Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre ver vídeos a través de hdmi


miduman
10/09/12, 14:30:12
Que tal los veis, pq a mi películas sd o hd que en el teléfono se ven de escándalo al pasarlas a la tele ya sea a través de webtop o modo galería y cualquier reproductor, la calidad da pena, se ven mejor con el hdd multimèdia o el portàtil a través de hdmi, en mi caso con ICS.
Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

inberno
10/09/12, 15:51:19
Con el MXplayer se ven de fabula con el hdmi en la tele. Prueba a ver.

obses
10/09/12, 20:49:48
En modo galeria o teléfono, los videos no se ven en la resolución real, se ven en la resolución de la pantalla del telefono. En modo webtop a mi se me ven mejor. Tengo videos en 720p y realmente se ven a esa resolución, almenos eso parece jeje

miduman
11/09/12, 09:32:58
Estuve probando varios ayer y la verdad es que si ven bastante bien, pero no se se nota algo raro en los barridos de camara de las pelis, respecto al portatil por ejemplo, pero bueno se pueden ver.