Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como borrar palabras en el teclado Swype
darkopro
10/09/12, 14:46:34
Con el S2 lo tenía claro pero con el 3 no tengo ni idea de como borrar las palabras que memoriza el teclado. Si alguien sabe como hacerlo sin restablecer todo el diccionario le estaría muy agradecido.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Con el S2 lo tenía claro pero con el 3 no tengo ni idea de como borrar las palabras que memoriza el teclado. Si alguien sabe como hacerlo sin restablecer todo el diccionario le estaría muy agradecido.
Cuando estés con el teclado desplegado, pulsa sobre el botón de Swype hasta que te aparezca la "Configuración de Swype", después pulsa sobre "Diccionario personal" marca la/s palabra/s y después pulsa sobre la papelera.
Un saludo.
camposi
10/09/12, 17:37:24
Cuando estés con el teclado desplegado, pulsa sobre el botón de Swype hasta que te aparezca la "Configuración de Swype", después pulsa sobre "Diccionario personal" marca la/s palabra/s y después pulsa sobre la papelera.
Un saludo.
Molaría poder borrar palabras que no sean del diccionario personal, ósea del diccionario de Swype
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
VITABOY
10/09/12, 17:57:59
En la nueva versión de Swype, escribe la palabra y cuando aparezca arriba en naranja manten unos segundos pulsando y te dara la opción borrar
camposi
10/09/12, 18:31:39
En la nueva versión de Swype, escribe la palabra y cuando aparezca arriba en naranja manten unos segundos pulsando y te dara la opción borrar
Cierto, mmmm juraría que antes no te dejaba.. mmm
Otra pregunta como se puede agregar números al dicionario personal?
Pd:b ya se como. Escribes los números y los los seleccionas con el dedo y luego aparecen en naranja ya se puede grabar ::)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
darkopro
10/09/12, 19:17:57
Muchas gracias por las respuestas. Por un lado mi S3 no tiene botón Swype, como me ocurría en el 2, tiene un botón multifunción con el que si lo mantengo apretado se me despliega un bocadillo con varios botones.
Por otro lugar las palabras en el teclado me salen en azul y si las mantengo apretadas no consigo nada. Doy por hecho que no dispongo de la última versión del teclado. ¿Como la consigo? El teléfono lo tengo completamente actualizado, la rom es libre y es española:
I9300XXLH
Android 4.0.4
flipado
10/09/12, 19:38:40
Muchas gracias por las respuestas. Por un lado mi S3 no tiene botón Swype, como me ocurría en el 2, tiene un botón multifunción con el que si lo mantengo apretado se me despliega un bocadillo con varios botones.
Por otro lugar las palabras en el teclado me salen en azul y si las mantengo apretadas no consigo nada. Doy por hecho que no dispongo de la última versión del teclado. ¿Como la consigo? El teléfono lo tengo completamente actualizado, la rom es libre y es española:
I9300XXLH
Android 4.0.4
¿pero has instalado el swype? porque da la sensación de que hablas del teclado de samsung :pensando:
fustris
10/09/12, 20:19:14
El swype hay que instalarlo aparte?.. por que yo ahora tengo la duda si lo tengo o no, con ROM 4.0.4 me sale en Idioma e Introducción;Teclados y metodos de entrada esto:
https://dl.dropbox.com/u/57990861/Screenshot_2012-09-10-20-13-21.png
Asi que no se si es el teclado Samsung o no...:oh:
flipado
10/09/12, 21:36:46
efectivamente, estás usando el teclado de serie (de samsung)
El swype lo tienes que instalar tú.
Por cierto, mientras lo instalas, puedes usar el deslizable de samsung (lo activas en ajustes del teclado). La verdad es que ha mejorado bastante y no está nada mal...
fustris
10/09/12, 22:38:01
efectivamente, estás usando el teclado de serie (de samsung)
El swype lo tienes que instalar tú.
Por cierto, mientras lo instalas, puedes usar el deslizable de samsung (lo activas en ajustes del teclado). La verdad es que ha mejorado bastante y no está nada mal...
De donde lo puedo descargar exactamente?.. gracias ;)
darkopro
11/09/12, 11:31:09
Perdón por la metida de pata, ya decía que iba bastante mal el Swype del S3 XD
Donde lo puedo descargar?
mutenclon
11/09/12, 13:01:13
A mi me está dando problemas desde ayer: Cuando escribo una palabra no se mueve la que aparece en el cuadro central, sino en el de la derecha, así que pulso espacio me pone siempre la misma palabra. ¿Cómo se puede resetear?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.