PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Supercharguer V6 para ICS!

JesusAlber1
10/09/12, 18:37:10
Aquí os dejo un tutorial para meter el Supercharguer V6 en ICS (antes solo funcionaba en GB), así convertiréis vuestro móvil en un avión! X-D

Antes de nada, quiero agradecerle a kratos su colaboración animándome a hacer el tutorial y dejando que me ahorre tiempo copiando algunas partes del suyo, además de que conozco este script gracias a que él lo publicó aquí! :ok:
Aquí está su tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582

He tomado varios links de xda, por lo que os lo voy a resumir todo en uno poniendo link directos a las descargas para que no las busqueis una a una, aunque al final pondré los links a los que he accedido.

Atención: Cuando ejecutemos el script SuperCharguer nos saldrán varias preguntas sobre tweaks antes de poder elegir las opciones (aconsejo leer, aunque estén en inglés), pero yo seleccionaría a todas "Yes" porque son mejoras que hace el script al terminal, además de instalar el SuperCharguer... Esas mejoras están relacionadas con el 3G, optimización de aplicaciones (zipaling) y demás... Aconsejo instalarlas!

Empezamos! (Primeros pasos del tutorial de kratos:ok:)
Descargamos el Script principal y más importante: SuperCharguer 9 RC10 (http://www.mediafire.com/view/?gnpcm8dm3ha6p8z)
Resumen: (Antes de empezar es importante tener instalado el último busybox, ante cualquier duda, recomiendo que lo flasheemos con CWM para evitar que nos de error posteriormente: Busybox (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=912376&d=1329804462))
1-Meto el script en la SD
2-Abro Script Manager
3-Ejecuto el script en modo root
4-Escribo 1 2 o 3 dependiendo de la velocidad que yo quiera leerlo. (Recomiendo el 3)
5-Ahora te aparecerá todos las opciones disponibles, y entre paréntesis la manera de la que gestiona la RAM. ( (escoger opción 6, la recomendada para nuestro terminal)
6-Una vez terminado este proceso, cerramos este script.
7-Ahora nos dirijimos a /data
8-Veremos un archivo llamado 99supercharger
9-Este es nuestro script elegido, abrimos el archivo seleccionamos root y boot y guardamos.
10-Reiniciamos el teléfono
El Supercharguer V6 no funcionará aún, pero tenemos que hacer esto anterior para poder continuar!

Empezamos con el lío:
1-Descargar su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1241868&d=1344114999) y copiar en la SD el archivo ya descomprimido. Intentad ejecutar el script como root y a ver si teneis suerte, a mi me puso "Instalation ABORTED" y tuve que seguir estos pasos:

-Ir a la ruta /system/bin y copiar el archivo su a la carpeta /system/ (es una copia del original por si nos da error)

-Ir a la carpeta descomprimida (no la del móvil, sino la descargada) del su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip y copiar el archivo su situado en la carpeta /xbin (de la carpeta descargada). Pegamos este nuevo "su" en /data de nuestro movil. Abrimos el terminal emulator (o consola de SManager) y escribimos (cada linea es diferente, tecleamos una linea y pulsamos enter, luego la siguiente y así...):

[(Ante los problemas que he detectado, tenemos que buscar antes de nada donde está nuestro archivo su, dentro de la carpeta /system/bin o /system/xbin. Lo normal es que las dos carpetas existan, pero el archivo su estará solo en una, normalmente, /system/bin (pero no en todos los casos, por lo que tenemos que asegurarnos). El código del Terminal Emulator varía en la palabra marcada en rojo (cambiaríamos por /xbin en caso de que el archivo su estuviera en dicha carpeta).]

su
chown 0.0 /data/su
chmod 06755 /data/su
cp -fr /data/su /system/bin/su
exit
exit
http://img269.imageshack.us/img269/6735/terminalz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/terminalz.jpg/)

2-Descargamos esta carpeta y la descomprimimos en cualquier sitio para luego moverla a la raíz de nuestro disco duro (C:) ( a mí no me dejaba extraerla allí directamente) JellyScreamPatcherV6_0.9.0.2.7z.zip (http://d-h.st/ILi), debemos crear una carpeta donde descomprimir este zip para tenerlos juntos,(ya que son varias carpetas y archivos) y la llamaremos super.
Además descargamos services.dori.jar.super (http://d-h.st/evD) y lo copiamos en la misma carpeta que descomprimimos antes el zip. Quedaría así:
http://img689.imageshack.us/img689/8033/super1d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/super1d.jpg/)

3-Abrimos el cmd (Símbolo del Sistema)-> Pulsamos Windows+R y luego escribimos cmd.
Ponemos el dispositivo en Depuración USB (Opciones de desarrollador) y lo conectamos mediante USB al ordenador.
Una vez abierto el cmd, escribimos:
c:
cd \super
JellyScreamPatcherV6_0.9.0.2.exe
Y seguimos las instrucciones hasta el final. (Cuando pregunte si vuestra ROM es oxed o deoxed, marcad que no lo sabéis y el programa mismo lo averigua :oh: )
http://img191.imageshack.us/img191/1481/sinttuloos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/sinttuloos.jpg/)

4-Volvemos a ejecutar el script Supercharguer (como si hicieramos una reinstalación), le damos a continuar hasta la hora de elegir la opción. Nos movemos entre las opciones 5,6 y 7 (Siendo la 5 la más leve y la 7 la más agresiva, recomiendo 6 por razones obvias).

5-Vamos a /data y comprobamos que 99supercharguer está marcado para ejecutarse en modos root y boot.
http://imageshack.us/a/img26/3090/sinttulofmq.png (http://imageshack.us/photo/my-images/26/sinttulofmq.png/)

6-Reiniciamos el teléfono, abrimos el recovery-advanced-wipe dalvik cache, después le damos a reboot now.

Comprobación (opcional): 7-Volvemos a abrir el script Supercharguer y cuando nos aparezcan las opciones elegimos la 1: Esto nos dirá el estado del Supercharguer... Tenemos que leer y encontrar una línea que ponga: SuperCharguer Level: 100% SuperChargued. Si pone eso es que el Supercharguer funciona perfectamente, si pone que está el 50%, repetimos desde el paso 4. Si cuando lo repetimos sigue poniendo 50% Superchargued, repetimos el tutorial completo porque no habremos hecho bien los pasos.

Ya tenemos nuestro terminal con Supercharguer V6, volando como un avión X-D

Recomiendo hacer backup antes de hacer este proceso, aviso, es largo pero... MERECE LA PENA :ok:

links:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16635544#post16635544
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22643465&postcount=8328

El tutorial es un poco lioso, pero lo he intentado hacer lo más sencillo posible, además os he puesto las formas más completas (y lentas) para que os vaya perfectamente.

Cualquier duda o problema posteadlo, probad y me contais que tal, a mi me va volando junto al de kratos!X-D

JesusAlber1
10/09/12, 18:39:16
Esta noche cuelgo unas fotos del proceso para que sea más ameno y sencillo:ok:

kratos69
10/09/12, 19:24:40
Inventando móviles voladores X-D

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

naxo1978
10/09/12, 19:42:42
Inventando móviles voladores X-D

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

Que diferencias hay entre este script y el de tu post?

JesusAlber1
10/09/12, 20:06:56
Que diferencias hay entre este script y el de tu post?

El de kratos es para Gingerbread y este para ICS

Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2

kusku23
10/09/12, 20:12:27
bueno pues voy a probarlo en la jelly sanwich que ya veo k tu tb la llevas ;) de verdad va mas rapido aun??? aver si no me va a hacer falta ni mover el dedo por la pantalla para utilizar el movil... XD

EDITO: el enlace al busybox no funciona, me lo descargare del market que no creo que haya problema...

JesusAlber1
10/09/12, 20:35:40
bueno pues voy a probarlo en la jelly sanwich que ya veo k tu tb la llevas ;) de verdad va mas rapido aun??? aver si no me va a hacer falta ni mover el dedo por la pantalla para utilizar el movil... XD

EDITO: el enlace al busybox no funciona, me lo descargare del market que no creo que haya problema...

jajaja a mi me va mas rapido, ya me dirás :)

yo instalé busybox de google play y me dio problema asique lo vuelvo a enlazar y bajate este mejor!

Neokid
10/09/12, 20:40:25
pff me tienta volver a ics por esto!! pero me da ami que superar a gb en fluidez, me lo voy a pensar.. si alguno que haya probado los dos metodos tanto en gb como ics que comente

kusku23
10/09/12, 20:50:31
jajaja a mi me va mas rapido, ya me dirás :)

yo instalé busybox de google play y me dio problema asique lo vuelvo a enlazar y bajate este mejor!

ok muxas gracias ya me lo he descargao amos a probarlo aver :ok:

spike_ivf
10/09/12, 21:41:45
Buah, pues yo hice el tuto de kratos hace un par de semanas y tengo ICS. No tenía ni idea de que era para GB.

JesusAlber1
10/09/12, 21:46:50
Buah, pues yo hice el tuto de kratos hace un par de semanas y tengo ICS. No tenía ni idea de que era para GB.

Es que este script aún no estaba adaptado a ICS, de hecho a mi no me funcionaba... Si te das cuenta hay que dar unos cuantos pasos mas... Yo el launcher notaba que iba igual y las aplicaciones se abrían igual, por lo que no me hizo nada.
Si tienes ICS tienes que seguir estos pasos para instalarlo y lo notarásX-D
Mira lo que pone durante la primera instalación del Supercharguer si eres ICS y no has hecho los pasos:

spike_ivf
10/09/12, 22:03:58
Pero creo que me seguía todos los pasos y demás, no se, me parece raro.

JesusAlber1
10/09/12, 22:08:51
Pero creo que me seguía todos los pasos y demás, no se, me parece raro.

Yo también los seguí pero no notaba mejora...
El autor ha sido quien ha actualizado a ICS y el sabrá porquéX-D
Si a ti te va bien el de GB pues no sé que pasará, aunque lo más probable es que no te funcione...

spike_ivf
10/09/12, 22:13:52
Yo también los seguí pero no notaba mejora...
El autor ha sido quien ha actualizado a ICS y el sabrá porquéX-D
Si a ti te va bien el de GB pues no sé que pasará, aunque lo más probable es que no te funcione...

No, si el problema que tengo es que no se si me va bien. A veces noto alguna mejora pero ahora, desde que liberé el bootloader, de golpe hice:

Meter CM9, V6, lo del SD Booster y Swapper.

Además le tengo el chainfire 3d, Ram Manager y overclock.

Al principio bien pero ahora me va muy mal, mucho lag, fc, etc. y no se de que es, puede que sea de ese scrip o no se...

Y no se que hacer, estoy por esperar a la versión estable de CM10 y empezar de nuevo con todo.

JesusAlber1
10/09/12, 22:29:37
No, si el problema que tengo es que no se si me va bien. A veces noto alguna mejora pero ahora, desde que liberé el bootloader, de golpe hice:

Meter CM9, V6, lo del SD Booster y Swapper.

Además le tengo el chainfire 3d, Ram Manager y overclock.

Al principio bien pero ahora me va muy mal, mucho lag, fc, etc. y no se de que es, puede que sea de ese scrip o no se...

Y no se que hacer, estoy por esperar a la versión estable de CM10 y empezar de nuevo con todo.

Pues no se porque te pasará eso... De todas formas CM9 dicen que va muy bien, le metes el V6 y el SD booster y tiene que ir genial! Aunque también es verdad que pudiendo meter el Swapper pues se mete para que vaya mejor aun!
Pero yo personalmente reinstalaría el CM9 borrando todas las aplicaciones y caches y todo lo borrable para dejalo como nuevo, empezaría petiéndole el V6 y el SD booster y probaría su rendimiento y poco a poco metería mas...
Lo digo porque es muy extraño que tenga lag y te vaya mal... Puede ser que esté muy saturado por eso yo haría eso!
PD: Si metes el V6, mete este!

kusku23
10/09/12, 22:37:59
a mi se me esta resistiendo esto jajajajaj voy a cenar y logo pruebo de nuevo k kreo k va a ser kosa de drivers k en el portatil no tengo ni pc companion ni nada de nada....

Laritxu
10/09/12, 22:47:40
El scritp que tu nos facilitan sólo funciona en ice cream... De todas maneras intentaré hacer los comandos y comentó que tal va...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

JesusAlber1
10/09/12, 22:50:48
El scritp que tu nos facilitan sólo funciona en ice cream... De todas maneras intentaré hacer los comandos y comentó que tal va...

Claro, porque está diseñado solo para Ice Cream (y Jelly Bean), si quieres el de Gingerbread tienes que seguir el tutorial de kratos.

Laritxu
10/09/12, 23:03:07
Estoy usando ahora mismo jelly sandwich, el script no me va y a la hora de hacer los comandos no me deja hacer la copia, me dice que es solo de lectura ( manejando el script manager como root) asi que no puedo hacer nada

JesusAlber1
10/09/12, 23:10:35
Estoy usando ahora mismo jelly sandwich, el script no me va y a la hora de hacer los comandos no me deja hacer la copia, me dice que es solo de lectura ( manejando el script manager como root) asi que no puedo hacer nada

Yo lo he hecho en mi JellySandwich, pero para mover los archivos he usado el Root Explorer. Recuerda que para copiar archivos desde la SD al teléfono tienes que activar la funcion "Montar R/W" del root explorer (arriba a la derecha). Espero haber solucionado tus problemillas!

JesusAlber1
10/09/12, 23:12:41
a mi se me esta resistiendo esto jajajajaj voy a cenar y logo pruebo de nuevo k kreo k va a ser kosa de drivers k en el portatil no tengo ni pc companion ni nada de nada....

Acuerdate de instalar los adb! Puedes encontrarlos en la carpeta "adb" del JellyScreamer.zip (archivo del paso 2)

Laritxu
10/09/12, 23:43:11
Veamos he conseguido hacer todo, he reiniciado, hecho wipe... Puse la opción 5 para probar... Y esto es lo que sale al pasar la opción 1

POR FAVOR DECIR QUE ME HA FUNCIONADO!!! Me está volviendo loca esto...

kratos69
10/09/12, 23:46:44
Aclaro una cosa.

1.Mi tutorial es para TODO Android, es decir, ICS incluido.
2.El último update incluía compatibilidad ICS, este es otro metodo segun he leido que está especializado en ICS o eso dicen.
3.GB tiene más fluidez de stock que ICS optimizado al máximo.

Personalmente no he probado el tuto, pero los que usais ICS probadlo y comparad con GB y nos contais.

Nota: Esto no quiere decir nada, di mi permiso personal y animé al propio autor del hilo a crearlo. :ok:

kratos69
11/09/12, 00:01:13
Se me olvidaba, quiero ver Antutu Benchmarks de ICS voladores! :ok:

JesusAlber1
11/09/12, 00:05:48
Efectivamente, como dice kratos su tutorial es para todo Android, aunque este post está basado en un tutorial hecho.por el.propio.creador.debido a algunas incompatibilidades.con ICS, ahora funciona para todos los ICS y Jelly Bean
(antes solo unos pocos ICS podían deleitarse)
De nuevo, agradecer a kratos su apoyo.

JesusAlber1
11/09/12, 00:13:05
Veamos he conseguido hacer todo, he reiniciado, hecho wipe... Puse la opción 5 para probar... Y esto es lo que sale al pasar la opción 1

POR FAVOR DECIR QUE ME HA FUNCIONADO!!! Me está volviendo loca esto...

Te está.preguntando una cosa del launcher, por lo que te queda poco.
La clave para saber si funciona es que notes una.mejora en la velocidad (es evidente, para eso utilizamos el script X-D ) y haz.otra cosa:
Cuando acabes vuelve a abrir el script de Supercharguer y lee cuando te.pone las opciones porque debajo de ellas deberia ponerte algo.como "SuperCharguer Level: 100% SuperChargued".
Mira a ver si te sale y lo de la velocidad a ver ;)

kratos69
11/09/12, 00:36:42
Estáis todos invitados al CLUB DE PILOTOS DE XPERIA ARC S! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449585) :grin:

kusku23
11/09/12, 01:06:17
weno aki dejo la captura del antutu. Es de un arc a 1.4 Mhz. Me parece poco pero weno, tengo la sd llena de todo y es una mierdecilla de clase2 asi que ai perdera puntuacion. De todas formas una manera rapida de comprobar que se a instalado bien cual seria??

http://img191.imageshack.us/img191/8641/cap201209110048.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/cap201209110048.jpg/)

Gusfavio
11/09/12, 03:43:58
en verdad esto es 0 lag como dicen???, que pasa si ya tengo optimizado mi tarjeta sd con swapper y le meto esto mas????

Genesis2001
11/09/12, 11:21:16
Pues nada, yo no consigo el 100% superchargued, me quedo en el 50%.
He usado el ejecutable para windows que hace mucho más fácil la tarea de parchear el services.jar y además la versión del script que tengo, siendo la más reciente, es distinta a la vuestra y me muestra nada menos que 33 opciones en el menú!

Alguien me puede aclarar algo, porfa?

Laritxu
11/09/12, 15:44:13
Te está.preguntando una cosa del launcher, por lo que te queda poco.
La clave para saber si funciona es que notes una.mejora en la velocidad (es evidente, para eso utilizamos el script X-D ) y haz.otra cosa:
Cuando acabes vuelve a abrir el script de Supercharguer y lee cuando te.pone las opciones porque debajo de ellas deberia ponerte algo.como "SuperCharguer Level: 100% SuperChargued".
Mira a ver si te sale y lo de la velocidad a ver ;)

Lo de SuperCharguer Level: 100% SuperChargued no me sale... lo que mi me sale es lo siguiente:

Prior V6 minfrees = 6,8,25,30,35,35 mb (estas son las opciones de la agresive 2, opcion 3 en el script)

Ya nose que mas hacer, he probado hasta 3 tutoriales...

JesusAlber1
11/09/12, 16:55:16
Lo de SuperCharguer Level: 100% SuperChargued no me sale... lo que mi me sale es lo siguiente:

Prior V6 minfrees = 6,8,25,30,35,35 mb (estas son las opciones de la agresive 2, opcion 3 en el script)

Ya nose que mas hacer, he probado hasta 3 tutoriales...

Es que la opción 3 no está recomendada para nuestros ARC/S, como puse en el tutorial tenemos que seleccionar las opciones 4-5-6 (yendo de menos a mayor agresividad), la 3 es para móviles con menos RAM que el nuestro, prueba con los nuevos parámetros y me cuentas como te vaX-D Suerte!

EDITO: La opción 3 se pone al principio del script para decirle que lo haga a la menor velocidad (te pide que pongas los valores 1-2-3), pero eso es solo al principio, luego nos moveremos entre las opciones 4-5-6.

JesusAlber1
11/09/12, 16:57:23
Pues nada, yo no consigo el 100% superchargued, me quedo en el 50%.
He usado el ejecutable para windows que hace mucho más fácil la tarea de parchear el services.jar y además la versión del script que tengo, siendo la más reciente, es distinta a la vuestra y me muestra nada menos que 33 opciones en el menú!

Alguien me puede aclarar algo, porfa?

La nuestra también muestra 33 opciones, y está sacada del post del propio autor así que imagino que es la más reciente:ok:! De todas formas descárgate la nuestra y pruebalo con esa a ver que tal te va X-D

JesusAlber1
11/09/12, 16:58:48
en verdad esto es 0 lag como dicen???, que pasa si ya tengo optimizado mi tarjeta sd con swapper y le meto esto mas????

Pruedes probarlo, aunque como dice kratos, puede dar problemas el tener dos gestionadores de RAM trabajando a la vez... lo dejo a tu elección, sino puedes desactivar Swapper y probar a ver cual te funciona mejor y te decantas por uno u otro...:ok:

Genesis2001
11/09/12, 17:11:36
Pues nada, no hay manera...
1.- Paso el V6 y hago todo menos lo del services.jar (cuando salen las opciones (D)ownload, (I)nstall y e(X)it le digo exit).
2.- Con el programa de windows y conectando el movil en modo depuración parcheo el services.jar y establece la prioridad del launcher...
3.- Paso de nuevo el V6 y todo sigue igual, solo el 50% superchargued, a falta de lo del services.jar y el launcher (y me sigue entrando en la opción esa de Download, Install o eXit).

BUAAAAAA!
:cry:

JesusAlber1
11/09/12, 17:22:46
Pues nada, no hay manera...
1.- Paso el V6 y hago todo menos lo del services.jar (cuando salen las opciones (D)ownload, (I)nstall y e(X)it le digo exit).
2.- Con el programa de windows y conectando el movil en modo depuración parcheo el services.jar y establece la prioridad del launcher...
3.- Paso de nuevo el V6 y todo sigue igual, solo el 50% superchargued, a falta de lo del services.jar y el launcher (y me sigue entrando en la opción esa de Download, Install o eXit).

BUAAAAAA!
:cry:

Has copiado el archivo services.jar a la carpeta C:\super\JellyScreamer... antes de ejecutar el .exe de windows?
Si lo has copiado pues dale a (D)ownload cuando te lo pida, a ver si tienes suerte y así se te arregla...
PD: Haz antes lo de copiar el archivo services.jar, es más rollo que lo segundo pero es más fiable:ok:

naxo1978
11/09/12, 17:30:17
Una pregunta, el tuto empieza como el de kratos o despues de la linea

El Supercharguer V6 no funcionará aún, pero tenemos que hacer esto para poder continuar!

JesusAlber1
11/09/12, 17:42:20
Una pregunta, el tuto empieza como el de kratos o despues de la linea

El Supercharguer V6 no funcionará aún, pero tenemos que hacer esto para poder continuar!

El tuto empieza con el de kratos, te resumo para que entiendas:
Primero instalamos el Supercharguer V6 (como lo explica kratos en su tutorial) y luego seguimos los demás pasos (que ya es mi propio tutorial) porque el mismo script nos dirá antes que no estás 100% Superchargued... Si usas ICS lo más probable es que tengas que continuar con el tutorial :ok:

naxo1978
11/09/12, 18:10:16
El tuto empieza con el de kratos, te resumo para que entiendas:
Primero instalamos el Supercharguer V6 (como lo explica kratos en su tutorial) y luego seguimos los demás pasos (que ya es mi propio tutorial) porque el mismo script nos dirá antes que no estás 100% Superchargued... Si usas ICS lo más probable es que tengas que continuar con el tutorial :ok:

Gracias, en el punto:

-Ir a la ruta /system/bin y copiar el archivo su a la carpeta /system/ (es una copia del original por si nos da error)

Te refieres a la carpeta /system/xbin resultante de haber descomprimido el su_ics_v3.1.zip o al archivo que tenemos en el terminal tambien en la ruta /system/xbin?

En /system/bin no tengo ningun archivo su :loco:

Gracias de nuevo :-)

JesusAlber1
11/09/12, 18:29:31
Gracias, en el punto:

Te refieres a la carpeta /system/xbin resultante de haber descomprimido el su_ics_v3.1.zip o al archivo que tenemos en el terminal tambien en la ruta /system/xbin?

En /system/bin no tengo ningun archivo su :loco:

Gracias de nuevo :-)

Me refiero a la ruta /system/bin del telefono, aunque es verdad que en algunos (pocos) casos se instala en /system/xbin. Por lo cual tu deberías ir a la ruta /system/xbin del teléfono y copiar el archivo su en la carpeta /system/.

Como tu su original estaba en /system/xbin, tienes que teclear un código diferente en el Terminal Emulator del paso siguiente, tu código es:
su
chown 0.0 /data/su
chmod 06755 /data/su
cp -fr /data/su /system/xbin/su
exit
exit
Los demás pasos son iguales :ok:

naxo1978
11/09/12, 18:49:43
Me refiero a la ruta /system/bin del telefono, aunque es verdad que en algunos (pocos) casos se instala en /system/xbin. Por lo cual tu deberías ir a la ruta /system/xbin del teléfono y copiar el archivo su en la carpeta /system/.

Como tu su original estaba en /system/xbin, tienes que teclear un código diferente en el Terminal Emulator del paso siguiente, tu código es:
su
chown 0.0 /data/su
chmod 06755 /data/su
exit
exit

Acabo de ver que has editado el post y me he equivocado, ahora vuelvo a entrar en el Terminal Emulator y me deniega el acceso su, que puedo hacer?

JesusAlber1
11/09/12, 18:53:55
Acabo de ver que has editado el post y me he equivocado, ahora vuelvo a entrar en el Terminal Emulator y me deniega el acceso su, que puedo hacer?

Perdona, es que lo estaba haciendo mientras... Fallo mio! Ahora ya esta bien!
Lo que tienes quw hacer es restaurar el archivo "su" que sacaste de /system/xbin, asi se te quedara como al principio. Despues vuelve a hacer los.pasos!

naxo1978
11/09/12, 19:03:15
Perdona, es que lo estaba haciendo mientras... Fallo mio! Ahora ya esta bien!
Lo que tienes quw hacer es restaurar el archivo "su" que sacaste de /system/xbin, asi se te quedara como al principio. Despues vuelve a hacer los.pasos!

Al contrario, disculpame tu a mi por no parar de preguntarte y no parar a pensar un momento lo que estoy haciendo :cry:

He borrado tanto la copia del archivo su del movil en /system como el archivo su contenido en el .zip de /data y sigue sin darme permisos su

Reinicio?

JesusAlber1
11/09/12, 19:10:08
Uf! Has borrado la.copia de seguridad que tenias que hacer de "su" en /system?... Has quitado los.permisos de superusuario....
Primero reinicia el.movil a ver si se pone solo( la.copia.de srguridad se hace para evitar estas cosas, por eso no lo.se, pero ya que te ha pasado probemos)
si puedes haz un restore de nandroid sino esperate que llego a casa en hora y media y te paso el arcchivo "su" original...
Si puedes rootear ahora, hazlo!

naxo1978
11/09/12, 19:14:37
No te apures, restauro una copia que tengo, y vuelvo a empezar :sisi1:

JesusAlber1
11/09/12, 19:18:57
No te apures, restauro una copia que tengo, y vuelvo a empezar :sisi1:

Mejor que hagas eso, luego haz el tutorial.rexordando.los nuevos.pasos

Laritxu
11/09/12, 19:26:32
ZoOM.... zoOM!!

JesusAlber1
11/09/12, 20:07:05
ZoOM.... zoO

100% SuperChargued :ok:

ikinkon
11/09/12, 22:57:07
Hola
Estoy intentando seguir el tuto, pero no lo consigo.
Tengo el busybox 18.2. Cuando ejecutó el sprint, me dice que no tiene permisos y no me escribe nada. Y claro, en la carpeta data no hay nada....

JesusAlber1
11/09/12, 23:04:09
Hola
Estoy intentando seguir el tuto, pero no lo consigo.
Tengo el busybox 18.2. Cuando ejecutó el sprint, me dice que no tiene permisos y no me escribe nada. Y claro, en la carpeta data no hay nada....

Por si acaso instala el busybox que te proporciono en el tutorial, ya que yo tenía instalada también la última versión del GOOGLE PLAY y me dio problemas...
Cuando seleccionas el script en el Script Manager, tienes que marcar que te lo ejecute en modo root (pincha encima de la cara del "pirata"), luego le das a ejecutar y ya está ejecutando como root!
En la carpeta data no hay nada porque lo copiarás posteriormente mediante el Terminal emulator... Los pasos creo que son claros, siguiendolos tiene que salirte, estate atento a los detalles!
Ahora me comentas si te sale :)

ikinkon
11/09/12, 23:28:10
Muchas gracias, pensaba que al marcar navegar como roto, ya se abría como tal. Desconocía lo de la calavera ;-) ya me ha funcionado y en la carpeta data esta el script creado, mañana sigo con el Pc que ahora estoy fuera,

JesusAlber1
12/09/12, 01:18:07
Muchas gracias, pensaba que al marcar navegar como roto, ya se abría como tal. Desconocía lo de la calavera ;-) ya me ha funcionado y en la carpeta data esta el script creado, mañana sigo con el Pc que ahora estoy fuera,

Mucha suerte, mañana me dices como te vaX-D

jarcss
12/09/12, 07:12:09
Dos horas llevo ya intentando poner el V6 a mi ArcS y nada de nada.
¡Quiero un V6 y pertenercer a este club ya!

Despues de seguir el tuto de JesusAlber1, reiniciar y volvar a ejecutar el script para ve si salia lo de 100% me sale esto:

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

jarcss
12/09/12, 07:13:43

alcantarasanchez
12/09/12, 08:26:23
Muchas gracias JesusAlber1 voy a probar ahora mismo con la MIUI que es lo que le falta xD un poco de rapidez, eres un crack!

JesusAlber1
12/09/12, 09:04:09
Dos horas llevo ya intentando poner el V6 a mi ArcS y nada de nada.
¡Quiero un V6 y pertenercer a este club ya!

Despues de seguir el tuto de JesusAlber1, reiniciar y volvar a ejecutar el script para ve si salia lo de 100% me sale esto: (imagen)

El problema es que has seguido el tutorial con un script Supercharguer anterior al que debes, me explico, tienes que descargárte el script que te proporciono yo en el tutorial... El que aparece en tu imagen es un script anterior, por lo cual no contiene algunas de las modificaciones de la última versión (entre otras las opciones adaptadas a ICS...)
Descárgate el que te proporciono yo y reintenta el proceso desde el principio, así sí que te funiconará:ok:

JesusAlber1
12/09/12, 09:06:18
Muchas gracias JesusAlber1 voy a probar ahora mismo con la MIUI que es lo que le falta xD un poco de rapidez, eres un crack!

Ya me contarás que tal va en MIUI... Tendrá que ir rapidísimo!X-D

alcantarasanchez
12/09/12, 09:23:48
Un pequeño "fallo" en la linea:
No es /system/bin es /system/xbin verdad?

Genesis2001
12/09/12, 09:27:30
Pues nada, yo desisto...

La primera vez que hice el parcheo del services.jar no dió ningún error (el programa terminó diciendo que todo había salido bien) pero aún así el V6 decía que estaba solo al 50% y que faltaba lo del services.jar.
Anoche intenté pasar otra vez el parcheo del services.jar y ahora da error al intentar "descompilar" el services.jar - o el .odex, no recuerdo - que ha extraído del móvil (el activity.log indica que no encuentra no se qué clase), y esto imagino que será porque ya es una versión parcheada.
El V6 me sigue diciendo que estoy al 50% y, cada vez que lo arranco, me entra automáticamente en la opción 25 "ICS Service Center", de donde siempre tengo que salir porque se supone que el parcheo lo voy a realizar con el ejecutable de windows...

Desisto... me quedo en el 50%... snif!

alcantarasanchez
12/09/12, 09:29:17
En la linea de codigo tambien hay un pequeño "fallo" pone:
cp -fr /data/su /system/bin/su
y luego en la imagen aparece solo:
cp -f /data/su /system/bin/su
es decir solo f y no fr
cual pongo?

JesusAlber1
12/09/12, 09:49:17
Un pequeño "fallo" en la linea:
No es /system/bin es /system/xbin verdad?

Ese mismo problema le pasó a un compañero ayer... Te explico, normalmente cuando rooteas, el archivo "su" que nosotros vamos a copiar se queda en /system/bin, pero en algunos casos (pocos) se sitúa en /system/xbin.
A un compañero le pasó lo mismo, te copio las nuevas instrucciones:

su
chown 0.0 /data/su
chmod 06755 /data/su
exit
exit

alcantarasanchez
12/09/12, 10:42:48
Probado en la MIUI y va como un tiro! Es increíble! Sólo le faltaba esto a esta rom para ser genial ninguna problema al instalar el v6 sólo lo citado antes se nota mucho la fluidez que da a MIUI ya que antes tenía algo de lag

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

JesusAlber1
12/09/12, 10:52:31
Probado en la MIUI y va como un tiro! Es increíble! Sólo le faltaba esto a esta rom para ser genial ninguna problema al instalar el v6 sólo lo citado antes se nota mucho la fluidez que da a MIUI ya que antes tenía algo de lag

Genial, me alegra oír eso! Disfrutalo compañero :ok:

alcantarasanchez
12/09/12, 10:55:44
Genial, me alegra oír eso! Disfrutalo compañero :ok:

Gracias a ti compañero por este gran hilo! habia visto por xda la manera de instalarlo pero de ingles ando algo flojillo y no habia conseguido instalar el V6 hasta ahora X-D

JesusAlber1
12/09/12, 11:02:48
Gracias a ti compañero por este gran hilo! habia visto por xda la manera de instalarlo pero de ingles ando algo flojillo y no habia conseguido instalar el V6 hasta ahora X-D

Jajaja la verdad es que en xda está lioso porque hay que ir a varios post y se pueden hacer varias opciones (porque hay alguna que siempre da problemas jajajaja) asique lo he reunido todo en uno con las opciones que mejor van (tuve q probar todas) jajajajajaja
Recuerda que lo bueno de este foro es que todos ponemos lo que podemos! :ok:

Wat3r
12/09/12, 11:09:05
¿no se puede ejecutar el scrip mediante la consola?
$su
#sh scrip.sh

JesusAlber1
12/09/12, 12:18:11
¿no se puede ejecutar el scrip mediante la consola?
$su
#sh scrip.sh

Imagino que sí, aunque es recomendable bajarse el Script Manager porque aunque al principio simplemente tenemos que ejecutar en modo root el script Supercharguer V6, luego tenemos que ponerle al archivo 99supercharguer.sh las propiedades: root y run as boot, por lo cual es mas sencillo bajárselo desde el principio y empezar todo con la aplicación. Además es mucho mas intuitivo, ya que en vez de teclear código solo tenemos que navegar y seleccionar lo que convenga.

trucho81
12/09/12, 13:10:14
Bien, una duda antes de empezar, he visto el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC9.sh.txt" y en el post de kratos pone el "V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt"

¿Cuál descargo?

PD: Hice el tuto del amigo kratos y no me fue muy bien (tenía muchisimo lag) pero entre que soy un patoso (algo haría mal, seguro) y que éste es para ICS especialmente, voy a intentarlo con éste.

alcantarasanchez
12/09/12, 13:15:59
En el foro de MIUI españa tambien lo he comentado para que lo pre-instalen en su proxima version, espero que no te moleste. Un saludo! y perdon si lo he citado sin tener que hacerlo

alcantarasanchez
12/09/12, 13:17:17
Yo he utilizado el script de xda update 9 rc11 que es el ultimo creo y en vez de la opcion 5 he puesto la 6 que era la balanced

JesusAlber1
12/09/12, 13:21:53
Bien, una duda antes de empezar, he visto el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC9.sh.txt" y en el post de kratos pone el "V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt"

¿Cuál descargo?

PD: Hice el tuto del amigo kratos y no me fue muy bien (tenía muchisimo lag) pero entre que soy un patoso (algo haría mal, seguro) y que éste es para ICS especialmente, voy a intentarlo con éste.

Mejor usa este nuevo (RC9), ya que están corregidas algunas cosas para que funcione mejor en ICS X-D
Algunos compañeros han tenido problemas al intentar meter el supercharguer por ser la versión anterior

JesusAlber1
12/09/12, 13:23:02
En el foro de MIUI españa tambien lo he comentado para que lo pre-instalen en su proxima version, espero que no te moleste. Un saludo! y perdon si lo he citado sin tener que hacerlo

Genial!:ok: No te preocupes, de hecho, te lo agradezco porque así habrá más avionesX-D

naxo1978
12/09/12, 15:53:01
Mejor usa este nuevo (RC9), ya que están corregidas algunas cosas para que funcione mejor en ICS X-D
Algunos compañeros han tenido problemas al intentar meter el supercharguer por ser la versión anterior

Jolin ahora resulta que tenía que haber utilizado el script v9 :banghead:

JesusAlber1
12/09/12, 16:23:01
Jolin ahora resulta que tenía que haber utilizado el script v9 :banghead:

Es el que he puesto en el tutorial porque es el apropiado!
De todas formas hay solución, ve a /data/ y borra el archivo 99supercharguer.sh

Después instala el Supercharguer RC9, eligiendo la opción 5 de gestión de RAM! :ok:

naxo1978
12/09/12, 17:31:38
Por favor, algun compañero que indique un link valido al script Supercharguer RC9?

En este tuto no lo veo y en las referencias a XDA tampoco, y en el de kratos no esta disponible

Gracias

juan197
12/09/12, 17:59:14
Por favor, algun compañero que indique un link valido al script Supercharguer RC9?

En este tuto no lo veo y en las referencias a XDA tampoco, y en el de kratos no esta disponible

Gracias

Por aqui esta todo,y de todos los colores,versiones clásicas,con tweaks,etc,etc
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

naxo1978
12/09/12, 18:04:17
En el primer link solo descargo archivos .pdf y en el segundo link no aparece el V6Supercharged RC9 :loco:

Gracias

juan197
12/09/12, 18:10:07
es que se descarga asi,luego metes el pdf en la sd y lo abres con el script managuer como root,,en el primer link si que está el rc9 está el 2º.
Ahí está todo lo que hay de v6,todo sale de ahí porque es el hilo de zeppelin que es el creador ,de ahí salen todos los rc's que hay y que saldrán

JesusAlber1
12/09/12, 18:57:16

Gracias

He modificado el post poniendo un enlace directo del script. Como dice el compañero, descarga el pdf y lo metes en la sd, despues lo ejecutas como un script... El Script Manager detecta que es un script :ok:

Satanascity
12/09/12, 18:58:00
Que version de Bsybox necesito, tengo instalada la 8.9.3 la mas reciente del market y en el tutorial se puede bajar la busybox_v1.19.4-wraithdu-CWM_flashable_install (1).zip, cual es a correcta.

naxo1978
12/09/12, 19:03:05
He modificado el post poniendo un enlace directo del script. Como dice el compañero, descarga el pdf y lo metes en la sd, despues lo ejecutas como un script... El Script Manager detecta que es un script :ok:
v

Gracias, ya he verificado que al menos tengo el 50% Supercharged, estoy repitiendo a partir del paso 4 a ver si consigo el 100% :ok:

Madre mia que trabajo me esta costando :cry:

JesusAlber1
12/09/12, 19:33:13
Que version de Bsybox necesito, tengo instalada la 8.9.3 la mas reciente del market y en el tutorial se puede bajar la busybox_v1.19.4-wraithdu-CWM_flashable_install (1).zip, cual es a correcta.

Instala la que te proporciono en el post, la del market me dio problema y necesité actualizarla con la del post...
Veras como te lo dice el propio script :ok:

JesusAlber1
12/09/12, 19:37:39
Gracias, ya he verificado que al menos tengo el 50% Supercharged, estoy repitiendo a partir del paso 4 a ver si consigo el 100% :ok:

Madre mia que trabajo me esta costando :cry:

Suerte! Ya me dices si llegas al 100%, sino hay que repetirlo... Jajajaja

naxo1978
12/09/12, 19:43:15
Suerte! Ya me dices si llegas al 100%, sino hay que repetirlo... Jajajaja

Pues ya te digo que me he quedado al 50%

Una cosa, cuando he ejecutado el script del paso 1, no me ha salido o por lo menos no lo he visto "Instalation ABORTED" por lo que ni he copiado el archivo su ni he movido el archivo su a /data

Puede estar relacionado?

Maldita la gracia que me hace repetirlo todo otra vez :enfadadisimo:

JesusAlber1
12/09/12, 20:15:32
Pues ya te digo que me he quedado al 50%

Una cosa, cuando he ejecutado el script del paso 1, no me ha salido o por lo menos no lo he visto "Instalation ABORTED" por lo que ni he copiado el archivo su ni he movido el archivo su a /data

Puede estar relacionado?

Maldita la gracia que me hace repetirlo todo otra vez :enfadadisimo:

Seguramente ese sea el problema... Haz ese paso de copiar su, y si los siguientes pasos sí los has hecho antes, pues ve directamente a la reinstalación del Supercharguer a ver si hay suerte... Si te sigue al 50% tendrás que repetir todo...:ok:

naxo1978
12/09/12, 21:02:46
Seguramente ese sea el problema... Haz ese paso de copiar su, y si los siguientes pasos sí los has hecho antes, pues ve directamente a la reinstalación del Supercharguer a ver si hay suerte... Si te sigue al 50% tendrás que repetir todo...:ok:

Eso es lo que voy a hacer, repetirlo todo

Al ejecutar el script en un momento dado pregunta Trnsmission Selected y las opciones Download, Install, EXit, que opcion hay que elegir

jarcss
12/09/12, 22:11:15
Por fin 100% supercharger: (gracias JesusAlber1)

JesusAlber1
12/09/12, 23:03:14
Eso es lo que voy a hacer, repetirlo todo

Al ejecutar el script en un momento dado pregunta Trnsmission Selected y las opciones Download, Install, EXit, que opcion hay que elegir

Qué script? No recuerdo bien, de todos modos dale a download y luego install y a ver que pasa...

De todas formas te aconsejo que repitas el proceso (ya tendrás los archivos descargadas y las carpetas creadas así que será más rápido...), así evitas que se te olvide algo... Porque si se olvida tendrás que repetirlo todo así que, cuanto antes lo hagas será mejor:ok:
Siento que te esté dando tantos problemas... Lo conseguirásX-D

Wat3r
13/09/12, 00:56:32
Pues si se puede y ya tengo avión a reacción.

Simplemente instale busy box. Luego desinstalé el instalador de busy box.
Me baje el scrip lo móvil a la raíz de la sd.
Y lo ejecutar como rootear.

$su
#sh V6_*

Me configuró el scrip de /data a 99
Lo ejecutar asi

#sh /data/99sup*

Reinicie y mi cm9.1 volando. Sobrepasando el mach 3

La verdad el scrip va de lujo. Cambio radical y optimiza todo.

JesusAlber1
13/09/12, 08:09:28

$su
#sh V6_*

Lo ejecutar asi

#sh /data/99sup*

Genial, me alegro de que ya tengas tu avión con motor V6!
Por cierto, has puesto el archivo 99supercharguer.sh con modo run as boot? La verdad es que no sé como se pondrá con el Terminal Emulator...
Gracias por decirnos este método, me alegra saber que funciona:ok:

Wat3r
13/09/12, 10:30:43
Te explico el comando $su (superuser=root) te cambia de usuario a administrador del sistema o root. Por eso el promt del los comandos al introducirlo te lo cambia del de usuario $ a # que es el de usuario root. Entonces todo lo que hagas desde ese momento lo haces con todos los privilegios. Así que para hacer un "run as root" (ejecutar como superuser o administrador root) solamente hay que hacerlo de la manera que se ha hecho toda la vida en un sistema gnu/Linux o Unix con el comando #sh.

Después te crea el otro scrip de /data con todos los permisos ya que lo rulastes como root el anterior.

/data#sh XXscrip.sh

Y luego reiniciar con

#reboot

JesusAlber1
13/09/12, 13:01:55
Te explico el comando $su (superuser=root) te cambia de usuario a administrador del sistema o root. Por eso el promt del los comandos al introducirlo te lo cambia del de usuario $ a # que es el de usuario root. Entonces todo lo que hagas desde ese momento lo haces con todos los privilegios. Así que para hacer un "run as root" (ejecutar como superuser o administrador root) solamente hay que hacerlo de la manera que se ha hecho toda la vida en un sistema gnu/Linux o Unix con el comando #sh.

Después te crea el otro scrip de /data con todos los permisos ya que lo rulastes como root el anterior.

/data#sh XXscrip.sh

Y luego reiniciar con

#reboot

La verdad es que eso lo sabía (igual pasa con el Adrenaline Boost) pero mi pregunta no es como hacer un run as root, que sé que es así... Mi pregunta es cómo configuras el archivo 99supercharguer.sh (situado en /data) para que se ejecute en modo run at boot escribiendo el código en el Terminal Emulator.
Te lo digo porque dijistes que se podría hacer el proceso simplemente con el Terminal Emulator, pero necesitarías el Script Manager para configurar el archivo 99supercharguer.sh de forma que se ejecute al encender.
Recuerda que el archivo Supercharguer solo requiere el atributo run as root, pero el carchivo 99.supercharguer requiere tanto run as root como run at boot :ok:

Wat3r
13/09/12, 17:03:41
Pues muy fácil al ejecutar como root el archivo en /data se escribe con permisos. Por eso los que usáis scrip manager le tenéis que dar a "run as root" yo lo ejecute ya directamente desde la consola como root.

Esta muy bien usar el scrip manager para que puedan rular los scrips fácilmente en el teléfono pero yo creo que alguno con un poco de conocimiento de la consola, terminal y de como rular scrip desde Linux lo puede conseguir fácilmente. Yo lo hize.

Be Linux me friend ;-)

naxo1978
13/09/12, 17:32:32
Pues si se puede y ya tengo avión a reacción.

$su
#sh V6_*

Lo ejecutar asi

#sh /data/99sup*

Por favor, podrias comentar con detalle como lo has hecho (soy un profano en Linux), para intentarlo ya que lo tengo que volver a hacer todo y si tu metodo es mas rapido mejor

Muchas gracias

JesusAlber1
13/09/12, 17:44:50
Por favor, podrias comentar con detalle como lo has hecho (soy un profano en Linux), para intentarlo ya que lo tengo que volver a hacer todo y si tu metodo es mas rapido mejor

Muchas gracias

Es más rápido hacerlo desde el Script Manager porque no tienes que escribir código, solo pinchar encima, además es más intuitivo...
Además estoy a la espera de como se puede resolver el problema que le he planteado de run at boot porque si no se puede poner con código necesitarás igualmente el Script Manager... :ok:

juan197
13/09/12, 17:52:01
Yo ya lo he puesto unas 6 o 7 veces y no le meto ningún busybox especial ni ningún binario ni preparo el sistema ni nada,,,tengo el busybox 1.20.2 del market y los binarios del superuser y cuando ejecuto el script al inicio siempre me a dicho que todo ok para seguir,,e incluso varias veces lo he metido con el busybox que lleva la propia rom y tira para adelante.
Previamente a todo uso el parche de windows por MS2 para tranformar el services.jar y me lo mete directamente al movil,luego el script me lo pide le doy a install y el solo me hace un wipe dalvik cache se reinicia ejecuto el script y ya me deja elegir la opcion 6,el boot priority y ya me lo deja al 100%.No he de marcar nada como boot,el solo se ejecuta al inicio,solo mirando los logs ves como se aplica.
Tanto en ICS como en jellybean con cyano,,,eso si siempre he usado las ultimas versiones,yo hablo de la RC11 con sus tweaks

Wat3r
13/09/12, 18:02:12
Es más rápido hacerlo desde el Script Manager porque no tienes que escribir código, solo pinchar encima, además es más intuitivo...
Además estoy a la espera de como se puede resolver el problema que le he planteado de run at boot porque si no se puede poner con código necesitarás igualmente el Script Manager... :ok:

Run as boot o run as root?
Te lo e dicho
Si pones "su" en el terminal te loggeas el terminal como root asi que todo lo que ejecutes desde el terminal será como root. Como si hicieras "run as root". De hecho todos estos comandos los hice como root.

Wat3r
13/09/12, 18:04:24

Muchas gracias

Ahora no tengo pc para crear un minitutorial ya haré uno con imágenes ilustrativa de como usar la consola terminal del móvil

JesusAlber1
13/09/12, 18:21:36
Run as boot o run as root?
Te lo e dicho
Si pones "su" en el terminal te loggeas el terminal como root asi que todo lo que ejecutes desde el terminal será como root. Como si hicieras "run as root". De hecho todos estos comandos los hice como root.

Bueno, quizas como dice APU (X-D) puede que se ejecute solo al iniciarse (run at boot) porque ya lo haya modificado el autor del Supercharguer, así que no será necesario marcar esa opción si es así...

Gracias por comentar tu método! :ok:

Satanascity
14/09/12, 12:18:07
Cuando hablais del Busybox nuevo al fhasearlo me refiero a que lo debemos hacer asi no:

1 Iniciamos en Modo Recovery
2. Entramos en "Install zip from sdcard"
3. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente ((busybox_v1.19.4-wraithdu-CWM_flashable_install))
4. Confirmamos la instalacion
5. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
6. Listo!

Es asi como se fhasea el busybox viejo por este modificado no?

BlackBear182
14/09/12, 14:05:19
Muchas gracias por el tuto, me ha servido para la ROM JJ Hybrid que me quejaba de la falta de fluidez y ahora va mucho mas rapido. Aunque me he liado con el tuto ya que con las ultimas versiones del V6 o por lo menos el script que he bajado yo de xda, las opciones creo que han cambiado a 5,6,7 para los terminales de 512 y antes de llegar a escogerlas el script tiene otro par de opciones de gestión a escoger (3g FIX o algo así o otro par de ellas..yo ignore todas y no las active.porque al no tener ni zorra mejor no tocar..

Nadiesperfecto
14/09/12, 14:42:52
Gracias por el tuto... Ya tengo 100% :ok: Comento un par de problemillas que tuve:

Al ejecutar en terminal emulator "cp -f..." para copiar el "su" me decía que el archivo ya existía y no me dejaba copiarlo, pero "-f" en el comando es para sustituir un archivo existente ¿no? Lo que hice fue salir del terminal emulator y copiarlo directamente con root explorer. Supongo que no hay problema ¿no?
Y el otro problema es que ahora las aplicaciones que necesitan permisos root me piden siempre confirmación de los permisos y aunque le dé a recordar me lo vuelve a preguntar cuando la vuelvo a abrir, como si fuese la primera vez.
Abro el superuser pero dice que los binarios están actualizados. Mi pregunta es ¿puedo restaurar el "su" original que metimos en /system o se puede chafar el supercharger haciendo esto?

Gracias otra vez por el tuto...

JesusAlber1
14/09/12, 17:00:43
Muchas gracias por el tuto, me ha servido para la ROM JJ Hybrid que me quejaba de la falta de fluidez y ahora va mucho mas rapido. Aunque me he liado con el tuto ya que con las ultimas versiones del V6 o por lo menos el script que he bajado yo de xda, las opciones creo que han cambiado a 5,6,7 para los terminales de 512 y antes de llegar a escogerlas el script tiene otro par de opciones de gestión a escoger (3g FIX o algo así o otro par de ellas..yo ignore todas y no las active.porque al no tener ni zorra mejor no tocar..

Gracias por comentarlo, lo miraré luego y si han cambiado las opciones editaré el post con las que le correspondan!
Es verdad que en el script aparecen otras opciones de gestión, pero no he puesto nada porque cada uno puede elegir si ponerlas o no que creo que no hay ningun problema... Yo les di a ignorar a todas también porque solo quería el Supercharguer :ok:

JesusAlber1
14/09/12, 17:09:37
Gracias por el tuto... Ya tengo 100% :ok: Comento un par de problemillas que tuve:

Al ejecutar en terminal emulator "cp -f..." para copiar el "su" me decía que el archivo ya existía y no me dejaba copiarlo, pero "-f" en el comando es para sustituir un archivo existente ¿no? Lo que hice fue salir del terminal emulator y copiarlo directamente con root explorer. Supongo que no hay problema ¿no?
Y el otro problema es que ahora las aplicaciones que necesitan permisos root me piden siempre confirmación de los permisos y aunque le dé a recordar me lo vuelve a preguntar cuando la vuelvo a abrir, como si fuese la primera vez.
Abro el superuser pero dice que los binarios están actualizados. Mi pregunta es ¿puedo restaurar el "su" original que metimos en /system o se puede chafar el supercharger haciendo esto?

Gracias otra vez por el tuto...

Creo que no hay ningún problema por hacerlo con Root Explorer, aunque quizás tengas problema con el archivo su al no dejarte que lo metieras en la carpeta con el terminal emulator... La verdad es que de Linux no entiendo mucho, aunque, como tu dices se supone que -f es para sustituir (si antes habia un su y quieres meter otro, pues se sustituye...).
Respecto a tu pregunta... Restaura la copia del su original que hicistes en /system y prueba a ver si te funciona el supercharguer (abriendo el script y seleccionando la opción 1), si te funciona genial! sino pues vuelve a meter el su modificado y a ver si se te arregla el problema... A mí no me ha pasado, por lo que me parece extraño... De todas formas voy a mirarlo por xda y pensar a ver que puede ser... Espero tus resultados! :ok:

Nadiesperfecto
14/09/12, 17:31:19
Ya está solucionado... desinstalé las actualizaciones del superuser y las volví a descargar y ya va todo bien.

DAVIDPILOT
15/09/12, 19:28:02
yo tengo un problemilla: al llegar al paso 4, el smanager me dice: permission denied. Y asi con todos los archivos. por que puede ser??

Muchas gracias de antemano

JesusAlber1
16/09/12, 15:20:16
yo tengo un problemilla: al llegar al paso 4, el smanager me dice: permission denied. Y asi con todos los archivos. por que puede ser??

Muchas gracias de antemano

Cuando abras el SManager tienes que marcar la opción Navegar como root y después cuando selecciones el Script y marcas la segunda casilla, que sale la imagen de superuser (cara de un android pirata).

DAVIDPILOT
16/09/12, 21:21:42
Cuando abras el SManager tienes que marcar la opción Navegar como root y después cuando selecciones el Script y marcas la segunda casilla, que sale la imagen de superuser (cara de un android pirata).

Ya, eso es lo que hago yeso lo que me sale. Si no lo ejecuto como root me dice que lo cierre y lo ejecute como tal. de todas formas, he restaurado el nandroid que habia hecho y lo volvere a intendar de nuevo.

Muchas gracias de todas formas

trucho81
17/09/12, 10:41:33
Buenas!
Veamos, a mi me pasa como a BlackBear182. Tengo también la JJ Hybrid y al ejecutar el script empieza a preguntarme si quiero instalar varias cosas (creo que son 4 ó 5 no sé).

Dije que no a todas, y acabé la primera parte del tutorial.

Luego, cuando ejecuté el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.sh como root, no me salió lo de instalation aborted, me salió esto:
http://subir.cc/images/screengjg.jpg

O sea, que parece que sí, pero claro, como no sé ni qué he hecho ni qué he dejado de hacer XD pues no sé si al final he acabado por no hacer nada :silbando:

¿Cómo se comprueba si el motor de avión está al 100%?

scodony
17/09/12, 16:23:08
Buenaas! muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, la primera vez que he puesto el supercharger en mi rom Icecream pureness 11.0 directamente me ha puesto "supercharger level 100%" al darle la opcion 5 , he seguido el tutorial y al ejecutar el su-ics-3.2 me ha puesto que estaba utilizando superSu en vez superuser y que mis binarios no hacia falta actualizarlos y ha abortado la instalación. he ido a comprobar el supercharger99. y ha puesto que esta todo cargado y funcionando.
Aquí viene la pregunta, tengo el avión funcionando o no? pq todo parece indicar que sí

Pd: lo siento si son preguntas absurdas pero poco a poco voy entrando en materia

DAVIDPILOT
17/09/12, 16:32:37
Ahora mismo estaba yo haciendo un post sobre eso (lo de los binarios) hasta que se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador:risitas:. Te me has adelantao ¬¬"

PD: He conseguido hacerlo, pero en el paso 4 no me da opciones, y por eso lo tengo al 50%. Ademas, cuando ejecuto el script para comprobarlo me dice que pierde un 25% porque el supercharger launcher no esta en efecto y otro 25% las "adj entries" no se encontraron o no fueron parcheadas. Lo intentare de nuevo desde el principio a ver si funciona... De todas formas ya vamos progresando!

juan197
17/09/12, 17:06:50
Ahora mismo estaba yo haciendo un post sobre eso (lo de los binarios) hasta que se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador:risitas:. Te me has adelantao ¬¬"

PD: He conseguido hacerlo, pero en el paso 4 no me da opciones, y por eso lo tengo al 50%. Ademas, cuando ejecuto el script para comprobarlo me dice que pierde un 25% porque el supercharger launcher no esta en efecto y otro 25% las "adj entries" no se encontraron o no fueron parcheadas. Lo intentare de nuevo desde el principio a ver si funciona... De todas formas ya vamos progresando!

Es que sino parcheas el services.jar nunca lo vas a tener al 100% por eso no tienes el launchar modificado ni las entradas adj.

naxo1978
17/09/12, 17:08:38
Es que sino parcheas el services.jar nunca lo vas a tener al 100% por eso no tienes el launchar modificado ni las entradas adj.

Que es eso de parchear el sevices.jar? :silbando:

juan197
17/09/12, 17:16:08
Que es eso de parchear el sevices.jar? :silbando:

pues lo mas importante para tenerlo al 100%,,,está en el tuto de jesus,,,es el paso en que conectamos el mobil al pc en modo depuracion y ejecutamos en ms2 el programa especifico que hay para transformar services.jar y transformar el launcher en die-hard,butlletproof o hardtokill.Luego en el script supercharguer le das a install y ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869663
Yo personalmente antes de poner el v6 es lo primero que hago y por ms2 te lo mete directamente en system/framework,luego el script te lo pedirá y como ya lo tienes modificado le das a install ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.

JesusAlber1
17/09/12, 18:12:20
Ya, eso es lo que hago yeso lo que me sale. Si no lo ejecuto como root me dice que lo cierre y lo ejecute como tal. de todas formas, he restaurado el nandroid que habia hecho y lo volvere a intendar de nuevo.

Muchas gracias de todas formas

Ha habido suerte?

JesusAlber1
17/09/12, 18:16:08
pues lo mas importante para tenerlo al 100%,,,está en el tuto de jesus,,,es el paso en que conectamos el mobil al pc en modo depuracion y ejecutamos en ms2 el programa especifico que hay para transformar services.jar y transformar el launcher en die-hard,butlletproof o hardtokill.Luego en el script supercharguer le das a install y ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869663
Yo personalmente antes de poner el v6 es lo primero que hago y por ms2 te lo mete directamente en system/framework,luego el script te lo pedirá y como ya lo tienes modificado le das a install ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.

Que buena explicación! Gracias! De todas formas te comento: En el tutorial he puesto que se pruebe el script Supercharguer antes de meter services.jar porque algunas ROMs cocinadas nuevas ya viene cambiado (normalmente si viene cambiado es porque trae ya el Supercharguer, pero puede que no), por lo que si está cambiado ya no hace falta que se lleve a cabo el siguiente paso... De todas formas como dice APU, si lo hacemos antes de lo demás nos aseguramos de que lo tenemos :ok:

DAVIDPILOT
17/09/12, 19:35:38
Mi problema es que desde una semana o asi el movil, al conectarlo via usb hace como si se desconectara continuamente( imaginate que lo metes la ranura usb y lo sacas, asi to el rato) Para meter los archivos o saco la microsd o lo hago rapidisimo, y las 2 unicas veces que he podidio hacer el proceso del ordenador me han dado error o el 50% supercharged

Muchas gracias por intentar ayudarme :gracias:

dawarrior
19/09/12, 00:47:33
Es compatible con Ice cream pureness? Me suena haber leido que como ya trae Adrenaline boost no es recomendable, me lo puedes confirmar?

gracias!

JesusAlber1
19/09/12, 11:45:02
Es compatible con Ice cream pureness? Me suena haber leido que como ya trae Adrenaline boost no es recomendable, me lo puedes confirmar?

gracias!

En Pureness funciona, aunque no es recomendable con el Adrenaline porque algunas veces da incompatibilidad... Yo los metí los dos y devez en cuan do cochaban y probocaban lag...
Si quieres instalar el supercharguer, flashea este archivo (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984142&d=1333622269) desde el CWM y luego instala el Supercharguer.
De todas formas, después de flashear el unistaller del Adrenaline, ve al terminal emulator y comprueba que ya no funciona; si te funciona aún coméntalo y buscamos otra solución antes de meter el supercharguer :ok:

dawarrior
19/09/12, 17:10:44
En Pureness funciona, aunque no es recomendable con el Adrenaline porque algunas veces da incompatibilidad... Yo los metí los dos y devez en cuan do cochaban y probocaban lag...
Si quieres instalar el supercharguer, flashea este archivo (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984142&d=1333622269) desde el CWM y luego instala el Supercharguer.
De todas formas, después de flashear el unistaller del Adrenaline, ve al terminal emulator y comprueba que ya no funciona; si te funciona aún coméntalo y buscamos otra solución antes de meter el supercharguer :ok:

mm... pues parece que no funciona el uninstaller del Adrenaline, alguna opción mas?

Si no tampoco me ba la vida en ello, simplemente me pica la curiosidad, probar cosas nuevas... ya sabes, esto es un no parar :platano:

Neokid
19/09/12, 20:37:38
hola cuando mete y ejecuto el scrip hasta llegar a la opcion de que opcion de ram me pregunta un monton de cosas respuesta de yes o no?? como las tengo que contestar???

no consigo instalr hago el paso del cdm y se me queda en el aprtado de esperando telefono usb como para instalr el adb ese

Neokid
20/09/12, 18:19:28
a ver si alguien me ayuda cuando pregunta lo del twek miscealenea o algo asi y 3g, lo del manual instalation que te da opciones de exit dowload e install todas esas opciones q nos van saliendo a q le damos??????

JesusAlber1
20/09/12, 18:22:13
a ver si alguien me ayuda cuando pregunta lo del twek miscealenea o algo asi y 3g, lo del manual instalation que te da opciones de exit dowload e install todas esas opciones q nos van saliendo a q le damos??????

Te aconsejo que no instales ninguna, sigue los pasos hasta llegar al supercharguer propiamente dicho...
Por cierto, estoy mirándote lo de los problemas que me dijiste del adb, luego te comento :ok:

Neokid
20/09/12, 18:27:23
Te aconsejo que no instales ninguna, sigue los pasos hasta llegar al supercharguer propiamente dicho...
Por cierto, estoy mirándote lo de los problemas que me dijiste del adb, luego te comento :ok:

a eso no te preocupes gracias pues estoy llevo liado con esto y ya casi lo tenia y sabes que?? cuando le doy a davilk cache toma entro en un bucle!!!

entonces aver ya estoy siendo minucioso llevo ya con esto y ....:oh: estoy ya desesperao aver de las opciones que me pregunten a todas que no, no?? tambien si te das cuenta al final en el cmd te pregunta si quieres hard launcher o algo asi y testear ahora esque mi ingles es penoso

epues el siguiente liteo un poco y le meto el sd booster

otra cosa creo que ya soy zombi cuando vuelvo a entrar en supercharger ya finalizando paso 4 me pone permiso denegado ??? nunca me a salido eso

Pibote
21/09/12, 12:25:01
Pues nada. Me doy por vencido. Cuando realizo la segunda parte (la del cmd) al reiniciar me pone el logo de soni, luego xperia, luego el logo de sony, luego el de xperia, y asi repetidamente. Si no reinicio al iniciar el script me dice permiso denegado y al comprobar si soy superuser me dice que actualice los binarios. Los intento actualizar y me dice que nones. Voy al busybox para reinstalar y ¡oooooleeee! me dice que no soy root (a tirar de recovery). Ya no se que mas hacer. Un saludo.

JesusAlber1
21/09/12, 13:18:57
a eso no te preocupes gracias pues estoy llevo liado con esto y ya casi lo tenia y sabes que?? cuando le doy a davilk cache toma entro en un bucle!!!

entonces aver ya estoy siendo minucioso llevo ya con esto y ....:oh: estoy ya desesperao aver de las opciones que me pregunten a todas que no, no?? tambien si te das cuenta al final en el cmd te pregunta si quieres hard launcher o algo asi y testear ahora esque mi ingles es penoso

epues el siguiente liteo un poco y le meto el sd booster

otra cosa creo que ya soy zombi cuando vuelvo a entrar en supercharger ya finalizando paso 4 me pone permiso denegado ??? nunca me a salido eso

Antes de ejecutar el cmd, pincha sobre el ejecutable llamado "adb" dentro de la carpeta "adb" (en tu carpeta super). Copia bien los binarios y no olvides meter el services.jar en la carpeta super antes de ejecutar el cmd... a ver si así funciona

JesusAlber1
21/09/12, 13:24:54
Pues nada. Me doy por vencido. Cuando realizo la segunda parte (la del cmd) al reiniciar me pone el logo de soni, luego xperia, luego el logo de sony, luego el de xperia, y asi repetidamente. Si no reinicio al iniciar el script me dice permiso denegado y al comprobar si soy superuser me dice que actualice los binarios. Los intento actualizar y me dice que nones. Voy al busybox para reinstalar y ¡oooooleeee! me dice que no soy root (a tirar de recovery). Ya no se que mas hacer. Un saludo.

Que ROM tienes? enviame un MP mejor para verlo!

Neokid
21/09/12, 13:50:47
Llevo probando ya pff el problema q persiste es cuando instaló todo del cmd al abrir el supercharger me pone permiso denegado ya no soy root, pero he notado que si le doy al icono su al actualizar los binarios me mete el archivo su en xbin en vez de bin, pero otra cosa a destacar es que no me sale asi tal cual el archivo que tienes que meter en la carpeta super servicies.jar me sale nada más descargador un nombre más largo y con extensión super, pero cansado de probar y probar volví a gb, pero pero me gustaría intentarlo lo que me has comentado gracias una cosa que me pasaba por ALTO pero lo del archivo tengo que renombrarlo? Para que salga services. Jar??. Pff es que ya toy quemado quería hacerlo un avión pero con ics y hacerlo todo para que salga permiso dennied me mata

Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2

Rober
26/09/12, 13:37:46
Hola

A mi me sucede lo mismo que a algún otro, he perdido el aceso root, y aunque tengo el fichero su de backup, no sé como moverlo a su sitio /system/xbin puesto que al no ser root, ya no tengo permisos de escritura...

por otra parte, me está dando la impresión de que esto nos sucede a los que tenemos el su en xbin. Asi que o hay algo mal explicado/que hacemos mal o alguno de los scripts no tiene en cuenta esta posibilidad y da fallo.

Volverré a rootearlo y a probar...Dios que pereza!

Agur

JesusAlber1
27/09/12, 15:42:01
A mi me sucede lo mismo que a algún otro, he perdido el aceso root, y aunque tengo el fichero su de backup, no sé como moverlo a su sitio /system/xbin puesto que al no ser root, ya no tengo permisos de escritura...

por otra parte, me está dando la impresión de que esto nos sucede a los que tenemos el su en xbin. Asi que o hay algo mal explicado/que hacemos mal o alguno de los scripts no tiene en cuenta esta posibilidad y da fallo.

Volverré a rootearlo y a probar...Dios que pereza!

Con todos mis respetos, si te da la impresión de que a todos los que teneis el archivo su en xbin os pasa será porque es así... Pero si hubieras leído a tus compañeros que han tenido ese mismo problema, hubieras visto mi correspondiente respuesta, con solución incluida :ok:

Aquí te dejo el código que tienes que poner en el Terminal Emulator (del paso 1), el resto de los pasos es igual... Te copio mi respuesta a un comentario similar al tuyo en este mismo post :ok:

su
chown 0.0 /data/su
chmod 06755 /data/su
exit
exit
Los demás pasos son iguales! Ya me dices si lo consigues!

PD: Voy a ponerlo en el tutorial original!

Rober
27/09/12, 18:33:44
Hola

Si que había leído las respuestas, es una buena práctica que hago antes de preguntar de nuevo, y efectivamente el código que he usado es el que ya habías indicado y que pones de nuevo. Así que no veo que ese haya sido el problema.
A mi me da más la impresión de que es algo que hace el 2° script pero claro, no tengo la certeza.
¿hay constancia de que alguien que tenga el su bajo xbin que haya conseguido 100% supercharger?

Gracias por responder.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JesusAlber1
27/09/12, 20:16:37
Hola

Si que había leído las respuestas, es una buena práctica que hago antes de preguntar de nuevo, y efectivamente el código que he usado es el que ya habías indicado y que pones de nuevo. Así que no veo que ese haya sido el problema.
A mi me da más la impresión de que es algo que hace el 2° script pero claro, no tengo la certeza.
¿hay constancia de que alguien que tenga el su bajo xbin que haya conseguido 100% supercharger?

Gracias por responder.

Perdona entonces mi contestación, te entendí mal... Es que me ha pasado con lo mismo de xbin varias veces y lo he tenido que repetir bastante y por eso salté así... Te pido disculpas!
A que script te refieres exactamente? Porque si realizas los pasos manuales para parchear el services.jar (cambiando su y demás) es porque no te funciona el script que te lo haría todo del tirón.

Rober
27/09/12, 21:15:14
Perdona entonces mi contestación, te entendí mal... Es que me ha pasado con lo mismo de xbin varias veces y lo he tenido que repetir bastante y por eso salté así... Te pido disculpas!

No te preocupes, los foros son terreno abonado para malentendidos.

A que script te refieres exactamente? Porque si realizas los pasos manuales para parchear el services.jar (cambiando su y demás) es porque no te funciona el script que te lo haría todo del tirón.

Me refiero a cuando ejecutas el patch desde el Pc. De todas formas tengo pendiente intentarlo de nuevo y ya pondré el resultado.

Gracias por la ayuda :)

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2

JesusAlber1
27/09/12, 23:27:53
Me refiero a cuando ejecutas el patch desde el Pc. De todas formas tengo pendiente intentarlo de nuevo y ya pondré el resultado.

Gracias por la ayuda :)

Te refieres al cmd... Es verdad que ha dado errores a algunos compañeros también, te digo lo que les dije y resulta que en algunos casos funcionó:
1- (Paso del tutorial) Descargamos esta carpeta y la descomprimimos en cualquier sitio para luego moverla a la raíz de nuestro disco duro (C:) ( a mí no me dejaba extraerla allí directamente) http://d-h.st/ILi, debemos crear una carpeta donde descomprimir este zip para tenerlos juntos,(ya que son varias carpetas y archivos) y la llamaremos super.
Además descargamos services.dori.jar.super y lo copiamos en la misma carpeta que descomprimimos antes el zip.

2-Abres la carpeta super y dentro de ella abres la carpeta adb, ahí ejecutas el adb.exe (se abrirá la consola MS-DOS y se cerrará, adb actualizados!).

3-Recuerda que el archivo services.dori.jar.super tiene que estar dentro de la carpeta super, luego ejecutas el cmd y tendría que funcionar...

4-Modo depuración USB del terminal, abrir el cmd y seguir los pasos del tutorial.

Espero resultados, y espero que sean buenos :ok: (Haz un backup antes y si da error simplemente restauras desde recovery). Te comento que el problema muchas veces han sido los adb desactualizados o no tener el archivo de services metido... Tu prueba esto y si no te funciona coméntalo y miraremos a ver cual es el problema!
Un saludo!

aimaurr
01/10/12, 15:41:29
Haber JesusAlber1 me estoy volviendo loco .......(soy duro de mollera),aca que tengo que poner donde dice enter key te lo agradeceria

JesusAlber1
01/10/12, 17:46:03
Haber JesusAlber1 me estoy volviendo loco .......(soy duro de mollera),aca que tengo que poner donde dice enter key te lo agradeceria

"Enter key" es la tecla enter (intro), la que aparece en tu teclado en la esquina abajo a la.derecha (flecha hacia abajo y a la izquierda formando un ángulo recto, es la misma que pulsas en el teclado del ordenador para "entrar")

Enviado desde mi arc S usando Patatalk

aimaurr
02/10/12, 00:06:43
"Enter key" es la tecla enter (intro), la que aparece en tu teclado en la esquina abajo a la.derecha (flecha hacia abajo y a la izquierda formando un ángulo recto, es la misma que pulsas en el teclado del ordenador para "entrar")

Enviado desde mi arc S usando Patatalk

gracias tio ....no habia pensado en eso jejejejejejejejeje yo pensaba que era una key

pasava21
12/10/12, 20:29:14
por fin!!!! despues de tropecientos intentos 100% supercharguer, desconozco si es mucho o poco tiene rom stock sd booster, v6supercharguer y por último baseband 77
una pregunta toda las carpetas y archivos que a creado en la sd se pueden eliminar?(hoy mismo la e limpiado y e dejado curiosa y otra ves cosas por medio)

muchas gracias por el tuto!

JesusAlber1
12/10/12, 21:27:41
por fin!!!! despues de tropecientos intentos 100% supercharguer, desconozco si es mucho o poco tiene rom stock sd booster, v6supercharguer y por último baseband 77
una pregunta toda las carpetas y archivos que a creado en la sd se pueden eliminar?(hoy mismo la e limpiado y e dejado curiosa y otra ves cosas por medio)

muchas gracias por el tuto!

Claro, una vez que has instalado todo ya puedes quitar las carpetas que has utilizado para su instalación (SOLO las carpetas de la tarjeta SD), las que están dentro del teléfono (en /data, por ejemplo) no las toques, ya que estropearías todo lo hecho X-D

raul26hg
13/10/12, 17:33:05
Esto que me sale es que lo tengo ya instalado??

JesusAlber1
13/10/12, 18:15:51

Sí, eso es que ha instalado con éxito, ya los tienes actualizados los binarios "su" :)

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk

Josecordob91
13/10/12, 19:52:18
Sirve para bootloader cerrado?

JesusAlber1
13/10/12, 19:55:13
Sirve para bootloader cerrado?

Sí, solo necesitas ser root (y tener CWM, a poder ser...)

Josecordob91
13/10/12, 19:58:14
Sí, solo necesitas ser root (y tener CWM, a poder ser...)

Al lío, entonces! jeje

JesusAlber1
13/10/12, 20:07:21
Al lío, entonces! jeje

Suerte X-D

raul26hg
13/10/12, 21:25:10
Sí, eso es que ha instalado con éxito, ya los tienes actualizados los binarios "su" :)

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk

despues de instalar, que archivos puedo quitar? desinstalo el script manager???

Castellorizon
14/10/12, 03:30:33
Excelente, se agradece el aporte! Termino de instalar CM9.1 FXP142 + LuPuS kernel y arranco con este. Pregunta: ¿Habrá problema en combinarlo con Swapper? Que conviene hacer primero? Gracias!

javix99
14/10/12, 23:16:59
Necesito una ayuda porfa, no me sale ni el principio del tuto. Antes de que me deje escoger el scrol, ya me saltan de 1 a 33 opciones, y sigue adelante hasta escoge el scrol, pero no puedo escoger la opción 5 que pone en el tuto. Y después me sigue que si fix emision app y tal, y tengo que ir dándole a yes o no... Que pasa???
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/yne8a8er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/15/me4yhezy.jpg

Desde mi Viper One S Blackout

Josecordob91
15/10/12, 13:54:18
Buff no me entero bien, o a mi me salen muchos pasos al instalar el script, o en el tutorial no se explica, por ejemplo al principio hay que elegir muchas cosas, pregunta no se qué del Launcher incluso...

No hay un tutorial para tontos o algo? xD

javix99
15/10/12, 14:06:50
Buff no me entero bien, o a mi me salen muchos pasos al instalar el script, o en el tutorial no se explica, por ejemplo al principio hay que elegir muchas cosas, pregunta no se qué del Launcher incluso...

Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.

Josecordob91
15/10/12, 14:13:31
Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.

El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.

O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio?

PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33.

Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7?

Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje.

Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso.

JesusAlber1
15/10/12, 19:25:43
Excelente, se agradece el aporte! Termino de instalar CM9.1 FXP142 + LuPuS kernel y arranco con este. Pregunta: ¿Habrá problema en combinarlo con Swapper? Que conviene hacer primero? Gracias!

Puede dar incompatibilidad con Swapper porque son dos gestores de RAM y puede que entren en conflicto... Yo te aconsejo que hagas una comparación y elijas el que más te puede valer... Siempre puedes probar los dos y quedarte con el que más te guste :ok:

JesusAlber1
15/10/12, 19:37:54

El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.

O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio?

PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33.

Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7?

Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje.

Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso.

Bueno, lo de las opciones es fallo mío (al principio pongo 5 y luego pongo 6... La recomendada es 6! Pero no olvidemos que como tenemos que instalarlo y luego cuando hemos hecho todos los pasos tenemos que reinstalarlo, al final lo corregimos. Voy a cambiarlo ahora para que no de problemas futuros..).

Es verdad que hay más pasos que los del tuto al ejecutar el script, pero si intentamos meter la opción y no nos deja es porque tiene que ejecutar unos ajustes predeterminados, a los cuales le contestamos "Yes" o "No" (recomiendo Yes a todo porque son tweaks recomendados) hasta que podamos introducir la opción 6, luego la introducimos y acabamos el tutorial...
No lo puse, es verdad que es fallo mío, pero si no podemos elegir opción tendremos que continuar obligatoriamente hasta que podamos, aun así, tenéis razón X-D

Si teneis 100% Superchargued, no hay problema, está todo hecho. Como digo al principio del tutorial, depende de la ROM (algunas vienen con services.jar parcheados, el busybox adecuado y los binarios "su" óptimos para instalar el supercharguer, pero otras no), por lo que si habéis evitado algunos pasos, más tiempo para disfrutar del móvil X-D

Para desinstalar Supercharguer y volver a instalarlo:
-Abrir el script del Supercharguer, cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 15 (UnSuperCharguer) y seguimos los pasos que nos pida... Al final vamos a /data/99supercharguer.sh (y si existe) lo borramos. Luego volvemos a instalar supercharguer.

Otra opción es abrir el script del Supercharguer y cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 24 (Re-SuperCharguer).

JesusAlber1
15/10/12, 19:40:33

Sí, eso significa que el paso 1 lo has conseguido hacer rápido (ya no tienes que hacer lo que queda de paso 1, que es por si te da error el script), puedes pasar al paso 2 directamente :ok:

PD: Te evitas hacer lo del Terminal Emulator y todo, MENUDO CHOLLO! X-D

blankito80
10/11/12, 13:18:19
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso
http://img607.imageshack.us/img607/7729/20121110112801.jpg

le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer?
he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%.
tengo el tlf rooteado con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

saludos.

JesusAlber1
10/11/12, 14:06:04
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso
http://img607.imageshack.us/img607/7729/20121110112801.jpg

le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer?
he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%.
tengo el tlf rooteado con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

saludos.

Debes hacer el paso 2 (parchear services.jar) porque el teléfono no reconoce que exista ese archivo, por lo que necesitas tenerlo. Si no lo tienes, cógelo del zip de la ROM que hayas instalado.
El archivo services.jar está en /system/framework
Cópialo y pégalo en la misma carpeta de tu teléfono. Luego continúa con los pasos :ok:

blankito80
11/11/12, 01:11:06
El services.jar si esta en la carpeta system/framework.
Ademas no tengo el zip de la rom,lo hice con flashtools.
La verdad es que tengo un lio que no veas.

JesusAlber1
11/11/12, 01:44:03
El services.jar si esta en la carpeta system/framework.
Ademas no tengo el zip de la rom,lo hice con flashtools.
La verdad es que tengo un lio que no veas.

Vuelve a hacer el paso de parchear services.jar con el programa de ms-dos y repite el proceso, debería de ir después de eso :ok:

Espero que se solucione, sino dímelo y lo estudiamos mejor

cavitu
11/11/12, 17:30:29
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1241868&d=1344114999) se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.

JesusAlber1
11/11/12, 18:02:57
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1241868&d=1344114999) se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.

Si no te sale Installation ABORTED, tienes que pasar al paso 2 directamente (evitas hacer los pasos que están con los guiones), pero paso 2 es obligatorio para parchear services.jar

Sé que el tutorial es lioso, pero es muy complejo. He intentado hacerlo lo más sencillo posible, aún así es muy complejo.

cavitu
11/11/12, 18:26:21
Si no te sale Installation ABORTED, tienes que pasar al paso 2 directamente (evitas hacer los pasos que están con los guiones), pero paso 2 es obligatorio para parchear services.jar

Sé que el tutorial es lioso, pero es muy complejo. He intentado hacerlo lo más sencillo posible, aún así es muy complejo.

el paso 2 tambien lo he realizado, vamos vuelvo a probar por ultimo intento y te digo algo, gracias por la respuesta rapida...

cavitu
11/11/12, 18:33:20
nada que se queda con esa pantallita del compañero , lo vuelvo a ejecutar a veces lo hace todo solito con el 3 y la opcion 25 despues sale la pantilla services.jar para descargar instalar o exit le doy exit y pruebo el 24 como ultimo recurso reinicio bla bla .... vuelvo en unos instantes

JesusAlber1
11/11/12, 19:54:00
nada que se queda con esa pantallita del compañero , lo vuelvo a ejecutar a veces lo hace todo solito con el 3 y la opcion 25 despues sale la pantilla services.jar para descargar instalar o exit le doy exit y pruebo el 24 como ultimo recurso reinicio bla bla .... vuelvo en unos instantes

Estoy mirando por qué puede ser... Mañana espero daros una respuesta :ok:

DavidGTC
12/11/12, 00:03:23
hecho y funcionando 100% !

alexla7
12/11/12, 01:22:48
Pues yo no consigo salir del error "Installation Aborted", esto es lo que me pone:

This fixes Segmentation Faults on ICS
This is only for Ice Cream Sandwich
su binary Installation ABORTED

Que conste que tengo ICS, pero no se como demonios hacer que me desaparezca el mensaje... He seguido todos los pasos a la perfección y no doy con la tecla de hacer desaparecer dicho mensaje... ¿Algún consejo? :S

blankito80
12/11/12, 12:04:55
Vuelve a hacer el paso de parchear services.jar con el programa de ms-dos y repite el proceso, debería de ir después de eso :ok:

Espero que se solucione, sino dímelo y lo estudiamos mejor

Yo no habia llegado al paso de parchear con MS-Dos,solo ejecute el primer script del supercharguer ( como en el tuto de kratos) y es cuando me sale lo de download,install o exit,pero no funciona.
¿Debo seguir con los siguientes pasos y luego volver a ejecutar el supercharger? Esque le doy a exit y no sale,me vuelve a salir las 3 opciones (D,I o E) ¿ me salgo sin mas y sigo con los siguientes pasos?
El tutorial no parece dificil pero creo que es por la rom que tengo o algo de eso,la verdad es que no tengo ni idea del tema jeje...
Gracias de antemano.

homerbailon
12/11/12, 17:33:39
Algun conflicto con Supremacy Script? tego este en mi arc y queria saber si hay algun problema en tener los dos.

un saludo

blankito80
19/11/12, 13:10:02
JesusAlber1 necesito ayuda!!!! X-D

Auvert
22/11/12, 19:57:40
Buenas yo tengo un arc s lt18a con rom stock y root si me servira?

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S

JesusAlber1
22/11/12, 22:29:33
Yo no habia llegado al paso de parchear con MS-Dos,solo ejecute el primer script del supercharguer ( como en el tuto de kratos) y es cuando me sale lo de download,install o exit,pero no funciona.
¿Debo seguir con los siguientes pasos y luego volver a ejecutar el supercharger? Esque le doy a exit y no sale,me vuelve a salir las 3 opciones (D,I o E) ¿ me salgo sin mas y sigo con los siguientes pasos?
El tutorial no parece dificil pero creo que es por la rom que tengo o algo de eso,la verdad es que no tengo ni idea del tema jeje...
Gracias de antemano.

Tienes que hacer el MS-DOS porque el script para parchear services.jar no te funciona...
Justamente como no te funciona el script, tienes que hacer el paso del MS-DOS y continuar con el tutorial :ok:
Perdona por el retraso!

JesusAlber1
22/11/12, 22:30:07
Algun conflicto con Supremacy Script? tego este en mi arc y queria saber si hay algun problema en tener los dos.

un saludo

Yo he utilizado ROMs con los dos y sin problemas, de hecho muchas CUSTOM ROM traen supercharguer y supremacy script juntos de serie X-D

JesusAlber1
22/11/12, 22:34:34
Buenas yo tengo un arc s lt18a con rom stock y root si me servira?

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S

Perfectamente! :ok:

Auvert
10/12/12, 03:28:26
El Link del supercharger no vas hacia ningún lado :/

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S

ferh91
10/12/12, 04:03:43
http://www.4shared.com/office/eQqAzqMx/V6_SuperCharger_for_Android-Up.html

Ahi esta , es otro al que pusieron aqui usen la opcion 9. Esa use y me va bien

sergio_mikkos
13/12/12, 18:30:48
Bueno, me he animado a instalarle ésto a mi ARC S pero tengo algunas preguntillas.
¿Mejorarán los juegos "pesados" como GTA Vice City al instalar ésta aplicación?
Tengo la versión ICS acabada en .587, el teléfono rooteado y el CWM para acceder a la Recovery, ¿todo correcto para empezar a instalar ésto no?

saludos y gracias!!

ferh91
13/12/12, 19:37:38
Pues es una mejora ligera en ICS ,
Si vas a usar juegos pesados es mas recomendable bajar a gingerbread..

sergio_mikkos
13/12/12, 21:17:51
Pues es una mejora ligera en ICS ,
Si vas a usar juegos pesados es mas recomendable bajar a gingerbread..

Quiero tener Vice City en mi ARC S como Dios manda porque es uno de mis juegos favoritos, pero tampoco es que suela jugar mucho en el móvil.
Quiero seguir con ICS porque me gustan sus nuevos añadidos, pero quiero optimizarlo de la mejor forma posible y ando algo perdidillo.

¿Qué me recomendáis que instale?

alexret
13/12/12, 21:23:47
Quiero tener Vice City en mi ARC S como Dios manda porque es uno de mis juegos favoritos, pero tampoco es que suela jugar mucho en el móvil.
Quiero seguir con ICS porque me gustan sus nuevos añadidos, pero quiero optimizarlo de la mejor forma posible y ando algo perdidillo.

¿Qué me recomendáis que instale?

Como ya te dije, si quieres eso lo mejor es GB, ICS no vale para juegos, esa es mi recomendación

sergio_mikkos
13/12/12, 22:00:18
Como ya te dije, si quieres eso lo mejor es GB, ICS no vale para juegos, esa es mi recomendación

Sí, pero quiero mover Vice City de la mejor forma posible en ICS.
Ésto último es fundamental para mí, puesto que tienen más prioridad para mí otras cosas antes que jugar.

pablopablo
13/12/12, 22:45:42
Ésto último es fundamental para mí, puesto que tienen más prioridad para mí otras cosas antes que jugar.

duro de mollera con lo de los juegos e ics, eh? jajaja

ahora en serio, en vez preguntar tanto si te va a servir, prueba las cosas y saca tus conclusiones. te puedo decir que un juego no tiene porque irle bien a todo el mundo y es poco probable que encuentres 10 personas con exactamente los mismos tweaks en su tlf, por lo tanto es difícil de juzgar.

los pasos a seguir son, backup de lo que tengas en el tlf, pruebas y si funciona lo que pruebas y quedas convencido arreglas y si no va bien lo que sea o no te convence, restauras el backup y como mucho pierdes un poco de tiempo haciendo pruebas

alexret
13/12/12, 22:52:10
Es que no lo vas a mover bien en ICS, te lo dice alguien que ha intentado jugar a juegos menos potentes en ICS y no ha podido :silbando:

sergio_mikkos
13/12/12, 23:25:53
Creo que todos agradecemos el tutorial, pero le faltan muchos pasos.
Ha habido muchas cosas que he tenido que deducir y sacarme de la manga...

He llegado a donde hay que ejecutar de nuevo el Script del Supercharger (el PDF) y no lo ejecuta, ya he desistido.
No creo que se me fuese a ejecutar al 100% ni de coña, porque insisto, muchas cosas me las he tenido que sacar de la manga.

¿Qué tengo que hacer para volver a tener el teléfono antes de enfrascarme en ésto?
¿Sobreescribir el su original nada más?

Estoy por flashear el teléfono de nuevo y dejarlo libre de todo lo que me ha metido el programa que no me sirve para nada y que a saber qué ha modificado...

Alexret, de acuerdo, me doy por vencido jaja.
A ver si me pudieras echar una mano a empezar desde el principio y ponerme GB, la mejor ROM que haya...
¿Eliminaría ésto también todos los pasos que he hecho en vano en este tutorial?¿Restaurando el movil a los ajustes de fábrica los eliminaría?

alexret
13/12/12, 23:33:50
Creo que todos agradecemos el tutorial, pero le faltan muchos pasos.
Ha habido muchas cosas que he tenido que deducir y sacarme de la manga...

He llegado a donde hay que ejecutar de nuevo el Script del Supercharger (el PDF) y no lo ejecuta, ya he desistido.
No creo que se me fuese a ejecutar al 100% ni de coña, porque insisto, muchas cosas me las he tenido que sacar de la manga.

¿Qué tengo que hacer para volver a tener el teléfono antes de enfrascarme en ésto?
¿Sobreescribir el su original nada más?

Estoy por flashear el teléfono de nuevo y dejarlo libre de todo lo que me ha metido el programa que no me sirve para nada y que a saber qué ha modificado...

Alexret, de acuerdo, me doy por vencido jaja.
A ver si me pudieras echar una mano a empezar desde el principio y ponerme GB, la mejor ROM que haya...
¿Eliminaría ésto también todos los pasos que he hecho en vano en este tutorial?¿Restaurando el movil a los ajustes de fábrica los eliminaría?
Sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Si, te lo deja de fábrica

sergio_mikkos
13/12/12, 23:38:18
Sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Si, te lo deja de fábrica

¿Y de donde me bajo el firmware GB?
¿Cuál es el mejor que puedo poner?

alexret
13/12/12, 23:41:02
¿Y de donde me bajo el firmware GB?
¿Cuál es el mejor que puedo poner?
Usemos un poco el buscador :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
El .42 es rooteable, luego ya si quieres actualizas a la .62

sergio_mikkos
13/12/12, 23:51:02
Usemos un poco el buscador :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
El .42 es rooteable, luego ya si quieres actualizas a la .62

jajaja, me vas a llamar ceporro, inútil y demás, tranquilo que te dejo xD, pero en el hilo que me has pasado ¿está el firmware oficial GB? Porque no lo veo... Veo ROMs simplemente, y ROMs oficiales solo de ICS.
Porque en principio le tengo que meter un firmware oficial GB y ya después meterle una ROM (que posiblemente será la Aniking que tú creaste, ya que he visto que habla la gente genial de ella) ¿no?

alexret
13/12/12, 23:52:18
jajaja, me vas a llamar ceporro, inútil y demás, tranquilo que te dejo xD, pero en el hilo que me has pasado ¿está el firmware oficial GB? Porque no lo veo... Veo ROMs simplemente, y ROMs oficiales solo de ICS.
Porque en principio le tengo que meter el firmware GB y ya después meterle una ROM (que posiblemente será la Aniking que tú creaste, ya que he visto que habla la gente genial de ella) ¿no?
GB es 4.0.2.A.0.42 o sea, esta https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCVW16MHFlZWMxZ1U/edit
No, yo no cree la Aniking, simplemente continue el trabajo :risitas:

sergio_mikkos
13/12/12, 23:56:32
GB es 4.0.2.A.0.42 o sea, esta https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCVW16MHFlZWMxZ1U/edit
No, yo no cree la Aniking, simplemente continue el trabajo :risitas:

Agradezco de verdad tu ayuda alex.
Ya tengo el firmware descargando, en cuanto lo descargue y le haga root a mi teléfono te comento.
Pero vamos, después de ésto sería seguir los pasos de tu tutorial en la que explicas cómo meter la ROM que tú "continuaste" no? X-D

Por último, ¿me recomiendas actualizar a la .62 vía OTA en cuanto haga root al teléfono con la .42?

ferh91
14/12/12, 00:03:36
Pues en ics la rom mas fluida es la hybrid v1.0
Esa es la recomendada para juegos en mi opinion ,

alexret
14/12/12, 00:23:39
Agradezco de verdad tu ayuda alex.
Ya tengo el firmware descargando, en cuanto lo descargue y le haga root a mi teléfono te comento.
Pero vamos, después de ésto sería seguir los pasos de tu tutorial en la que explicas cómo meter la ROM que tú "continuaste" no? X-D

Por último, ¿me recomiendas actualizar a la .62 vía OTA en cuanto haga root al teléfono con la .42?
Si vas a meter mi rom no te recomiendo que actualices

sergio_mikkos
14/12/12, 00:32:21
Si vas a meter mi rom no te recomiendo que actualices

Jajaja, pues menos mal, tardas un minuto más en contestar y habría actualizado xD.
Ya lo tengo rooteado y con GB, que recuerdos la interfaz... :risitas:

sergio_mikkos
14/12/12, 00:41:46
Tengo ahora un problemilla.
En tu hilo de como rootear la .42 dices: SI queremos tener el recovery mode (CWM) instalamos el X-Parts desde el Play Store.

Eso he hecho, he entrado al programa instalado en cuestión y le he dicho Install CWM.
Pero nada, le digo reiniciar en Recovery y pulso cualquier tecla y no entra al Recovery...

pablopablo
14/12/12, 00:49:24
Tengo ahora un problemilla.
En tu hilo de como rootear la .42 dices: SI queremos tener el recovery mode (CWM) instalamos el X-Parts desde el Play Store.

Eso he hecho, he entrado al programa instalado en cuestión y le he dicho Install CWM.
Pero nada, le digo reiniciar en Recovery y pulso cualquier tecla y no entra al Recovery...
deja pulsado vol - cuando el led se ponga azul

sergio_mikkos
14/12/12, 00:50:12
deja pulsado vol - cuando el led se ponga azul

El led nunca se pone azul.
Cuando tenía ICS si que conseguí entrar, pero ahora desde que he flasheado, no :/

pablopablo
14/12/12, 00:54:30
El led nunca se pone azul.
Cuando tenía ICS si que conseguí entrar, pero ahora desde que he flasheado, no :/
has rooteado? jejeje, no vaya a ser...

has dado permisos root al x-parts? revísalo

después de revisar eso, insiste un poco con el xparts, a veces es puñetero y no va a la primera. si eso reinicia el tlf y comprueba que tengas una conexión de internet decente (ya sea wifi o datos móvil), xq se descarga cosas de internet para instalar el recovery

sergio_mikkos
14/12/12, 01:01:00
has rooteado? jejeje, no vaya a ser...

has dado permisos root al x-parts? revísalo

después de revisar eso, insiste un poco con el xparts, a veces es puñetero y no va a la primera. si eso reinicia el tlf y comprueba que tengas una conexión de internet decente (ya sea wifi o datos móvil), xq se descarga cosas de internet para instalar el recovery

Jejeje, sí hombre, sí he rooteado y dado permisos al x-parts.

Estoy instalando ahora mismo la otra versión apk que me descargé para usar en ICS.
A ver si con esa funciona.

pablopablo
14/12/12, 01:03:08
yo me bajé el xparts hace 2 días de google play para meter el recovery en gb y funciona perfectamente

sergio_mikkos
14/12/12, 01:09:34
Ahora sí va.
¡Por fin! xD
Me había atascado en lo más absurdo, no sé por qué, he instalado otra versión del CWM y ahora ya me entra al Recovery.
Voy a instalar la ROM de Alex.

Gracias por los consejos Pablo :)

sergio_mikkos
14/12/12, 01:18:12
Emmm, ¿soy el más tonto del foro o que pasa? jaja.
Es mi primera ROM, supongo que s o soy más ceporro de lo que pensaba o se dan cosas por sabidas.

Forma de instalación
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm
Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
1. Accedemos al menú recovery
2. Hacemos wipes y format system
2.1 Wipe caché
2.2 Wipe data
2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache
2.4 Mount & storage -> Format /system
3. Instalamos y reiniciamos

--Forma de actualización--
1. Accedemos al recovery
2. Wipe caché
3. Advanced -> Wipe dalvik caché
4. Instalamos la actualización y reiniciamos

Vale, descargo el archivo, y ¿donde lo meto?
¿Como y desde donde lo instalo? Ya que en los pasos a seguir lo único que comenta es formatear y hacer los wipes y demás, pero en ningún momento dice que pasa con la ROM descargada...
¿Y a qué se alex refiere con actualizar?

pablopablo
14/12/12, 01:20:36
esas cuestiones mejor en el hilo de la rom, este es el del supercharger :ok:

sergio_mikkos
14/12/12, 01:23:05
esas cuestiones mejor en el hilo de la rom, este es el del supercharger :ok:

Sí, cierto.
Menudo offtopic llevo a lo tonto.
Me mudo de hilo :risitas:

Auvert
16/12/12, 23:43:36
cuando le di al wipe dalvik cache se quedo pegado en SONY - XPERIA y se reiniciaba u_U

luis_112
16/02/13, 16:06:33
Hola a todos: tengo la room Ultimate hd 2.0 que trae el Supercharger pero no sé si está funcionando o no; lo único que encuentro es el S99Supercharger en ETC/INIT.D y no aparece como root y boot. Cuando lo ejecuto se activa pero al reiniciar el telefono se ha desactivado ¿como puedo configurar el script V6 y saber si funciona al 100%? Gracias

alexret
16/02/13, 16:09:55
Hola a todos: tengo la room Ultimate hd 2.0 que trae el Supercharger pero no sé si está funcionando o no; lo único que encuentro es el S99Supercharger en ETC/INIT.D y no aparece como root y boot. Cuando lo ejecuto se activa pero al reiniciar el telefono se ha desactivado ¿como puedo configurar el script V6 y saber si funciona al 100%? Gracias

Por millonésima vez, no hay que hacer nada ya está activado

almaret
22/01/14, 22:59:23
A ver si empiezo a trastear en el arc-s, gracias por el tutorial.