Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar. (fans abstenerse)
Hola gente, tenia casi cerrada la compra de un xperia s (vivo en argentina, asi que tenia que hacerlo traer.), por suerte me parece que fue para bien mio,... ya que estoy viendo mucha.. pero mucha gente totalmente en descontento con la camara de foto (sobre todo de noche, y los que lo defienden no postean ni una foto tomada en auto y de noche...- o yo no vi-)...
Mi señora tiene un N8 y la verdad que es una bestia para sacar fotos, de dia o de noche y en modo automatico...
Pues bien, lo que quiero es saber que telefono tiene una camara aunque sea similar a la del N8 (no se que tal sera la del lumia 920)...
les comento, no me importa el SO (symbian no) pero puede ser windows (si es 8 mejor) o android...
esto es sin animo de armar lio, solo quiero cambiar mi telefono... gracias a todos!!!!
37 vistas 0 respuestas... de a uno muchachos... no se amontonen!!!
NeoCimek
10/09/12, 19:05:45
Las cámaras de Sony son lo mejor una Karl Zeiss Vario tessar no tiene rival que son las que suelen montar Nokia y Sony. Se dice que ahora lo mejor es la del hTC One X y la del Ipón. Luego ya cada cuál que decida sobre qué colores, tamaño grano, etc. le gusta.
Respecto a las fotos nocturnas..... no pidas algo parecido ni por asomo a una compacta o réflex.
Sent from MIUI with FSE™
Las cámaras de Sony son lo mejor una Karl Zeiss Vario tessar no tiene rival que son las que suelen montar Nokia y Sony. Se dice que ahora lo mejor es la del hTC One X y la del Ipón. Luego ya cada cuál que decida sobre qué colores, tamaño grano, etc. le gusta.
Respecto a las fotos nocturnas..... no pidas algo parecido ni por asomo a una compacta o réflex.
Sent from MIUI with FSE™
hola gracias por responder, no espero obviamente que saquen como una reflex... pero quiero saber cual es la mejor.... me gusta sacar fotos rapidas y no perder mucho en calidad...
juangranduque
10/09/12, 22:04:55
No hay un nokia con 41 megapixel
No hay un nokia con 41 megapixel
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-808-pureview .......
Las cámaras de Sony son lo mejor una Karl Zeiss Vario tessar no tiene rival que son las que suelen montar Nokia y Sony. Se dice que ahora lo mejor es la del hTC One X y la del Ipón. Luego ya cada cuál que decida sobre qué colores, tamaño grano, etc. le gusta.El Vario Tessar no se fabrica para teléfonos; quizás algún día... pero no creo.
El Xperia T está a punto de comercializarse y su cámara lleva mejores sensor y procesador que el S.
También presentan hoy el iPhone 5, debería llevar cámara de OmniVisión.
Respecto al Lumia 920 habrá que valorar su estabilizador óptico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.