Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc demanda a apple...con dos....hu
HTC DEMANDA A APPLE POR INFRINGIR ESTA SUS PATENTES CON LOS DISPOSITIVOS IPAD, IPHONE 4, 4S Y HASTA EL 5... Con dos cojones, la venganza se sirve en plato muy frio.... Vamos a por ellos...
http://www.journaldugeek.com/2012/09/10/htc-attaque-apple-aux-etats-unis/
miguel_86
10/09/12, 17:25:16
Un poco "fan" decir eso de "Con dos cojones, la venganza se sirve en plato muy frio.... Vamos a por ellos..." no? jajaja
antz_77
10/09/12, 17:47:02
Un poco "fan" decir eso de "Con dos cojones, la venganza se sirve en plato muy frio.... Vamos a por ellos..." no? jajaja
Excepto lo de los Cojones es una trascripción del artículo. ;)
KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC
Estimados señores, nos encontramos en el subforo del Galaxy Note, ésta noticia debería de ir en el apartado de offtopics..
A mi me parece una soberana tonteria alegrarse porque una compañia a demandado a otra... No tendremos los Españoles cosas más importantes en las que pensar.. anda que ..
A mi me parece una tontería ver el fútbol y alegrarse de que gane un equipo u otro. Para gustos colores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
miguel_86
10/09/12, 19:56:15
Excepto lo de los Cojones es una trascripción del artículo. ;)
KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC
Si si desde luego, me ha hecho gracia la "saña" con la que se dice lo de venganza jajaja. No hay porque vengarse de una empresa que ve como pierde cuota de mercado y no innova en absoluto y solo defiende su intento de mopolio a golpe de patente, en EEUU por supuesto.
Por cierto hoy ha salido una noticia de que los creadores del Goophone5 van a demandar a Apple si vende el iPhone 5 en China porque tienen los derechos del diseño en ese país.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.