PDA

Ver la Versión Completa : Tablet en el avion

id_711537
10/09/12, 18:42:39
Buenas a todos.

Tengo una Asus Transformer TF101 y en poco tiempo voy a volar con Ryanair. Como muchos sabreis, es una compañia de bajo coste y tienen muchas reglas bastante estrictas, solo te permiten una maleta de mano, no puedes llevar ningun tipo de bolsa/bolso/mochila/maletin de portatil ni nada por el estilo, etc... Entonces mi pregunta es si podria llevar la tablet en la maleta y una vez en el avion antes de guardarla en los compartimentos sacarla y usarla durante el vuelo o incluso llevarla en la mano al entrar en el avion me pondrian alguna pega?. No es un vuelo largo, pero voy solo y soy de aburrirme facilmente. La usaria para ver alguna pelicula, jugar o leer un poco.

Alguno ha volado con esta compañia con una tablet de tamaño similar y la ha podido sacar en vuelo sin impedimentos o la ha llevado en la mano al entrar en el avion y aparte la maleta con las dichosas medidas?

Porque el caso es pagar el billete y no pagar ninguna tasa extra por estas pequeñas tonterias.

Agradeceria cualquier tipo de informacion.

Muchas gracias a todos :_)

ChireneDroid7x
10/09/12, 21:29:48
Yo no tengo tablet "aun" pero mi respuesta después de haber volado con Ryanair es un SI rotundo.
Si puedes hacerlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ryvera
10/09/12, 21:36:52
Sin nigun problema. Yo he volado hace cosa de 3 semanas con ellos y te comento como va la cosa.

Tienes que llevar absolutamente TODO en la maleta de mano. Ten cuidado de no llevarla muy apretada porque te hacen meterla en un compartimento para comprobar las medidas antes de embarcar y a veces hay que hacer fuerza para meter la maleta (ya que siempre la gente intenta aprovechar el espacio al maximo y la maleta suele ir "petada") y si llevas algo delicado dentro como tablets, colonias... puedes llevarte una mala experiencia y que se rompa algo.

Una vez hayas pasado el control puedes sacarla sin problemas. Mi consejo es que te dirijas primero a tu asiento, compruebes cual es el lugar donde tienes que dejar tu maleta y antes de meterla en su sitio saques la tablet y te olvides de problemas.

Eso si, no te dejaran usar la tablet durante el despegue y el aterrizaje.

Espero que te haya servido de ayuda.

id_711537
10/09/12, 21:50:34
Sin nigun problema. Yo he volado hace cosa de 3 semanas con ellos y te comento como va la cosa.

Tienes que llevar absolutamente TODO en la maleta de mano. Ten cuidado de no llevarla muy apretada porque te hacen meterla en un compartimento para comprobar las medidas antes de embarcar y a veces hay que hacer fuerza para meter la maleta (ya que siempre la gente intenta aprovechar el espacio al maximo y la maleta suele ir "petada") y si llevas algo delicado dentro como tablets, colonias... puedes llevarte una mala experiencia y que se rompa algo.

Una vez hayas pasado el control puedes sacarla sin problemas. Mi consejo es que te dirijas primero a tu asiento, compruebes cual es el lugar donde tienes que dejar tu maleta y antes de meterla en su sitio saques la tablet y te olvides de problemas.

Eso si, no te dejaran usar la tablet durante el despegue y el aterrizaje.

Espero que te haya servido de ayuda.

Si, si no es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero si la primera vez que llevo la tablet y esa era la duda que tenia.

Pues muchas gracias. Hare sitio en la maleta y intentare llevar lo minimo para que no se me estalle la pantalla si me hacen meterla en la jaula de medidas jajajaja

Y en el aterrizaje a la hora de salir, la tengo que volver a meter dentro de la maleta o la puedo llevar ya en la mano?

ryvera
11/09/12, 12:24:38
Al bajar ya puedes llevar la tablet y lo que quieras en la mano. El motivo por el cual te hacen meter todo al principio es para calcular y saber que no llevas demasiado equipaje.

De todos modos te recomiendo que no la lleves en la mano al bajar del avion porque ryanair tiene muchas veces la mania de dejar el avion en medio de la pista y tienes que ir andando hasta la terminal y entre que bajas del avion, sacas la maleta, andas por la pista un rato, la gente que va con prisas y te puede dar algun empujon..... se te puede caer la tablet y ya la hemos liado, y eso sin contar que te despistes y algun listo te la quite. Yo que tu la guardaria y no la llevaria en la mano.

id_711537
11/09/12, 12:39:15
Ok. Pues muchas gravias ryvera por tus respuestas. Dudas solucionadas.