Ver la Versión Completa : Boton encendido no funciona y no puedo entrar en modo flasheo
Javi_Txu
10/09/12, 15:31:13
Hola, esta mañana estaba poniendo un protector de pantalla y de repente estornudé y no me dio tiempo a poner la mano, fue muy rapido el estornudo jejej y llene el movil de gotitas....
No se si casualidad o no pero al de un rato dejó de funcionarme el boton de encendido y si quito bateria y pongo se me inicia automaticamente.
No puedo entrar en modo flaseo, asi que no se como puedo ponerlo d fabrica para descartar que se haya mojado.... No creo....
Si lo conecto al pc esta sonando todo el rato los sonidos del windows conectado, desconectado, conectado, desconectado.....así sucesivamente.
Alguna solución rapida compis?
Saludos!
MacGuffin
10/09/12, 15:35:54
Prueba a instalar Rom Manager u otro programa similar que te permita entrar al recovery sin necesidad de tocar botón ninguno y ya puedes flashear lo que quieras. Suerte!! :ok:
Javi_Txu
10/09/12, 15:39:01
Prueba a instalar Rom Manager u otro programa similar que te permita entrar al recovery sin necesidad de tocar botón ninguno y ya puedes flashear lo que quieras. Suerte!! :ok:
Flasear otra rom dices? es que al fallar el boton y los del usb se vuelve loco y alponer la bateria se inicia el solo.... Voy a probar restaurar la rom de fabrica.....
Hola, esta mañana estaba poniendo un protector de pantalla y de repente estornudé y no me dio tiempo a poner la mano, fue muy rapido el estornudo jejej y llene el movil de gotitas....
No se si casualidad o no pero al de un rato dejó de funcionarme el boton de encendido y si quito bateria y pongo se me inicia automaticamente.
No puedo entrar en modo flaseo, asi que no se como puedo ponerlo d fabrica para descartar que se haya mojado.... No creo....
Alguna solución rapida compis?
Saludos!
Puedes ponerlo en marcha??
Instala esta aplicación y le das permisos de superusuario seguido das click a reboot to recovery y desde el recovery puedes reflashear la rom o lo que creas conveniente.
http://db.tt/cXawOGfr
Javi_Txu
10/09/12, 15:46:09
Puedes ponerlo en marcha??
Instala esta aplicación y le das permisos de superusuario seguido das click a reboot on recovery y desde el recovery puedes reflashear la rom o lo que creas conveniente.
http://db.tt/cXawOGfr
gracias compi!
Si que puedo, quito bateria,la pongo y se enciende solo.....
Lo unico bueno que si puedo acceder al recovery desde rom manager pero igual lo suyo es ponerlo da fabrica para saber si realmente esta mal el boton.....pero me falla mas cosas....
Lo que le pasa al movil en resumen.
1- No funciona botón encendido
2- Quito bateria y la pongo y se inicia el solo sin dar a ningun botón.
3- Lo enchufo al pc sin bateria y esta todo el rato conectandose y desconectandose.
Javi_Txu
10/09/12, 16:07:21
Bueno compis!!!! Notición!!!! Entre en rom manager y corregi los permisos, fui al recovery y realicé todos los wipes y tachan!! en el recovery aparte del tactil pude usar en boton de encendido y aceptaba cosas con el, entonces ya funciona el botón! Asiq ue ahora a flasear de nuevo!!
Gracias a todos!!
MacGuffin
10/09/12, 16:13:57
Bueno compis!!!! Notición!!!! Entre en rom manager y corregi los permisos, fui al recovery y realicé todos los wipes y tachan!! en el recovery aparte del tactil pude usar en boton de encendido y aceptaba cosas con el, entonces ya funciona el botón! Asiq ue ahora a flasear de nuevo!!
Gracias a todos!!
Bueno, me alegro mucho!! Ya pensaba yo que un estornudo no puede dar para tanto después de ver por aquí que han revivido móviles después de haberse sumergido por completo!
Javi_Txu
10/09/12, 16:18:23
jajajaj Ya te digo tiooooo pero ahora no encuentro ma manera con el toolkit de lasear de nuevo una rom stock.....
Me echa un cablecillo? :lengua:
ya encontr un tuto para ello :ok:
Pueden cerrar tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.