PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con Nexus S y con JB

garrafa2
10/09/12, 18:59:02
Hola a todos.
Estoy empezando con este terminal y tengo algunas dudillas que espero me ayudéis a solvetentar.

El teléfono lo tengo limpio con JB y no está rooteado.
En principio lo dejaré así una temporada porque va fluido, estable y no presenta problemas de falta de memoria. Seguro que mas adelante picará el gusanillo de trastear.

Dudas.
- ¿tiene led de notificación o para ver si tenemos alguna llamada perdida o sms hay que encender la pantalla?
- Encriptar teléfono:
En principio tiene buena pinta pero no se si es recomendable en caso de actualiaciones vía OTA o ya puestos en rooteos y cambios de ROM.
- ¿Como se hace funcionar la cámara frontal?. Se me hace raro que no venga ninguna aplicación por defecto para la misma.
- Duración de la batería. Suspiro y medio. No llega a 24 horas ni de pitorreo. 20-21 horas y de milagro.
- ¿Funciona androidlost en JB? ¿es mejor cerberus?

Dudas, dudas, dudas,...

flixos
10/09/12, 19:14:01
Bueno, te cuento. Yo tengo un Nexus S, con Jelly Bean, y rooteado ahora mismo.

1.) No, no tiene led de notificación. Algo que realmente añoro de mi viejo Nexus One ;)

2.) Encriptar: no puedo ayudarte.

3.) La cámara frontal la seleccionas en la aplicación de cámara; tienes la posterior, vídeo, panorámica y frontal. Es el icono de una cámara con un "giro" en la parte inferior.

4.) Batería: con el uso mejora...y claro, también depende del uso. Yo, usando el 3G poco a menudo, alguna foto suelta, WiFi y algún post a redes sociales, y en modo avión por la noche, me dura unas 40h. Pero, lo dicho, depende de muchas cosas.

5.) no uso ninguno de los dos

tucacu
13/09/12, 17:02:34
Yo uso cerberus y funciona bien.

jj24
15/09/12, 12:52:39
Hay una aplicacion que se llama NoLed que sirve para las notificaciones, y si la bateria dura una mierda...

miasky
17/09/12, 17:01:52
Respecto a la primera pregunta... pues si te pones otra rom como por ejemplo de cyano, si que tienes avisos luminosos en la parte de los iconos de abajo.
No es por la rom sino por el Kernel por lo que se puede usar esta peculiaridad, se llama BLN (Back Light Notification) :ok: