Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth no responde
gdexterhouse
10/09/12, 16:36:34
Muy buenos días estimados foreros... El motivo de mi post es precisamente para pedirles su ayuda muy comedidamente... de antemano les agradezco por quienes me puedan ayudar.. El problema es que, por pedido e insistencia de mi esposa, le instalé en su LG E510G la Cyanogenmod 7.2 y pues, el proceso fue normal, instaló y todo... usé la CM7 que se supone es estable, la bajé de la propia página de CM, pero al revisar el teléfono no puedo utilizar el bluetooth... cuando le oprimo, "enccender bluetooth" se queda... no pasa nada... le he querido reinstalar la apk del bluetooth pero me arroja mensaje de "la aplicación no ha sido instalada"... y bueno ese es el mayor problema.. porque aunque también está el de la radio, quise instalarla pero me arroja el mismo mensaje... debo recalcar que para rootearlo usé el Unlook Root y para instalar la Rom.. usé el ROM MANAGER... pues bueno, he aquí propuesto el problema, espero puedan ayudarme porque lo he intentado casi todo... espero su ayuda, saludos y bendiciones
GunnyRaw
10/09/12, 17:40:08
Muy buenos días estimados foreros... El motivo de mi post es precisamente para pedirles su ayuda muy comedidamente... de antemano les agradezco por quienes me puedan ayudar.. El problema es que, por pedido e insistencia de mi esposa, le instalé en su LG E510G la Cyanogenmod 7.2 y pues, el proceso fue normal, instaló y todo... usé la CM7 que se supone es estable, la bajé de la propia página de CM, pero al revisar el teléfono no puedo utilizar el bluetooth... cuando le oprimo, "enccender bluetooth" se queda... no pasa nada... le he querido reinstalar la apk del bluetooth pero me arroja mensaje de "la aplicación no ha sido instalada"... y bueno ese es el mayor problema.. porque aunque también está el de la radio, quise instalarla pero me arroja el mismo mensaje... debo recalcar que para rootearlo usé el Unlook Root y para instalar la Rom.. usé el ROM MANAGER... pues bueno, he aquí propuesto el problema, espero puedan ayudarme porque lo he intentado casi todo... espero su ayuda, saludos y bendiciones
Te sugiero q si no has reinstalado la rom.. q la instales de nuevo.. o.si no instale la ultima nightly
Esa q dice estable no es tan estable como dice!!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
gdexterhouse
10/09/12, 17:44:41
Sí la re instalé, pero el problema persistió... busqué en la página de CM y hay varias nightly, alguna que me puedas recomendar?
giltros1
10/09/12, 17:46:15
Hola, lo primero has visto a alguien del foro escribir como tú, te recomiendo que uses colores para
remarcar algo en concreto y por lo de instalar ROM yo no usaria el Rom Manager sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989
gdexterhouse
10/09/12, 17:59:43
Ok, disculpen el color si pareció algo llamativo pero ese era el objetivo, ser llamativo porque la verdad me gustaría saber como poder arreglar ese problema... y te explico, pues el rom manager solo usé para flashear el CWM, de ahí para instalar la Rom entré en modo recovery, no lo hice desde el Rom Manager.. Ya cuando esté en casa voy a probar con ese tuto que me recomiendas... y reitero, disculpen la letra
CesarDark
10/09/12, 20:23:26
te recomiendo que instales la ultima nightly la 20120909 esa es la que tengo yo y va muy fluida :D
gdexterhouse
10/09/12, 20:38:33
perfecto... muchas gracias... ya la probaré
GunnyRaw
10/09/12, 21:48:59
Sí la re instalé, pero el problema persistió... busqué en la página de CM y hay varias nightly, alguna que me puedas recomendar?
En mi caso yo instalo todas mis roms con rom manager por medio del recovery y me sale todo bien y nunca falla.. usa el metodo q prefieras.. suerte amigo :)
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.