juanesalda
10/09/12, 17:29:43
Hola Todos, soy nuevo en el foro y novato en el tema de Smartphone.
Compre un teléfono chino que simula ser un Samsun galaxy ace, eso de simular el galaxy creo que solo lo hace por fuera ya que por dentro debe tener otros componentes no tan clonados.
La verdad antes de preguntar pase tres días leyendo y recogiendo información de como levantar el bloqueo al root, probe muchos archivos dizque para levantar el bloquero del root pero sin resultados.
Por favor si alguien sabe del tema sobre estos raros telefonos que se apide de mi y me de una ayudita, se lo agradecería en el alma.
Envío fotos de la especificación del teléfono y del error que me arroja al momento de tratar de levantar el bloqueo del root y envio
Dejo especificaciones y unas imagenes.
Y de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar
Muchas gracias
JuanE
Especificaciones .
Mobile type: smartPhone.
CPU:ARMv7 Rev10(v7l) MT6575 (1GMHz 1000MIPS)
2.video calling:no
3.Frequency: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
4.Screen: 3.5"capacitive screen 480*320px
5.Support Multi YES,Support two or more points are touched at the same time, so you holding
the Arrow Keys and press attack button in the mobile phone games.
6.Proximity sensor:YES
7.operating system: android 2.36OS (Open-source cell phone system, have a large number of free software
resources to download)
8.GPS: no
9.SIM Card:dual sim card (2G)
10.WiFi:Support WIFI (802.11 n)
11.Support analog TV: no
12.Support Flash:Does not support Flash 10.1
13.Optical mouse: NO
14.Gravity inducer:YES
15.Camera: Dual camera , Rear camera 2.0 million real physical camera (Maximum of 1600*1200resolution)
Front camera 0.3 million.
16.Support word, excel, ppt, pdf format document
17.Memory: support 2GB to 32GB(Order note options please)
18.Compass:no
20. ROM 128M RAM 256M
21.Main Language: Indonesia, English, French, Portuguese, Turkish, Russian, Chinese.
Compre un teléfono chino que simula ser un Samsun galaxy ace, eso de simular el galaxy creo que solo lo hace por fuera ya que por dentro debe tener otros componentes no tan clonados.
La verdad antes de preguntar pase tres días leyendo y recogiendo información de como levantar el bloqueo al root, probe muchos archivos dizque para levantar el bloquero del root pero sin resultados.
Por favor si alguien sabe del tema sobre estos raros telefonos que se apide de mi y me de una ayudita, se lo agradecería en el alma.
Envío fotos de la especificación del teléfono y del error que me arroja al momento de tratar de levantar el bloqueo del root y envio
Dejo especificaciones y unas imagenes.
Y de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar
Muchas gracias
JuanE
Especificaciones .
Mobile type: smartPhone.
CPU:ARMv7 Rev10(v7l) MT6575 (1GMHz 1000MIPS)
2.video calling:no
3.Frequency: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
4.Screen: 3.5"capacitive screen 480*320px
5.Support Multi YES,Support two or more points are touched at the same time, so you holding
the Arrow Keys and press attack button in the mobile phone games.
6.Proximity sensor:YES
7.operating system: android 2.36OS (Open-source cell phone system, have a large number of free software
resources to download)
8.GPS: no
9.SIM Card:dual sim card (2G)
10.WiFi:Support WIFI (802.11 n)
11.Support analog TV: no
12.Support Flash:Does not support Flash 10.1
13.Optical mouse: NO
14.Gravity inducer:YES
15.Camera: Dual camera , Rear camera 2.0 million real physical camera (Maximum of 1600*1200resolution)
Front camera 0.3 million.
16.Support word, excel, ppt, pdf format document
17.Memory: support 2GB to 32GB(Order note options please)
18.Compass:no
20. ROM 128M RAM 256M
21.Main Language: Indonesia, English, French, Portuguese, Turkish, Russian, Chinese.