PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con rom


Damned
10/09/12, 18:30:11
Buenas tardes ace unos 2 meses tube en mis manos un Splus, pensaba q el metodo era el mismo q el sgs y s3 pero tras duros intentos logro kitarle la rom 2.3.4 de rom q llevaba y ponerle una stock libre kpl.
En el proceso ice de todo ya q no me iba en ningun pc el odin, el proceso duraba horas y no avanzaba, asta q probe en el portatil, en el cual en 4 min lo actualizo.

resulta q de nuevo tengo este terminal en mis manos y la dueña dice q experimenta cosas raras, no tiene vibracion en los whatsapp y de vez en cuando l aparece el mucho de android con la caja.

Pensaba ponerle la ultima stock, pero mi sorpresa es q cuando termina todo el proceso por odin se keda el icono de la bateria como si estubiera cargando pero vacio y pensado, vamos q no s reinicia, pruebo a encender el terminal y me encuentro con q odin no a echo nada sigue con la misma version....

Pruebo a meterle un cwm para ponerle una custom y me encuentro en lo mismo parece q odin ace todo pero cuando voy a entrar en recovery me encuentro cosas raras, con el combo v+ mas power me entra en download, con el combo de los 3 me entra en el modo ramdump...

me doy cuenta de q algo raro pasa ya q odin ace todo el proceso pero luego nada.

No acaba la historia hay, intento acer un hard reset y lo mismo me dice q s va a formatear y entra en bucle... del logo de samsung.
entro y no a echo ni hard reset ni borrado nada.

Mi ultimo intento ya de hoy por q me parece ridiculo seguir insistiendo es ver si se actualiza por wifi, por q kies no lo kiero ni instalar.

Me gustaria que me ayudarais por que realmente es extraño y si os a pasado a alguno que me digais como lo habeis solucionado.

Gracias

_suke_
10/09/12, 19:39:28
Cosa rara, aunque no es la primera vez que leo algo parecido.

Primeramente, yo intentaría dejar todo lo más limpio posible y luego flashear la stock.
Prueba a hacer un Factory Format marcando este código: *2767*3855# (esto te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. También borra la tarjeta externa)
En cuanto al Odín, deduzco que usas el 4.43 (AriesVE) y el archivo AriesVE.ops, sino lo estás haciendo mal. Prueba a flashear la XXKQI (http://www.hotfile.com/dl/164483305/37592e1/I9001XXKQI_I9001OXFKQ3_SEB.zip.html), que es la última que salió.

Damned
10/09/12, 19:47:28
Cosa rara, aunque no es la primera vez que leo algo parecido.

Primeramente, yo intentaría dejar todo lo más limpio posible y luego flashear la stock.
Prueba a hacer un Factory Format marcando este código: *2767*3855# (esto te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. También borra la tarjeta externa)
En cuanto al Odín, deduzco que usas el 4.43 (AriesVE) y el archivo AriesVE.ops, sino lo estás haciendo mal. Prueba a flashear la XXKQI, que es la última que salió.

Sin piedad y sin remordimientos use ese codigo pero como te comento se lo paso por el arco del triunfo, entro en modo loops con el logo de samsumg y tube q kitar la bateria, arranca y todo sigue estando hay, uso el odin q m comentas y la rom stock tmb y nada de nada es como si no hiciera nada.
Terminar el proceso de instalacion de odin y en vez de acer el reboot, sale el icono de la bateria pero cargando y se pone intermitente, aparece desaparece, y solo dejando el boton de power encendido al rato l da por iniciar, y cuando inicias, todo esta como si no hubiese echo nada en odin.

Damned
11/09/12, 15:22:26
Nadie ? de verdad q necesito consejo, sobretodo de algo q ya no aya echo ya, el movil ace to el rato FC y no hay manera de meterle una rom stock ni nada.

pooh72
11/09/12, 16:37:09
Te has leido el tuto empieza De cero

Damned
11/09/12, 16:59:36
De q tuto m hablas.... vengo d flashear mil roms en i9000 i9300., se mas conciso cuando vengas a darme una respuesta... si el tuto es d como usar odin lo tengo trillado. Tas leido mi problema? Leelo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Damned
11/09/12, 20:19:57
e probado el recovery.bat que supuestamente tendria q entrar en el recovery y lo q sucede es q aparece un pixel blanco arriba a la izq y aparece el simbolo de la bateria.

Es como si el bootloader estubiera mal, o el recovery.
Todo lo que ago con odin o con el flasher es como si no lo hiciera, como si tubiera un modo de solo lectura y no escribiera nada, por q cada vez q flasheo con odin, la rom persiste y es como si no sucediera nada.

Damned
11/09/12, 21:13:48
Siento ser pesado con el tema, pero no me puedo creer q tenga tantas visitas y nadie me ayude, es increible q a nadie le aya sucedido esto..... ni q tmp me puedan ayudar.

_suke_
12/09/12, 01:14:31
Prueba a usar este código: #7780# (Restablecer datos de fábrica)

Gadu
12/09/12, 09:58:16
MMM y no hay algun CWM en .zip flasheable des de el recovery stock? El recovery stock tambien tiene para wipear (aunque no dalvik cero recordar), y tambien deja instalar zips, asi que podrias buscar algun metodo parecido. Me parece que el root lo flashee desde el recovery stock asi que hay posibilidades.
Una vez con CWM ya sabes flashea alguna custom que prefieras.
_suke_ nos confirmara si hay la opcion que digo arriba ;)

saludos

Damned
12/09/12, 10:45:24
El codigo no funciona, se reinicia el tlf y empieza un bucle con las.letras d samsung. No tiene cwm ni recovey ya lo e intentado mil veces.
Tiene algun sistema de solo lectura y no m deja ni flasheae recovery ni kernel ni bootloader y mucho menos stock roms. Cada vez q lo ago entra en un loop con la bateria o con las letras de samsung con un pixel blanco a lq izq superior. Le kito la bateria y enciende como si nada en la rom actual la cual da mil Fc, no deja acer root mediante z4root por q s cierra inesperadamente. No deja instalar app desd el market y si las instalas cuando reinicia el mov ya no estan.

El tlf esta roto en alguna parte del software q no deja escribir... ago el combo sel recovery y sale el modo download.... intento flashear con odin termima proceso y en vez d reiniciar aparece el simbolo de la bateria en gris como cargando y entra en loop...
Lo e probado todo incluso kies... y tmp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_suke_
12/09/12, 23:58:51
Pues chico, no se que puede ser. Yo creo que ya el siguiente paso es llevarlo al SAT.

Boxer HM
13/09/12, 15:38:12
te has bajado la utlima version del odin actualizada y el aries v? Es que hace mazo de tiempo me daba ploblemas el odin y era por la version , luego si consigues algo metele el recovery aver si atina y ya le metes una custom y que te arranque y descartar ploblema del movil o algo .

Damned
13/09/12, 21:26:14
Q version seria? Y donde lo puedo conseguir actualizado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Damned
13/09/12, 21:27:49
Q version seria? Donde lo puedo conseguir actualizado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

otidki
14/09/12, 00:39:23
Pon el telefono en modo dowload y Meterle por odin el recovery Feamod 1.2 luego entra en el recovery y te metes en mounts and storage y a todos lo que pone format le das
Luego inicia en modo dowload y instala con odin la stock ROM XXKQI que es la ultima Enga salu2

Aquí tienes el recovery
https://rapidshare.com/files/2248176268/FeaModRecovery_1.2.tar.md5

Aquí odin y arisve
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=99570&d=1330534943

Aquí la ROM stock xxqki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545

Damned
14/09/12, 11:54:58
Pon el telefono en modo dowload y Meterle por odin el recovery Feamod 1.2 luego entra en el recovery y te metes en mounts and storage y a todos lo que pone format le das
Luego inicia en modo dowload y instala con odin la stock ROM XXKQI que es la ultima Enga salu2

Aquí tienes el recovery
https://rapidshare.com/files/2248176268/FeaModRecovery_1.2.tar.md5

Aquí odin y arisve
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=99570&d=1330534943

Aquí la ROM stock xxqki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545


Nada... meto el feamod y cuando s tiene q reiniciar sale lo d siempre la bateria pensando y en loop, se pone, se va...

Ya desisto, pero muchas gracias a todos por la ayuda.

_suke_
14/09/12, 12:43:36
Bueno, yo ayer las pase un poco putas con algo parecido. Quería reinstalar todo de forma limpia porque el consumo de batería era bestial.
Como estoy con cm9, los códigos no funcionan, así que flashee la KQI, pero una vez hecho empezaba a hacer bucle con los logos de samsung. La volví a flashear alguna vez mas y siempre igual. Probé con la KQ1 y funcionó. Le hice el factory reset por código y metí los archivos para el recovery, pero no hubo forma de entrar en el, así que flashee una broodrom con odin y entré al recovery desde el menú.
una vez hecho eso ya todo fue coser y cantar: puse el TWRP y desde ahí CM9 y sus cosas.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

otidki
14/09/12, 13:33:55
Nada... meto el feamod y cuando s tiene q reiniciar sale lo d siempre la bateria pensando y en loop, se pone, se va...

Ya desisto, pero muchas gracias a todos por la ayuda.

Si pero una vez instalado el Feamod entra en el recovery con volumen - y power cuando salga el logro de samsung espera dos segundo y lo suelta luego has format como te dige