Ver la Versión Completa : Por fin! Ya soy root!
lsancha
10/09/12, 16:54:39
Mi trabajito me ha costado, y no sin la inestimable ayuda de algunos de los foreros... en especial Jollito, que estuvo aquí a mi lado, en los malos momentos!!! Al final use el sistema de Yocasta, sin Odin, instalando 3 ficheros en modo recovery...
Ya tengo mi medalla: El icono de superusuario...
Pero ahora, quiero liberar el movil!!! Actualizé a ICS oficial via Kies y tengo la version 4.0.3 ¿Que debo de hacer ahora? Por favor sean explicitos, porque aunque leido, no dejo de ser un principiante como mucho miedo!!! Gracias de nuevo a todos los que se molestaron en ayudarme!!! Por cierto, ahora de superusuario, ya no puedo actualizar via KIES ¿No?
Además, para que lo quiero, si voy a tener la ultima de la Roms cocinadas...JAJAJAJA!
miguelresa
11/09/12, 17:14:41
Ahora poco a poco ir trasteando.
Actualiza por odin pc a 4.0.4 a la LRK o la vistosa LRQ
bragadonvio
11/09/12, 17:39:47
Tambien puedes actuaizar a una 4.04 cocinada, te recomiendo la de crash, es la que llevo yo y esta de PM, y en unos dias saca su version V9, que promete ser la caña, un saludo y suerte en tu andadura.
jollito
11/09/12, 18:06:08
jajajaja gracias por esos agradecimientos tan buenos pero no se merecen!! jejejeje
A ver te explico un pokito lo de liberar y lo de instalar las ultimas roms.
Por ahi tengo entendido que al instalar las 4.0.4 se puede perder la liberalizacion asi k ten un poko de cuidado. Si vas a liberar por Codigo de IMEI(pagando) guardalo a buen recaudo por si en el futuro lo necesitas otra vez. Si en cambio lo haces por el programa Samsung S unlock sigue el paso 2 de este tuto:http://www.grupoandroid.com/topic/35405-mini-tuto-para-rootear-y-desbloquear-samsung-galaxy-note/
ahora k ya eres root dispones infinidad de roms pra instalar: unas cyano o Aosp por las que tendras que hacer unos ciertos pasos especificos( incluso volver a ginger) o las stocks roms que son las basadas en las originales. A instalar es cuestion de gustos, a mi me gustan mas las stock ya que son calcadas a las originales pero mejoradas y mucho mas fluidas y vistosas. Te recomiendo de estas las Criskelo y las kingdroid.
En estas los pasos para instalar vienen bastante bien explicados en el tutorial de cada uno y no son difiles de instalar. Ai resumiendo son:
Copiar a la sd
entrar en el recovery y full wipecon kernel seguro( yo solo utilizo el abyss)
instalar zip desde sd y start!!
jejeje !!! esto es un poko generico pero yo las probe todas asik si necesitas ayuda no es molestia ok??
salu2
lsancha
11/09/12, 22:39:05
Cualquier Rom, es buena, supongo! Para mi tu experiencia me vale! El objetivo final es liberar el telefono via el programa de samsung... Pero tendras que indicarme los pasos, uno a uno, porque contra mas leo, mas me enredo. Gracias
lsancha
11/09/12, 22:41:33
Gracias a los que os habeis brindado a ofrecerme soluciones, pero estoy realmente abrumado por la cantidad de informacion y necesito instrucciones concretas! Mi objetivo es instalar una Rom cocinada estable, y la posibilidad de linerar el telefono a traves del programa de Samsung.
jollito
11/09/12, 23:32:42
Nada, no es nada dificil, lo primero es bajar del google play los programas Sansung S unlock y el programa Busybox.Una vez instalados, abres el Samsung S Unlock y saldran varias pestañas y vas a la que pone Unlock.
pulsas el Step 1(esto copiara hara una copia de configuracion que tienes ahora.Luego pulsas step 2 y le das a yes. esto hara reiniciar el movil, tardara un pokito y cuando reinicie iras a samsung s Unlock ypulsas Step 3. y listo, terminal liberado!!
lsancha
13/09/12, 02:17:38
No me ha funcionado... Vamos por pasos: instale Samsung Galaxy S unlock toll, y el BusyBox...ambos tienen versiones free y de pago! yo puse la free para probar; en el Sansung S unlock me daba 6 opciones 1 root gen codes 2 No-root gen codes 3 upgrade to pro 4 donate 5 about y 6 quit... si pulso la 1 me dice OUTPUT from Scan,, sorry no codes found unknown error!!! y leches!!!! en las demás por el estilo...
Ya me cuentas , que puedo hacer y si he de comprar las versiones pro de ambos...
Por otra parte, he leido, pero no sé ahora donde, que había que instalar una rom cocinada? yo tengo instalada la 4.0.3 oficial que me baje hace poco via kies... aunque al hacerle el root el kernel, me cambio al Franco... Ya me diras...SALUDOS
jollito
13/09/12, 17:55:41
Pues tienes razon, no me habia fijado yo en que el programa habia cambiado!!!. No te preocupes, yo acabo de hacerlo con la version gratuita y me pasa lo mismo. yo en su dia lo habia echo como te habia dicho en mensajes anteriores y sin problema, pero cuando lleve el note al servicio tecnico y me cambiaron la placa por el dichoso problema con los kernels.... ya no volvi a hacerlo hasta hace un par de minutos..!!!!
Bien, tienes dos opciones.
1 Pagar por la verrsion pro y hacerlo o... opcion 2, bajarse el black market(market alternativo a google play) y buscar la version pro que es gratuita!!!
yo acabo de hacerlo con esta segunda opcion, lo hice asi y ningun problema me dice movil desbloqueado pero aun no lo puedo probar hasta mañana porque no tengo ninguna tarjeta de diferente compañia aki.
https://dl.dropbox.com/u/18457803/Bl...0Esp%201.1.apk (https://dl.dropbox.com/u/18457803/Blackmart_49.93%20Esp%201.1.apk)
aki te dejo el enlace del black market. Prueba si kieres.
Desisintala antes la version gratuita y busca la aplicacion por samsung s unlock pro, deberia ser la primera k te aparece!!
bueno pruba y ya comentaras!! Salu2
lsancha
15/09/12, 11:29:59
Vaya! El enlace, no funciona! Pero ya estoy mas en la línea de lo que debo de hacer... Ufff! Cuantos nervios y sobre todo IMPACIENCIA, me di de baja de mi compañia y ahora ando sin Movil! Bueno tengo un Samsung antiguo,pero una vez que pruebas un smartphones ¡Ya nada es igual!
mándame de nuevo el enlace, haber si consigo hacerlo de una vez!
jollito
15/09/12, 12:31:27
Prueba este otro a ver que tal!!! http://www.mediafire.com/?hvssf8c286ju9dq
El otro a mi me va de todas maneras!! yo la verdad aun no probé a cambiar de tarjeta a ver si pruebo dentro de un ratito!! Saludos
jollito
15/09/12, 13:04:59
vale a mi me va la liberalizacion! tengo ke decir k tengo la rom miui. Ahora voy a probarla con unarom stock a ver si es verdad que se pierde!! en un rato comento aver!!!
sogasa76
15/09/12, 13:18:56
Yo lo había liberado por software siguiendo un tutorial y al actualizar a 4.0.4 oficial lo perdi. No soy root ahora y me gustaba serlo para quitar el maldito 4 que me sale en contador de flasheos. No sé como ser root de manera sencilla temporalmente con la room oficial alemana 4.0.4 lrq
jollito
15/09/12, 14:32:14
Acabo de probar la Crash y tb sigue liberado, no la perdio!!
SOGASA 76, sabes flasear con odin no?? k base llevas? la LRQ o cual!!
los pasos para rotearlo facilmente son:
bajate el kernel cf root perteneciente a tu rom de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
despues descomprimes el archivo abres el odin y en la casilla pda pones el kernel cf root
pones el movil en modo downloadin lo conectas al ordenador y le das a start!
listo movil roteado. ahora bajate esta aplicacion(triangleaway es para poner contador a cero y quitar el triangulo amarillo) :https://dl.dropbox.com/u/18457803/Bl...0Esp%201.1.apk (https://dl.dropbox.com/u/18457803/Blackmart_49.93%20Esp%201.1.apk)
lo habres y le das a flasear!!
listo !! contador a cero y sin triangulo!!
espero que te valga!! saludos de otro gallego!!! jejejeje
lsancha
16/09/12, 23:25:16
Vaya! por fin! ya esta liberado: unlock... al menos eso dice el programa... Mañana a probar otras tarjetas y comprobar las buenas nuevas...Que alegria!
Jo! ya os cuento... Bueno, despues me toca poner una rom decente y que no unloked el telefono.
jollito
17/09/12, 00:32:58
Me alegra saber que todo ha salido bien!!!Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.