PDA

Ver la Versión Completa : Mi galaxy no para de reiniciar!!


pairon
10/09/12, 14:47:13
Hola!!
Os comento, hoy después de una llamada el móvil se quedo como bloqueado. Después de eso se reinició solo pero de una manera un tanto extraña, es decir, se reinicia pero es como si la pantalla q pone galaxy s (la primera) hiciese dos intermitencias y luego vuelta a empezar:oh::oh: . Le he quitado la bateria, despues de 10 min haciendo esto, y al volver a colocarla hace lo mismo. SIn tocar el boton power ni nada, se vuelve a reiniciar y a hacer eso. Nunca pasa de la pantalla inicial de Galaxy S. La verdad es que hace tiempo que no le flasheo ni nada. Lo ultimo que le puse fue una rom Jvc limpia.
A ver si alguien puede ayudarme!! Please!!!
Gracias por adelantado!!

pechue
10/09/12, 17:53:21
Vuelve a flashar la JVU y con seguridad dejará de reiniciarse...saludos

pairon
10/09/12, 18:14:23
El problema es q no me permite poner el modo download tampoco. Entra en modo download y en 3 seg se reinicia otra vez. Eso es lo mas extraño que me ha pasado nunca!! Es la primera vez q veo esto...

pechue
10/09/12, 18:20:29
El problema es q no me permite poner el modo download tampoco. Entra en modo download y en 3 seg se reinicia otra vez. Eso es lo mas extraño que me ha pasado nunca!! Es la primera vez q veo esto...

Entonces flashea una rom ICS o JB es muy fácil....

ChireneDroid7x
10/09/12, 18:25:14
puede ser un problema de la bateria??

pairon
10/09/12, 18:28:20
Se que es fácil xq he realizado alguna ya, pero no se me ocurre como flashear en 3 seg. Xq se reinicia este en el modo que esté, da igual. No se q hacer...ha muerto mi cacharro :cry:

pairon
10/09/12, 18:30:05
puede ser un problema de la bateria??

Pues no lo se, cuando me ocurrio estaba bajo de bateria, pero le cambiado la bateria x otra que tengo y sigue igual. Voy a dejarlo cargando (que tambien lo hace cada 3 seg en forma de reinicio) y a ver que pasa esta noche...:palomitas:

ChireneDroid7x
10/09/12, 18:30:42
te carga la bateria???

edito: te me adelantaste

pairon
10/09/12, 18:45:07
te carga la bateria???

edito: te me adelantaste

jejeje
Voy a intentar eso q os digo y os informo a la noche. Espero q reviva xq no me apetece gastarme una pasta en un movil ahora!!

Sera que ha llegado su momento?? tiene algo menos de dos años...

pechue
10/09/12, 18:46:00
Intenta borrarle todas las carpetas que tenga,o restablecerlo de fabrica...podría ser algún virus.

ChireneDroid7x
10/09/12, 18:54:33
Prueba si puedes entrar en recovery. Si lo consigues haz lo que dice el compi pechue (http://www.htcmania.com/member.php?u=772289)

pairon
10/09/12, 19:11:07
No puedo. Ese no me deja!! En download si pero dura eso, 3 seg y vuelta a empezar...esto es rarisimo. esta cargando y esta reiniciandose igualmente...estoy alucinando, vamos.

pairon
10/09/12, 19:38:36
Para ver si me comprendeis mejor os dejo un enlace al video que he grabado. A ver si asi alguien encuentra el problema!! :-)

http://youtu.be/bXW5Mtbcdic

bukote
10/09/12, 22:47:41
puede ser fallo del boton del power, que se haya quedado pulsado por dentro y por eso se reinicia, si me dices que al poner la bateria se arranca solo, hasta que no des al boton de power no se puede encender solo.

dale un pequeño golpe contra tu mano haber si asi por casualidad suelta el boton,pero no te pases de fuerza jejeje

pairon
10/09/12, 23:15:12
Descartado tambien, a priori, ya que he desmontado el telefono. Con todo desmontado le pongo la bateria e intenta iniciar solo. Son pulsar power!!
weeeeeeeeenooooo....en ultima instancia tengo otro galaxy, a ver si kitando la placa y cambiandola me da el apaño...
Si alguno solucionara el problema o lo q sea estaria encantado de escucharlo. Ya no se q mas hacer. Dejare que se gaste la bateria intentando reiniciar, a ver q pasa...
Gracias a todos!!

bukote
10/09/12, 23:37:21
he leido en xda a alguien con tu mismo problema,pero no entiendo papa de ingles,y lo poco que he sacado en claro que el fallo era de la placa,pero no me hagas mucho caso.
si alguno que controle ingles lo explicara aqui te podria sacar las dudas.
no se te ha caido agua encima ni nada no?

pairon
11/09/12, 12:02:00
Bueno, ultimas noticias. Mi movil se autorecupera...jejejej
Lo explico, lo deje reiniciando como aparece en el video hasta que llegado un momento comenzo a sonar la alarma de bateria baja. Para mi sorpresa se habia encendido, entonces probe a cargarlo y volvio a hacerlo. Lo que hice fue dejarlo de nuevo y esta mañana estaba con la bateria al 9 % y lo apague. Lo he puesto a cargar y cuando ha llegado al 100 % lo he encendido y wala!!! Esta funcionando perfectamente, asi que lo que voy a hacer es flashearlo con algo nuevo y que vaya bien a ver q tal.
Espero que siga asi, un saludo y gracias a todos!!!