PDA

Ver la Versión Completa : Esto se merece un tema nuevo (asco de s.a.t)

koto85
10/09/12, 14:40:30
TODO LO QUE VAIS A LEER ESTA EN OTRO TEMA"DECEPCION EXPERIA ARCS" PERO CREO QUE LO QUE ME HAN ECHO MERECE OTRO TEMA APARTE:como habeis leido un par de sms antes..tenia el movil en el sat por falta de cobertura y duracion de bateria..dije que me yego el sms diciendome que era irreparable por humedad..pues bien..voy a la tienda a recogerlo y me dicen que es verdad lo de humedad,por que si os fijais en la parte trasera..justo encima de la tarjeta sim..hay una raya que si esta roja es que hay humedad..me dice la dependienta que es raro por que ellos siempre antes de mandarlo lo miran por si esta en rojo si ahorran mandarlo..(o sea,que no estaba rojo) me lo devuelven y como tampoko le pasaba nada importante(ya que la cobertura es culpa de yoigo,pero me hico mandarlo al sat para asegurarse) pues me lo e yevao y punto...

pero cual es mi sorpres a que voy a encenderlo y no enciende!!!!!ni carga..hace el intento pero se apaga de nuevo..

aora que opinais..??ya no basta con humedecerlos eyos..para no arreglarlo..que encima se los cargan??? esta tarde lo yevare aver que solucion le dan..pero me da ami que esto va por consumo...etc..que h...de p... no tienen otro nombre los SE
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=5714670)

Neokid
10/09/12, 14:56:03
dios!!! que faltas de ortografía, abres un hilo y duele la vista "yego" "yevao" "eyos"

y ya habías escrito este mismo post en el otro tema, no veo necesidad de abrir otro para lo mismo

larut
10/09/12, 15:09:59
pues yo tengo el mio en el sat. como me hagan lo mismo los mato.:duelo:

koto85
10/09/12, 15:24:57
neokid..que te digo..yo no se tu edad,pero la mia es suficientemente grande como para saber que si una persona escribe asi,es por que esta acostumbrado al movil,whasapp o simplemente por abreviar, y que lo importante es el contenido del sms..no si me he saltado una d o una s..mejor dedicate a meterte en foros de lengua y literatura y busca las faltas de ortografia

larut espero que ati no te pase..

Neokid
10/09/12, 15:51:00
neokid..que te digo..yo no se tu edad,pero la mia es suficientemente grande como para saber que si una persona escribe asi,es por que esta acostumbrado al movil,whasapp o simplemente por abreviar, y que lo importante es el contenido del sms..no si me he saltado una d o una s..mejor dedicate a meterte en foros de lengua y literatura y busca las faltas de ortografia

larut espero que ati no te pase..

pues si es suficiente "grande" apaga y vamonos!! por mucho que escribas whassap, o escribir móvil no justifica faltas de ortografía "grandes" una cosa es abreviar y otra es escribir mal, y abrir un post que ya habías comentado en otro hilo , sms?? se llaman post y no me tengo que dedicar a meterme en ningún lado por que lo digas tu saludos

koto85
10/09/12, 16:04:55
venga neokid..como te diria mi abuela.."pati la perra gorda" aqui seguro que ahi foreros que les interesa lo que escribo,no como lo escribo..espero que solo te veas tan superior por foros,por que si no me imagino como te ira..

sada87
10/09/12, 16:22:27
Entiendo que se tomen algunas licencias en los sms, por el tema espacio/precio. Mal que lo hagas cuando usas el whatsapp, que es gratis... Pero un post... Sinceramente, no cuesta nada escribir bien.

koto85
10/09/12, 16:51:58
habia dicho whatsapp,por que es lo que esta ahora en todo lo alto,pero llevando ya 12 o 14 años escribiendo lo mas abreviado posible para no gastar..tampoco creo que sea para tanto,no esta bien escribir abreviado,pues esta mal..pero tampoco puse palabras que no se entendieran,pero por lo que veo molesta,pido disculpas..asi si merece la pena contestar y escuchar criticas sada87,con educacion,no como el anterior

lotuxete
10/09/12, 18:59:24
Con una tasa de fracaso escolar superior al 30% (e incluso al 40% en Baleares y Andalucía según estadísticas INE) tampoco es que podamos exigir mucho más a la juventud. Si 1 de cada 3 chavales ni siquiera tienen la ESO (que ya es decir) quejarse por fallos gramaticales en un foro es una perogrullada. Yo ya ni me molesto, así que centrémonos en hablar del Xperia ;)

Salu2.

kratos69
10/09/12, 19:22:56
Seňores, ciňamonos al asunto del post. :ok:

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

Madness
10/09/12, 19:53:14
Yo me uno a koto85

El SAT es una verdadera vergüenza. Lo he llevado tres veces y no me lo han arreglado jamas, solo te reinstalan el software y ya lo dan por arreglado.

Quiero escribir un correo a sony para quejarme ¿alguien sabe alguna direccion de email para escrbirles? Es que en la pagina de sony solo veo telefonos y chats y quiero que quede constancia escrita tanto de lo que les quiero decir, como de lo que me puedan contestar (si es que lo hacen).

Neokid
10/09/12, 20:37:21
Yo me uno a koto85

El SAT es una verdadera vergüenza. Lo he llevado tres veces y no me lo han arreglado jamas, solo te reinstalan el software y ya lo dan por arreglado.

Quiero escribir un correo a sony para quejarme ¿alguien sabe alguna direccion de email para escrbirles? Es que en la pagina de sony solo veo telefonos y chats y quiero que quede constancia escrita tanto de lo que les quiero decir, como de lo que me puedan contestar (si es que lo hacen).

eso me hacían ami pero entonces?? parece ser que lleva asi muchos años porque cuando tenia el z610i no se si os suena, ellos "areglar" solo es restaurar de fabrica

koto85
10/09/12, 22:31:14
maddnes mira aqui mande yo un correo para que me explicaran una cosilla,por que no me funciona wiffi con encriptacion wep,la verdad que me contestaron rapido..no me solucionaron nada,pero contestaron,prueba por si acaso questions.​mx@support.​sonyericsso​n.com (http://sn137w.snt137.mail.live.com/mail/#)
ya cuentas que te dicen..el mio va otra vez camino del sat,pero con la raya roja ya,no tengo esperanzas de que me lo arreglen por las buenas..

alexret
10/09/12, 23:05:10
Señores relajaos, el solo está expresando su opinión y hay que respetarla.
Neokid, a mi también me molestan las faltas de ortografía pero cada uno escribe como quiere, pueda o sepa. :)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

lotuxete
10/09/12, 23:34:11
maddnes mira aqui mande yo un correo para que me explicaran una cosilla,por que no me funciona wiffi con encriptacion wep,la verdad que me contestaron rapido..no me solucionaron nada,pero contestaron,prueba por si acaso questions.​mx@support.​sonyericsso​n.com (http://sn137w.snt137.mail.live.com/mail/#)
ya cuentas que te dicen..el mio va otra vez camino del sat,pero con la raya roja ya,no tengo esperanzas de que me lo arreglen por las buenas..
[/URL]

Siempre te queda la opción de pedir una hoja de reclamación o acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana. Tienen obligación de responder en 30 días hábiles (que no quiere decir que acepten someterse a arbitraje, ojo).

Yo he tenido problemas con ONO y Movistar y siempre me ha dado muy buen resultado.

Si el teléfono lo has comprado en un operador móvil mediante promoción (portabilidad, etc.) entonces puedes exigir responsabilidades al propio operador. La ley de garantías dice que es el vendedor final quien tiene que responder por la garantía, aunque muchas cadenas se empeñen en lavarse las manos y remitirte al fabricante (ilegal). Si lo has comprado en un operador exige una hoja de reclamación, verás como se les bajan los humos.

Finalmente, si lo compraste en un operador, puedes acudir a la web del ministerio de Industria y poner una reclamación "telemática": [url]http://www.usuariosteleco.es/ (http://sn137w.snt137.mail.live.com/mail/#)

No te conformes con un móvil a medio funcionar y dales caña. Se que ha veces da un poco de pereza pero merece la pena. Suerte.

Salu2.

PD: Si pides una hoja de reclamación elabora tranquilamente en casa un guión para no perder allí mucho tiempo. Ayúdate de google, que seguro que encontrarás muchos ejemplos ya hechos. Y no olvides de adjuntar fotocopias de la factura, etc.

koto85
11/09/12, 09:18:50
lotuxete todo eso suena bien e..jeje se nota que estas informado..se agradace,mira yo lo compre por portabilidad en the phone house,ellos tendrian responsabilidad?yo creo que en mi caso no me van a volver a acer caso por que lo han humedecido ellos,pero yo eso no lo puedo demostrar..hoy me voy al consumidor a reclamar por la cobertura de yoigo y ya aprovechare para decir lo s.e. tambien,ya os cuento esta tarde.gracias lotuxete

alexret, gracias ati tambien por comprender lo de la escritura..creeme que lo hago por costumbre del movil..pero por suerte tengo buenos estudios,(las futuras generaciones si es verdad que no van a saber escribir)el daño que esta haciendo la tecnologia..jejej:risitas:

Madness
11/09/12, 19:34:25
Muchas gracias por las respuestas, a ver si me pongo tranquilamente a redactar el correo y lo mando (no quiero dejar nada suelto).

En cuanto sepa lo mas minimo lo posteo.

lotuxete
11/09/12, 19:53:39
lotuxete todo eso suena bien e..jeje se nota que estas informado..se agradace,mira yo lo compre por portabilidad en the phone house,ellos tendrian responsabilidad?yo creo que en mi caso no me van a volver a acer caso por que lo han humedecido ellos,pero yo eso no lo puedo demostrar..hoy me voy al consumidor a reclamar por la cobertura de yoigo y ya aprovechare para decir lo s.e. tambien,ya os cuento esta tarde.gracias lotuxete

alexret, gracias ati tambien por comprender lo de la escritura..creeme que lo hago por costumbre del movil..pero por suerte tengo buenos estudios,(las futuras generaciones si es verdad que no van a saber escribir)el daño que esta haciendo la tecnologia..jejej:risitas:

A este paso vamos a tener que ir acompañados de un notario cuando llevamos el móvil al SAT para que garantice que el precinto está intacto ¡ Jejeje. La leche, que cabro**s son. A mi estas cosas es que me hacen hervir la sangre...

Suerte con ello.

koto85
11/09/12, 21:59:45
notario no..pero si lo teneis que mandar..echarle fotos dentro la tienda de como esta,de que no tiene la raya roja de humedad,de como esta de golpes y asi os curais en salud..ami no me vuelve a pasar seguro!!

Neokid
11/09/12, 22:45:26
monta le pollo en la tienda y mas si ellos aseguran que no manda un terminal con el chivato rojo
reclamacion al canto y n o te mueves de alli hasta que no te den solucion

koto85
11/09/12, 22:51:14
si el problema que la que esta en la tienda trabajando es la prima de mi novia..y esta intentando arreglarlo..ellos por su parte lo estan intentando..aver si cuando lo traigan otra vez como lo traen,si lo traen arreglado pues de p.m pero si viene de vuelta como fue,sin funcionar,se lo dejare claro,que me den otro tfn o que les voy a tener que poner las reclamaciones oportunas..pero por lo pronto esperare aver que dicen estos SAT..ademas que la chica de la oficina del consumidor me lo ha dicho,que con eso se tienen que pelear ellos(tienda) no yo,ya que yo les entrege el terminal a ellos..

JesusAlber1
11/09/12, 22:56:16
Si se acaban poniendo tontos, yo pondría reclamación y después amenazaría con ir a Consumidores (OCU) y si aún así siguen en sus trece pues acabas yendo a Consumidores y pones allí la reclamación... Hazme caso que si reclamas a consumidores y das una explicación coherente y justificada, lo más probable es que te den la razón; y debes saber que ante consumidores tienen que callarse y acatar...:ok:

JesusAlber1
11/09/12, 22:58:12
ademas que la chica de la oficina del consumidor me lo ha dicho,que con eso se tienen que pelear ellos(tienda) no yo,ya que yo les entrege el terminal a ellos..
La culpa la tiene o la tienda o el SAT, por lo cual la culpa recaerá sobre ellos... Yo me metería por medio yendo varias veces o como sea porque sino se tirarán bastante tiempo echando las culpas sobre el otro, no llevando a ninguna solución.

koto85
12/09/12, 09:21:00
si si es cuanto me traigan el movil,ya depende como lo traigan asi actuare..porque aora mismo va de camino al sat..alomejor se callan y lo arreglan..que me extraña..si no lo traen arreglado ya esta ablado con OCU..asi que ya os ire informando aver como va.. gracias x las respuestas

pedroj86
12/09/12, 17:02:07
Hola creo a ver visto que eres de yoigo no? El problem a que tenia tu movil era solamente que la rom personalizada de yoigo es una cagada y con haberla cambiado hubiese sido suficiente si tienes el movil intenta flashearlo con flashtool y nos cuentas

koto85
12/09/12, 19:50:07
pedro no se si sera eso o no lo que le pasaba,pero que yeve el movil al sat funcionando como el primer dia..y que me lo den sin que se pueda encender...y con humedad..algo raro hicieron ellos,asi que que se la apañen ellos aver que hacen..ya aver cuando lo traigan que le han echo..

gracias pedro por la respuesta,

pedroj86
12/09/12, 20:35:40
Ha vale claro que es culpa del SAT, que tengas suerte

Neokid
12/09/12, 20:44:27
si el problema que la que esta en la tienda trabajando es la prima de mi novia..y esta intentando arreglarlo..ellos por su parte lo estan intentando..aver si cuando lo traigan otra vez como lo traen,si lo traen arreglado pues de p.m pero si viene de vuelta como fue,sin funcionar,se lo dejare claro,que me den otro tfn o que les voy a tener que poner las reclamaciones oportunas..pero por lo pronto esperare aver que dicen estos SAT..ademas que la chica de la oficina del consumidor me lo ha dicho,que con eso se tienen que pelear ellos(tienda) no yo,ya que yo les entrege el terminal a ellos..

pues seguro que se soluciona siempre viene bien que haya un conocido en la tienda asi, se involucran mas y si no a la ocu, te comento un caso que hizo un amigo pero le hecho morro resulta que jugando al futbol dejo el movil en la porteria , un balonazo le rajo la pantalla y obviamente no se hicieron cargo la tienda , reclamo a la ocu que se le estallo la pantalla y le dieron uno nuevo

koto85
12/09/12, 22:53:57
jeje si eso si es echarle cara..si ademas ya sabe la prima de mi novia que si no consiguen que me lo arreglen que ellos tendran que darme una solucion,seguro que sera por las buenas,pero que si no pues tendre que ir a la ocu,

pedro espero tener suerte..por que me quedan 12 0 13 meses todavia con yoigo(espero que menos con la queja que tienen puesta) y como no me den el movil..no se que voy a hacer..

Madness
22/09/12, 11:21:06
Yo he vuelto a enviar el telefono al SAT porque no me han solucionado nada de nada.

Le escribi un email a sony comentando todo lo que estaba pasando con el telefono y con el SAT y aun no me han contestado (hace una semana que se lo mande).

La chica de la tienda, en la descripcion de la averia, ha puesto que es la cuarta vez que lo mando para ver si asi ponen mas empeño, pero aunque ponga que lo llevo todas las semanas, me parece a mi que me voy a quedar igual.

Desde luego, como eso siga asi, me parece que por mi parte, Sony Ericsson "nunca mais"

koto85
22/09/12, 19:27:12
yo esperando todavia estoy..mes y pico y sin noticias..

Makiavelico
22/09/12, 19:49:34
El mio después de 3 semanas, al llegar me lo han mandado con una hermosa raja arriba del sensor de proximidad... Después de tanta espera, para nada, hoy mismo le dije al de la tienda que lo mandará de nuevo. Si yo les dejo un movil en perfecto estado, quiero que me lo devuelvan tal cual.
Muy mal Sony, acabáis de perder un cliente, después de confiar con vosotros y tener un X10, dos X10 mini pro, dos Arc S, un Neo V y este mini pro. Tengo clarisimo que el próximo no va a ser un Sony.
.
Xperia mini pro

koto85
23/09/12, 00:02:31
makiavelico has leido todo el post n??atu con una rajita ..pero ami me lo trajeron con humedad y sin poderse encender!!!

Makiavelico
23/09/12, 00:10:30
makiavelico has leido todo el post n??atu con una rajita ..pero ami me lo trajeron con humedad y sin poderse encender!!!

Si, si que lo leí eso... Menudo SAT estos de Sony...

Xperia mini pro

koto85
23/09/12, 10:19:44
por eso te digo..que lo tuyo como estan tan sensibles esas carcasas..en un poco forzado ai podido ceder,se comprende se que se rompa(no que te la den asi por supuesto)pero como se atreven a devolver un telefono que no arranca!!!

potron
09/10/12, 17:31:26
acojonao estoy leiendo esto hace una semana el arc s q tengo con ics y sin root y sin modificar nada del soft del movil restaurado de fabrica pues de unos dia para aqui la bateria me dura poquisimo ,al 100% por la noche sin wifi sin datos solo en reposo y por la mañana me lo encuentro al 25% . lo lleve al the phone house y me dijo el de la tiendal q lo llevarian a la sony,

Makiavelico
09/10/12, 18:48:54
5 semanas va a hacer sin movil... Que asco dios :banghead:

Xperia mini pro

Madness
09/10/12, 18:58:21
5 semanas va a hacer sin movil... Que asco dios :banghead:

Xperia mini pro

Pues ve a la tienda a reclamar, porque 5 semanas son demasiadas

Makiavelico
09/10/12, 19:25:10
No, son 3 semanas la primera reparación, y al venir rayado, me dijeron que 3 mas... Como vuelva rayado a en mal estado va una bonita queja a consumo o donde haga falta... Lo que más me duele es haberme comprado otro Sony Ericsson... Y más me duele aun de lo contento que estoy con el.

Xperia mini pro

koto85
09/10/12, 21:35:33
yo con las 2 veces que lo he mandado hace ya eso..6 semanas por lo menos..y la tienda no puede saber lo que le queda por que el sat no tiene contacto directo con nadie! asi que a saber lo que me queda..y temiendo que me lo traigan sin arreglar..aunque por lo que estan tardando espero que lo traigan arreglado por que si no..

makiavelico si quieres ve poniendo la reclamacion a la ocu por que eso va pa largo...

Makiavelico
09/10/12, 22:12:49
Puedes explicarme un poco que debo hacer?

Xperia mini pro

Madness
09/10/12, 23:41:57
Lo he enviado 4 veces ya y la ultima me lo cambaron por otro.

Una de las veces que lo lleve, me pase por la tienda a las dos semanas por preguntar y ellos podian ver en que estado se encontraba la reparacion. Me dijeron que ya lo habian recepcionado y que estaban arreglandolo. Asi que en la tienda (o por lo menos en la que yo lo deje), pueden saber como va la reparacion.

jjpextra
09/10/12, 23:55:15
menuda porqueria de movil.
El mio tiene 4 meses y ya se ha estropeado dos veces, y las dos lo mismo, de repente se apaga el movil sin avisar y ya no arranca, incluso conectando el cargador no da ninguna señal, y eso que la bateria estaba casi a tope de carga.
En fin, no se lo aconsejaria ni a mi peor enemigo, en cuanto lo tenga en mis manos lo pongo a la venta por 100 euros, si alguien lo quiere le pago hasta los portes.

koto85
10/10/12, 00:03:48
makiaveliko yo solo he puesto una reclamacion a la ocu,hara un mes,ha yoigo por falta de servicios,(ya que no tengo nunca cobertura)tu vas ala oficina de tu pueblo o ciudad,pides cita y a mi personalmente me lo escribio ella la carta,no se si bien o mal,pero si te la dan ati para que la escribas ahi modelos en internet,aora me explico el tiempo,y es,

ocu les da 10 dias maximo pa contestar, pero se manda por correo ordinario certificado que ahi tenen de margen hasta que les llege en 20 dias..una vez que la reciban,empiezan a contar los 10 dias de cortesia de la OCU, me dijo que siempre tardan en leerlas..ya va 1 mes.. ahora ellos contestan y tienen el mismo margen pero al reves..20 dias que puede tardar el correo..1 mes y 20 dias.. y aora que te pongan algo que no te guste..y tengas que contestarles otra vez..

ve repitiendo operaciones y tiempo hasta que consigas algo..

pero no desanimes por que yo la he puesto,y si cuando traigan el movil no megusta como viene..otra vez de vuelta..y a la OCU..

madnnes en mi tienda (the phone house) tambien te dicen eso,que les ha llegado o que viene de camino,en llegarles les tarda 2 dias..y en venir..otros 2..lo demas se tira en el SAT o esperando a ser revisado o yo que se a que..!!!jeje pero bueno..

koto85
10/10/12, 00:06:01
jj pxtra jejeje eso le as pasado amuchos!!!!incluso ami..pero yo tuve la "suerte" que me paso alos 2 dias de tenerlo,y me lo cambiaron al dia sguiente por otro nuevo..ami la verdad que aparte de eso mas problemas no me adado..ami me la han liado los sonny ericsson

Makiavelico
13/10/12, 12:36:35
Bueno, me han llamado (cosa que la otra vez ni hicieron) y ya lo tengo en la tienda... Pero los muy vagos hoy han echo fiesta, y veremos cuando puedo ir... Voy rezando para que me llegue en perfectas condiciones, sino, de vuelta al SAT.

l3ush
13/10/12, 12:53:39
Te apoyas en lo que dice una persona humana de la tienda, pero no en lo que dicen las personas del Sat.

No sabes que con el simple hecho de la humedad del cuarto de baño, o el bañador, o que te ha llovido, etc se sulfata un móvil?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ERASEHEAD
13/10/12, 18:34:52
De todos modos, cuando habláis del SAT supongo que habláis del TPH. TPH tiene un SAT propio donde (intenta) arregla los móviles de cualquier marca que están en garantía y que han vendido ellos, y no me refiero a los que tiene/tenía en tienda. El SAT oficial de Sony está en Guzman el Bueno. Lo de la rajita al lado del sensor está mas que hablado y si lo llevas (yo lo hice al sat oficial) te cambian la carcasa sin problema.

tog21
15/10/12, 00:08:10
A mi primero se me estropeo la camara, me hacia media foto borrosa y otra media bien, a la segunda vez que lo envie al sat me lo cambiaron, y a los tres meses se me volvio a estropear esta vez la bateria sin usar no me duraba ni un dia, por la noche me bajaba un 30%, esto fue despues de actualizarlo, a la segunda vez me lo cambiaron, la primera solo ponia que lo habian actualizado, y como no estaba satisfecho les amenazaba a los de arpo en poner una hoja, y en el boletin de reparacion ponían que exigían un cambio, esto en arpo de tarragona, yo al menos demomento estoy bastante contento con el sat.

Makiavelico
15/10/12, 10:14:05
De todos modos, cuando habláis del SAT supongo que habláis del TPH. TPH tiene un SAT propio donde (intenta) arregla los móviles de cualquier marca que están en garantía y que han vendido ellos, y no me refiero a los que tiene/tenía en tienda. El SAT oficial de Sony está en Guzman el Bueno. Lo de la rajita al lado del sensor está mas que hablado y si lo llevas (yo lo hice al sat oficial) te cambian la carcasa sin problema.

El mio es libre de fábrica, y donde lo lleve es un SAT oficial, pero por lo que me dijeron, hay ciertas cosas que no reparan y lo mandan fuera (no se si será donde dices tu, pero tarda 2-3 semanas)

Xperia mini pro

spark120993
15/10/12, 10:37:10
jaja a un compa(amigo) le paso algo parecido no con sony si no con nokia ¬¬ el equipo se lo manod por fallo de pantalla le dijieron que se habia mojado el movil cuando no era cierto bueno se lo regresan me lo da para repararlo logro que encienda prende carga software todo bien niun problema hay cuando intento precionar menu para checarlo y probar el resto descubro que el touch no funcion se me hizo raro no pss lo abro y todo y veo que el touch fue arrancado sin tener el mas pequeño descuido de retirarlo correctamente el cable destrosado y sin la pieza del touch para variar haciendo imposible repararlo mas que comprarlo mas piezas ja esa fue la triste historia de el ja la mia siempre son buenas jaja dependiendo la compañia por que tube movi y telcel, bueno para empezar hay que saber mentir jaja n.n un tenia un sony ericsson vivaz pro se me callo y se rompio el display ja llegue atencion al cliente y llegue triste y dije es que estaba viendo un video se me apago y pff haci quedo ya no se veia 3/4 de pantalla pero por suerte el touch sobrevivio, bueno me dijieron que en un mes me lo regresaban y exito me dan uno nuevo jaja n.n, con telcel es mejor por que me dan equipos nuevos en 10 dias ja solo llego digo se me calento mucho se lo llevan y me dan otro en 10 dias jaja n.n se preguntaran que le hice al arc lo quise desbloquear con s1tool pero falle en el test point u.u me equicoque de punto y murio y como necesitaba puntos para revivirlo pss mejor lo lleve a garantia dije se me calento viendo una pelicula y murio y me dijieron aver dejen que el equipo tecnico del lugar lo revice lo checaron cambiaron pila rasguños y el pegol que tenia atras en los puntos (se lo pegue con resistol adesivo jajaja) y dijieron que no sabian el por qeu de su muerte ni la pc reconocia ni en modo flash ja, bueno s elo llevaron y me lo regresaron nuevo con mica y todo el pex en 10 dias ja y le echo haci con 3 celulares ams un w705, un w595, un vivaz pro, un arc, un w300, jajaja ya ni se yo si es suerte o es por qeu en realidad les da flojera repararlos jaja y si fueron mas de 3 ¬¬ ja

koto85
16/10/12, 20:46:01
Te apoyas en lo que dice una persona humana de la tienda, pero no en lo que dicen las personas del Sat. No sabes que con el simple hecho de la humedad del cuarto de baño, o el bañador, o que te ha llovido, etc se sulfata un móvil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 __________________
buenas yo me apoyo en que a la tienda llego sin el detector de humedad saltado,por que el movil lo mande a "reparar" ya que estaba en perfecto estado, por que yoigo me "obligo"para que ellos se aseguraran de que la falta de cobertura no era cosa del movil,y asi me podrian hacer caso,y la muchacha de la tienda me lo asegura y asegura que no estaba saltado,(que mas hace falta) y me lo trajeron con humdad y hoy me ha venido y por lo visto lo que se ha jodido por la humedad es la pieza que hace que carge el movil..(que casualidad)no sera que se lo cargo algun novato al desmontarlo y por no pillarse las manos con su jefe se le cayo la botella en lo alto..otra ex'plicacion no le veo que ellos se cargen un movil que les llego en perfecto estado,solo necesitaba la factura de reparacion,aunque no le hicieran nada por que estaba perfecto!!!

el caso que hoy me ha llegado y me ha llegado igual..y en la tienda no me dan solucion..asi que mañana a la OCU y queja para la tienda y para el SAT..
que verguenza

Makiavelico
16/10/12, 21:00:48
Por fin lo tengo!! Después de 5 semanas y dos viajes al SAT por fin me lo han devuelto en condiciones. Igualmente, un asco de SAT.

Xperia mini pro

koto85
16/10/12, 21:28:58
makiaveliko me alegro por ti, yo creo que no voy a tener suerte y me voy a tener que pelear con mas de uno para que me consigan arreglar el telefono..

koto85
19/10/12, 14:12:25
sigo sin telefono...alguien que haya ido mas alla de la O.M.I.C.?