PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspasar saldo de regalo a otra cuenta

yusepe
10/09/12, 17:41:46
Hola a todos.

¿alguien sabe si se puede traspasar los 20€ de saldo de regalo a otra cuenta?

¿o cancelarlos de alguna forma para volver a ingresar con otra cuenta donde quieres obtenerlos?

Gracias y saludos.

Raisone
10/09/12, 17:47:57
Que yo sepa no, una vez logas se pone el saldo en la cuenta de google wallet correspondiente.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con google y preguntarlo, comentales que logaste la cuenta que no era por error o algo asi

yusepe
11/09/12, 09:57:50
Que yo sepa no, una vez logas se pone el saldo en la cuenta de google wallet correspondiente.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con google y preguntarlo, comentales que logaste la cuenta que no era por error o algo asi

Ok gracias. Así lo haré.

Saludos.

cjescudero
11/09/12, 11:32:56
Fíjate lo que dice aquí:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2670129

Ten en cuenta que si viajas fuera del país en el que se ha emitido el crédito, éste no podrá utilizarse para compras que no estén en tu moneda local. Asimismo, el crédito de Google Play de $25/€20 no se puede transferir entre cuentas. Si no has agotado todo el crédito, podrás utilizarlo en tu próxima compra de Google Play.

Lo que yo me pregunto es otra cosa: ¿se puede usar el saldo de regalo para otros dispositivos asociados a la misma cuenta?

aishaz
11/09/12, 12:16:11
Si se puede usar para otros dispositivos, yo me he comprado las apps que más uso en el galaxy s2 con ese saldo xd y aparte cosas para la nexus también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Julian1984
21/09/12, 14:48:48
Y si lo haces con otra cuenta... al quitarla, se desinstalan las aplicaciones que instalaste desde esa cuenta? ¿O se mantienen?

Gracias!

Duir
21/09/12, 15:26:12
En Android, las aplicaciones que tienes compradas o descargadas por el Play Store están asociadas a tu cuenta y cualquier dispositivo en el que actives tu cuenta podrán usarlas. En pocas palabras, no se asocian a un dispositivo si no a un usuario.
Con Amazon sucede igual, las que compres o descargues por Amazon quedan en al nube de Amazon disponibles para tus dispositivos.

kabuki05
21/09/12, 15:55:38
Y si lo haces con otra cuenta... al quitarla, se desinstalan las aplicaciones que instalaste desde esa cuenta? ¿O se mantienen?

Gracias!

Si eliminas la cuenta, si se borran. Tienes que mantener la cuenta donde se compraron las Apps en el dispositivo para poder conservarlas.

Enviado desde mi Android