PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 salida a la tele WiDi

samovalle41
10/09/12, 19:49:51
Buenas htc maniacos
Veran quiero comprarme una nexus 7 pero lo que yo quiero de un tablet asi es sacar la imagen a la tele y jugar con mis amigos a los emuladores y demas, pero (como comprobe) no trae ni MHL, ni HDmi, ni salida de video por la entrada de auriculares, asi que esto me echo para atras a la hora de la compra.
Pero tras mucho pensar se me ocurre, vale no hay un sistema por cables, pero ¿Algun sstema que haga streming de toda la pantalla? vamos lo que conocemos como WiDI (Wireless Display)
¿que se necesita para hacer esto?
Espero que me ayuden a mi y a toda la comidad que quiere algo asi.
GRACIAS de ANTEMANO

samovalle41
10/09/12, 19:50:36
Añado esto es el WiDi
http://www.youtube.com/watch?v=b52zqNIeQso

darkangelmaycry
10/09/12, 20:58:19
La tablet tiene opción de WiFi directo entre dispositivos, supongo que es cuestión de encontrar una Apli qu e le valga, no obstante el adaptador de micro USB /hdmi existe, solo que vale 40 Eurazos del ala ni mas ni menos.

natxete007
10/09/12, 22:22:50
adaptador de micro USB /hdmi los hay mas baratos, pero a ver si funcionan

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-a-MHL-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/160701009463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a86ce37

http://www.pccomponentes.com/adaptador_mhl_microusb_a_hdmi.html

drizzt dourdem
10/09/12, 22:28:52
Se ha dicho mil veces ya, la Nexus 7 no tiene salida de vídeo, ni por el conector micro Usb ni por la salida de cascos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

WWEpsp
10/09/12, 22:38:36
No somos quien para cuestionarte nada, pero... la tablet para jugar a los emuladores con los amigos?, no tienes ningun portatil o PC para hacer eso?, quiero decir, te vas a pegar un mareo para conectar mandos (o comprarte los bluetooth) y para conectarlo a la tele (dejandote bastante dinero), cuando cualquier PC puede emular tranquilamente todo lo emulable por Android...

Saludos :ok:

samovalle41
11/09/12, 10:48:31
Lo primero gracias a drizzt dourdem por explicar que los metodos de conesion habituales no sirven
Y lo segundo WWEpsp no amigo no tengo portatil y mi ordenador no tiene una gran tarjeta e video ni de sonido ademas de tener ya unos años y disponer de ningun sistema de conesion inalambrica
Lo que a mi me gustaria seria coger un tablet y usarlo como un portatil y un game center
vamos manejar documentos work, pdf, tablas de calculo,... y ademas reproducir peliculas, juegos y emuladores
Detodas forma no no es mucho lio porque con el cable OTG y un HUSB USB de 4 puertos se pueden conectar los mandos de la play con cable, un teclado y un raton, y si quitamos los mando hay sitio para un pendrive y alimentar la tablet

samovalle41
11/09/12, 10:53:47
Me parece que no lo deje muy claro pero yo lo que busco en un sitema de conexion inalambrico en el que salga la pantalla de la tablet en la TV

Alladrios
11/09/12, 11:16:06
hay una aplicacion que se llama eyecon u otra que se llama allshare(esta es de samsung)que si tienes una TV con DLNA puedes reproducir desde la tablet y verlo en la tele seleccionandola como reproductor, no lo he probado todavía con el Nexus, pero se supone que si se puede.

Tambien por si a alguien le interesa pero que tampoco he probado en la nexus es el XBMC, supongo que no hace falta decir lo que es.

Aqui teneis el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417423

Para verlo todo exactamente igual en la TV que en la tablet lo mas parecido que he visto es el HTC Media link HD que funciona con toda la serie ONE de HTC pero no lo tengo en casa y no puedo probarlo.

samovalle41
11/09/12, 11:39:19
yo lo que quiero (y muchos otros tambien) es duplicar la pantalla (screen mirroring) pero sin cables ya que la nexus 7 no tine MHL

samovalle41
12/09/12, 00:20:55
Añado un sistema que un amigo usaba con su portatil y que creo que puede funcionar
Devolo vianect air tv intercambiosos.org/showthread.php?t=10421
Basicamente conectamos el receptor por hdmi a la tele y al tablet el pincho usb
¿funcionara?

Realmandos
12/09/12, 22:08:42
Sinceramente para conectar a la televisión mejor una consola.
Por lo que dices te recomiendo la Ouya, que también encierra un tegra 3 en sus entrañas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

samovalle41
12/09/12, 23:09:34
Pero yo necesito algo que sea para todo vamos usarlo para trabajar en work, excel,... y usalo de consola portatil y de salon, ademas de usar XMBC o alguno parecido y eso es muy facil con otras tablets pero no e encontrado una mejor que la nexus 7

samovalle41
12/09/12, 23:35:04
Lo que necesitamos es mirecast YA, espero que salga pronto algo o algo parecido a lo del video

darkangelmaycry
15/09/12, 19:14:21
Pareceré muy pesadito, alguien me puede aclarar que es la carpeta que hay en la raíz ubicada en Sys/Module/snd_hda_códec_hdmi ? Gracias.

samovalle41
16/09/12, 11:49:01
darkangelmaycry me dejaste flipado tio lo he mirado y parece verdad jaja haber que sale en unos dias