PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria

chape199
10/09/12, 16:53:26
Hola he leido por algunos foros y en videos de youtube que haciendo una particion desde CWM se puede aumentar la memoria del almacenamiento USB. La mayoria lo hacian con el galaxy ace 1, pero el CWM que yo tengo no tiene esas funciones. alguien sabe como hacerlo?

ghinzu
11/09/12, 08:38:36
Hola he leido por algunos foros y en videos de youtube que haciendo una particion desde CWM se puede aumentar la memoria del almacenamiento USB. La mayoria lo hacian con el galaxy ace 1, pero el CWM que yo tengo no tiene esas funciones. alguien sabe como hacerlo?

Hay algún post donde lo explican. Es el método para instalar las aplicaciones en la SD_EXT no te puedo decir porque todavía no lo hice pero si que he leído algo por aquí.

Enviado desde GritónTalk 2.0

chape199
11/09/12, 17:37:20
vale pues ahora lo busco por el foro o por internet

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ghinzu
11/09/12, 23:56:55
busco por el foro o por internet

Los que lo consiguieron en el foro (yo no lo he probado) lo hicieron por este proceso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700613&page=46

chape199
12/09/12, 23:09:51
e mirado y me e descaegado el cwm que ponen en xda pero no puedo particionar la sd me da error y dice que mire tmp/recovery.log para mas informacion. supongo que si sacan cm10 se animaran a acer mas cosas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

infest84
17/09/12, 18:08:29
me encuentro con un problema,tengo una sd de 16gb pero al intentar descargar un uego me dice que no hay suficiente espacio ya que me instala todo en la particion del cel y no la de la sd,hay alguna forma de reparar que me deje instalar al menos los datos a la sd? sin importar q sea la apk sino los datos? alguien que me ayude por favor

Perihelio
19/10/12, 20:28:49
me encuentro con un problema,tengo una sd de 16gb pero al intentar descargar un uego me dice que no hay suficiente espacio ya que me instala todo en la particion del cel y no la de la sd,hay alguna forma de reparar que me deje instalar al menos los datos a la sd? sin importar q sea la apk sino los datos? alguien que me ayude por favor
Bueno, la tarjeta te la entendera como un a carpeta de la sd interna (que no es una sd sino un a memoria flash interna), de lo que deduzco (solo es deducción mia) que lo considera parte de la sd interna. Para que te cargue las aplicaciones ponle en la configuración del sistema que te guarde por defecto en la sd. Si eres root, entonces usa link2sd y mueve las aplicaciones donde quieras, es más supongo que podrás hacer una partición ext2 o ext2 (formateo linux) y te dejará enlazarla directamente como si fuese memoria interna (pero no lo he probado, todavía no he rooteado el teléfono porque está en garantía).