PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para restaurar S-on.

jon55
10/09/12, 15:52:43
La pantalla de mi sensation no enciende, pero el movil funciona. Al no funcionar la pantalla no puedo activar la depuración usb y tengo que hacerlo todo desde FastBoot USB dentro del Hboot, en el que tampoco veo las opciones.
Necesito a alguien que me diga en que posición se encuentra FastBoot USB , tengo que entrar 2 veces, para cambiar el cid y restaurar S-on.
Si es la primera opción la de FastBoot USB no creo que tenga problemas, pero no me acuerdo.
Tampoco me acuerdo como se confirmaba para instalar PG58IMG.zip desde Hboot. Me parece que era volumen - pero no me acuerdo.
A ver si me echáis una manita.
Gracias.

Charliert
10/09/12, 17:06:30
La pantalla de mi sensation no enciende, pero el movil funciona. Al no funcionar la pantalla no puedo activar la depuración usb y tengo que hacerlo todo desde FastBoot USB dentro del Hboot, en el que tampoco veo las opciones.
Necesito a alguien que me diga en que posición se encuentra FastBoot USB , tengo que entrar 2 veces, para cambiar el cid y restaurar S-on.
Si es la primera opción la de FastBoot USB no creo que tenga problemas, pero no me acuerdo.
Tampoco me acuerdo como se confirmaba para instalar PG58IMG.zip desde Hboot. Me parece que era volumen - pero no me acuerdo.
A ver si me echáis una manita.
Gracias.

Fastboot es la primera opcion en el bootloader

y para confirmar cualquier seleccion en el bootloader, es con el boton power..

Saludos

jon55
10/09/12, 22:21:18
Fastboot es la primera opcion en el bootloader

y para confirmar cualquier seleccion en el bootloader, es con el boton power..

Saludos

Graciaspor lo de Fastboot esto me servirá, pero para confirmar la actualización no es con power.
Con power seleccionas una opcion del hboot como por ejemplo Fastboot.
Me refiero a meter en la raiz de la sd un hboot diferente renombrado a PG58IMG.zip y actualizar.
Pero gracias de todos modos.

fozzy
11/09/12, 00:03:22
root y roms cocinadas en el subforo Roms, repetemos el orden Gracias.
Las dudas sobre un tutorial en concreto, se preguntan en el hilo del tutorial, no se abren hilos nuevos.
Así que por favor las dudas plantealas en el hilo del tutorial de 'debrand', en el subforo Roms.
Cerramos.