el recovery 5 para que funcionara. Hasta que no consiga compilar un kernel con él no podré afirmarlo, pero me temo que así será y como Chainfire no comparte código pues no podemos modificarlo.

Slds

satan666
11/09/12, 12:41:26
Yo estaría dispuesto a sacrificar CWM manager por el recovery táctil si pudiera...

pedestre
11/09/12, 16:23:39
Pues nada, he puesto el initramfs de este kernel y nada. Me arranca bien el movil, pero el recovery no me sale. Lo veo todo negro y no sale nada. No se que es lo que se me escapa, no veo el porque no puedo compilar un kernel cone ste puñetero recovery. Como no sea que el recovery esté compilado con otro compilador y sea incompatible.

Aquí no llego, no consigo explicármelo. A ver si alguien tiene alguna idea

aastmue
11/09/12, 23:04:58
por si te sirve de algo encontre este pero se va al reiniciar el tecovery, puede k te sirva d algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840223

pedestre
11/09/12, 23:28:40
por si te sirve de algo encontre este pero se va al reiniciar el tecovery, puede k te sirva d algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840223

Gracias, pero es el mismo recovery que el otro. No me sale nada .
Seguiremos investigando

pedestre
12/09/12, 16:25:14
Bien, voy progresando. Creo que se porque no me funcionaba, lleva una payload y no me dí cuenta. Aun así, no consigo que me arranque con la versión de clockworkmod.

Vamos progresando....

pedestre
12/09/12, 19:54:33
Bien, esto parece un monólogo conmigo mismo.

Ya he compilado el kernel con el touch 6.0.1.2, era un puñetero png que lleva el que hacia que no viera nada.

Problemas: inesperado, no va el bootanimation y lo esperado el CWM Manager no funciona

Slds

PEPO
12/09/12, 20:39:04

Ya he compilado el kernel con el touch 6.0.1.2, era un puñetero png que lleva el que hacia que no viera nada.

Problemas: inesperado, no va el bootanimation y lo esperado el CWM Manager no funciona

Slds

Un monologo muy intresante.
Gracias por tu esfuerzo,lo conseguiras.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

varikap
12/09/12, 20:43:20
Aunque no lo creas algunos estamos atentos...:thumbup:

pedestre
12/09/12, 21:44:14
Un monologo muy intresante.
Gracias por tu esfuerzo,lo conseguiras.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Conseguido ya está, lo que no me esperaba era lo del bootanimation. Lo del CWM manager es normal, chainfire recompiló el recovery para que funcionará con el cwm manager. Lo del bootanimation eso extraño

Slds

audalecio
13/09/12, 06:38:55

Slds

Que bien que bien,no soy el único que no duerme, jeje, al final a algunos de este foro nos van a tener que dar relojes de 30 horas, porque 24 se nos quedan cortas.

Animo y al toro, que seguro das con el interruptor.

Salu2.

pedestre
13/09/12, 07:08:27
Que bien que bien,no soy el único que no duerme, jeje, al final a algunos de este foro nos van a tener que dar relojes de 30 horas, porque 24 se nos quedan cortas.

Animo y al toro, que seguro das con el interruptor.

Salu2.

Aquí, manteniendo el pais hijo

Lo del bootanimation me tiene muy mosca. Ayer me dio una idea Devil , a ver is la puedo probar

Slds